Jump to content

Cual es la mejor unidad de Tier 1  

61 members have voted

1. 1. Cual es la mejor unidad de Tier 1

• Grunt
      15
    • Head Hunter
      1
    • Footman
      0
    • Rifleman
      14
    • Huntress
      15
    • Archer
      2
    • Ghoul
      8
    • Fiend
      6

Recommended Posts

Posted

Por lo cual creo que en Tier 1 las cosas estan balanceadas, quiza una lijera ventaja al ORC

el poll seria mejor si fuera las unidades combinadas o sea:

----Grunt-HH

----Hunts-Archers

----Foots-rifles

----Ghouls-Fiends

• Replies 123
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Todos están equivocados. La mejor unidad tier 1 son las archers.

Son baratas, dan poca exp y hacen daño masivo cuando hay muchas. Tienen shadowmeld, protección extra contra magia y además, TIENEN ARCOS!

Pronto voy a mandar un replay de archers vs ghouls. Búsquenlo en la sección de replays.

Posted

Estoy de acuerdo con Endo, en que las arqueras tienen muchas ventajas, pero tambien caen muy facil casi ante todo...

Por eso es que mi voto fue para las Huntress, estas aunque tengan desventaja ante los rifles, son mas efectivas ante la mayoria de unidades...

Posted

Gente sorry... pero si hablamos de "la mejor unidad" siempre he sostenido que es el ghoul: sirve de scout, recoge madera, ataca, es barato, ocupa poco keep, sale bastante rápido, y en combinación con cualquier con DN o DL, son recontramortales...y estamos hablando de tier1. Además, su bajo costo y keep permiten pasar rápidamente a tier2 a los Undeads ya que no lo obligan a construir varios ziggurats.

• 4 weeks later...
Posted

En mi opinión una comparación entre unidades de tier 1 o tier 2, etc , en realidad no tiene mucho sentido. La idea de que existan diferentes unidades en el juego es para balancear el ejercito y al mismo tiempo para que las razas se encuentren lo mas balanceadas y que la unica forma de que exista ventaja de uno sobre el otro dependa completamente de la habilidad del jugador.

Y solo para que lo tengan en cuenta para los que deseen continuar con esta discusión no han tomado en cuenta que los Rifles en comparación a los Huntress y a los Grunts son los únicos capaces de tener ataque aéreo, y que para mí es de gran ayuda especialmente siendo una unidad de tier 1, además de tener la fortaleza que ya han mencionado en los posts anteriores.

atte achen23

clan x[G]

Posted
LOL

ROFL

Huntress...

so innocent, All of you...  <_<

Let's test Riflemen against some Huntresses ...

27407[/snapback]

U wanna pick up a fight right??? :ph34r: Bring it on!!! LOL :lol:

Posted (edited)
Executor.eXe,26 Dec 2004, 02:21 PM]Que paso !!!! :o

Hay mae ud va a dejar que lo reten publicamente y no va a hacer nada !!!

Que mal Kenshin que mal :D

jk

27558[/snapback]

:w00t1:!!!!! Mejenga mejenga!!!! (Voy alistando la compu... para que venga desde "The Farm"...) (Mi casa es el lugar TsK para retos por internet....)

Que día hacemos el reto?? (voy a decirle a kenshin que postee o que la llame para que organicemos...)

--------------------------------------------------------------------------

Sigo diciendo...

FIENDS RLZ!!!

1. Sirven en tier1.

2. Sirven en tier2.

3. Sirven en tier3.

4. Siempre es bueno andar un par de fiends... (Web; que de paso tiene autocast :D)

5. Da paso para sacar frosties. :D

6. Tienen hyper-regenerate. :)

7. Conbinadas con un Lich lvl 3 se hechan buenos grupos de archers/rifles/hunters... contra otras fiends... depende del # y la masa....

8. Los footies/grunts se las ownean... pero nada es perfecto. <_<

Edited by SleinS
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...