Balrog[MeC] Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 Por lo cual creo que en Tier 1 las cosas estan balanceadas, quiza una lijera ventaja al ORC el poll seria mejor si fuera las unidades combinadas o sea: ----Grunt-HH ----Hunts-Archers ----Foots-rifles ----Ghouls-Fiends
GONDOR Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 no creo que exista una unidad mejor que todas, la desventaja de una es la ventaja de otra y viseversa. Sin embargo mi favorita es la huntress
[Executor] Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 suave suave se me desbalanceo la votaciòn que es eso
Guest Falco Posted November 23, 2004 Report Posted November 23, 2004 Cambiue de opinion la Huntress es mejor que el Grunt
Guest Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Todos están equivocados. La mejor unidad tier 1 son las archers. Son baratas, dan poca exp y hacen daño masivo cuando hay muchas. Tienen shadowmeld, protección extra contra magia y además, TIENEN ARCOS! Pronto voy a mandar un replay de archers vs ghouls. Búsquenlo en la sección de replays.
K£¥RÖ Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Estoy de acuerdo con Endo, en que las arqueras tienen muchas ventajas, pero tambien caen muy facil casi ante todo... Por eso es que mi voto fue para las Huntress, estas aunque tengan desventaja ante los rifles, son mas efectivas ante la mayoria de unidades...
DarkBocker Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Gente sorry... pero si hablamos de "la mejor unidad" siempre he sostenido que es el ghoul: sirve de scout, recoge madera, ataca, es barato, ocupa poco keep, sale bastante rápido, y en combinación con cualquier con DN o DL, son recontramortales...y estamos hablando de tier1. Además, su bajo costo y keep permiten pasar rápidamente a tier2 a los Undeads ya que no lo obligan a construir varios ziggurats.
K£¥RÖ Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 DarkBocker le falto agregar, que caen facil ante las Huntress...
[Executor] Posted November 24, 2004 Report Posted November 24, 2004 Tambien son mantequilla contra los rifleros
wM.Bardux Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 Claro que si los rifles son las mejores unidades de tier1 los rifles en masa son muy dificiles de vencer para mi si son lo mejor
x[G]Achen23 Posted December 21, 2004 Report Posted December 21, 2004 En mi opinión una comparación entre unidades de tier 1 o tier 2, etc , en realidad no tiene mucho sentido. La idea de que existan diferentes unidades en el juego es para balancear el ejercito y al mismo tiempo para que las razas se encuentren lo mas balanceadas y que la unica forma de que exista ventaja de uno sobre el otro dependa completamente de la habilidad del jugador. Y solo para que lo tengan en cuenta para los que deseen continuar con esta discusión no han tomado en cuenta que los Rifles en comparación a los Huntress y a los Grunts son los únicos capaces de tener ataque aéreo, y que para mí es de gran ayuda especialmente siendo una unidad de tier 1, además de tener la fortaleza que ya han mencionado en los posts anteriores. atte achen23 clan x[G]
LittlePeasant Posted December 22, 2004 Report Posted December 22, 2004 Mejor unidad Tier 1: Mud Golem. Tien Slow, Magic Inmune, y esta hecho de piedritas que se mueven y suena crk-crk cuando se mueve.
diego.mora[Deco] Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 (edited) Huntress... definitivamente. 27406[/snapback] LOL ROFL Huntress... so innocent, All of you... Let's test Riflemen against some Huntresses ... Edited December 24, 2004 by Kenshin
b52|Hunhau Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 Por favor, no más polémica o concursos.... , esto es como el fútbol, es asunto de nunca acabar...
.:GoD:.Cerberus Posted December 24, 2004 Report Posted December 24, 2004 La mejor unidad definitivamente es el acolite nada mas véanlo volando cabezazos es toda.
K' Posted December 26, 2004 Report Posted December 26, 2004 LOLROFL Huntress... so innocent, All of you... Let's test Riflemen against some Huntresses ... 27407[/snapback] U wanna pick up a fight right??? Bring it on!!! LOL
[Executor] Posted December 26, 2004 Report Posted December 26, 2004 Que paso !!!! Hay mae ud va a dejar que lo reten publicamente y no va a hacer nada !!! Que mal Kenshin que mal jk
.:GoD:.Cerberus Posted December 27, 2004 Report Posted December 27, 2004 Nada son manazos!!! (Poco de carboneros)
K' Posted December 30, 2004 Report Posted December 30, 2004 Yo no sé, pero las Huntress van ganando... (va a seguir... )
b52|Sleins Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 (edited) Executor.eXe,26 Dec 2004, 02:21 PM]Que paso !!!! Hay mae ud va a dejar que lo reten publicamente y no va a hacer nada !!! Que mal Kenshin que mal jk 27558[/snapback] !!!!! Mejenga mejenga!!!! (Voy alistando la compu... para que venga desde "The Farm"...) (Mi casa es el lugar TsK para retos por internet....) Que día hacemos el reto?? (voy a decirle a kenshin que postee o que la llame para que organicemos...) -------------------------------------------------------------------------- Sigo diciendo... FIENDS RLZ!!! 1. Sirven en tier1. 2. Sirven en tier2. 3. Sirven en tier3. 4. Siempre es bueno andar un par de fiends... (Web; que de paso tiene autocast ) 5. Da paso para sacar frosties. 6. Tienen hyper-regenerate. 7. Conbinadas con un Lich lvl 3 se hechan buenos grupos de archers/rifles/hunters... contra otras fiends... depende del # y la masa.... 8. Los footies/grunts se las ownean... pero nada es perfecto. Edited December 31, 2004 by SleinS
.:GoD:.Cerberus Posted December 31, 2004 Report Posted December 31, 2004 (edited) Y el carbon funciona manazos!!!!, hagan el reto en el server del hm para ver las replays... proximo reto: kurai_kaoru vs Kenshin (Nada mas que acepten ambos el reto ) Edited December 31, 2004 by .:GoD:.Cerberus
Recommended Posts