Balrog[MeC] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Esta vara va a ser como el poll de Tauren vs Osos, que los Tauren acabaron por OWNEDADA, por experiencia, los Trolls vs Hunter ownean, no importa si no tienen grunt, es por el extra damage piercing, y cono los rifles es igual. ES MAS VOY A HACER IGUAL Y VOY A PROBAR, COMO CON LOS TAUREN,: ----HUNTRESS vs RIFLES Y ----HUNTRESS vs TROLLs y por las dudas si quieren pongo aqui el replay, ahora la vara es en focus obvio. Y asi se acaba la discusion. y todos felices como perdices
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Esta vara va a ser como el poll de Tauren vs Osos, que los Tauren acabaron por OWNEDADA, por experiencia, los Trolls vs Hunter ownean, no importa si no tienen grunt, es por el extra damage piercing, y cono los rifles es igual. ES MAS VOY A HACER IGUAL Y VOY A PROBAR, COMO CON LOS TAUREN,: ----HUNTRESS vs RIFLES Y ----HUNTRESS vs TROLLs y por las dudas si quieren pongo aqui el replay, ahora la vara es en focus obvio. Y asi se acaba la discusion. y todos felices como perdices 23520[/snapback] probemoslo hoy en el server q le parece???? a las 10pm de la noche?
[Executor] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 No para que !!! Para mi esta claro, Rifleros son metepedazo para las Hunts.
Balrog[MeC] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 hoy yo no puedo, ya tengo compromiso, pero voy a hacer la prueba y si no se convencen uds haganlo en el server.
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 No para que !!! Para mi esta claro, Rifleros son metepedazo para las Hunts. 23522[/snapback] lol siga enganndose entonces ^^y
Balrog[MeC] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Acuerdense que la cosas tambien es segun costo unidad, OBVIO, cada troll vale 135, rifles 205 (creo) y Hunts 195, No pueden ser 6 Troll vs 6 Hunters hay que manejarlo por $$$$ con rifles si se pudiera hacer 6 vs 6 por ejemplo
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 sip claro, hay q considerar esas cosas tambien!!!
Unky Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 (edited) me suena bonita la propuesta... yo creo que 6 hunters si le ganan a 9 headhunters... RECUERDEN los soldados de piercing tiene MEDIUM armor por lo reciben 150% de NORMAL attack ( huntress) así q el argumento del piercing no tiene validez aquí... (pasa lo mismo con los rifleman)...además del 2 de armor de la huntress que es 10.7% de damage reduction.... que necio yo... :P y el headhunter tiene una $hit de vida así que con un buen focus del elfo caen muy rápido y sin posiblidad de huir pq la huntress en muy veloz... hagan la prueba y veran... 6 huntress > 9 headhunters... lo digo como orc gamer asì lo siento yo...HAY QUE PONER GRUNTS DE TANQUES Edited November 19, 2004 by Unknown Lord
Geno Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 mae sgt acuerdese en el lan de escazu, que en el mini torneo le gane con orc, recuerdese que fue lo que saque contra sus hunts, talons y dryad??? fueron puros head hunters, y que paso?? los headHunters ownearon todos?? y pq ??? pq los HEADHUNTERS Y CASI QUE CUALQUIER UNIDAD PIERCING LE METE EL PEDAZO ENTERO A ESAS HUNTS, si le creo que archer de noche ownean a los rifles, pero las hunts...
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 lol mae no fueron full head hunters, fueron hh con berseker + bloodlust tonces no es lo mismo es mas si quieren hoy provamos ^^y
Geno Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 lust y zerkerz se ocupa tier 3, y mas bien yo hice un slow tier 3, vea el rep, hh ownz hunts y lo unico de muralla que habia eran los lobos del fs.
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 que les parece hacer esto??? con mil de oro / precio unidad = cantidad de units osea HH: 1000/135 = 7.4 Hunts: 1000/195 = 5.1 Rifles: 1000/205 = 4.85 osea 7HH vs 5hunts vs diay digamos q 5rifles.... q les parece???
Balrog[MeC] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 me suena bonita la propuesta... yo creo que 6 hunters si le ganan a 9 headhunters... hagan la prueba y veran... 6 huntress > 9 headhunters... lo digo como orc gamer asì lo siento yo...HAY QUE PONER GRUNTS DE TANQUES ..... 23539[/snapback] Vean muchachos, ya hice la prueba, 9 Troll vs 6 Hunter (que da mas menos la equivalencia) es un GG, Trolls 1- Huntress 0, y ni siquiera con dejandolos solos a los trolls perdian, aunque suena mejor el 7 vs 5 de SGT, por que estaba muy montado, haganlo y me cuentan, les adelanto, en 6 vs 6 los Rifles .....PIERDEN!!!!!, por increible que paresca los HH son mejores contra las Hunts que los rifles, asi que Geno , y otra cosa recuerden que con micro es otra vara, mas fiel digo yo es puro poder de unidad, no micro ya eso depende del jugador, estoy seguro que a Madfrog 3 trolls le bastan Los replays no los puedo publicar aqui, el sistema no deja esos archivos, si alguien los quiere pongame su correo y listo, son solo 2. (sigo diciendo que los rifles son una montada, ni con el Parche 1.16 los arreglaron)
Geno Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 (edited) lol utilizandolos usted si le creo que pierdan los rifles, los rifles son la mejor unidad de tier 1, aunque no lo crea con 2 rifles + archimago se vence a 4 hunts +Dh, la verdad es hacerlo con micro nunca dejar pegadas las unidades entre si, si usted no se toma es cuidado obviamente los rifles pierden. Igual los HH son muy buenos nose pq no les tienen fe. Edited November 19, 2004 by GenomaX
[Executor] Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 Bueno esa es otra porque yo intente contra P]d[F Ragnarok que es un compa del subclan de W3 del eXe™, el tenia todo un grupo de hunts y yo rifleros creo que eran 12 y ganaron las hunts porque el mae las quitaba muy rapido y eso que el riflero tenia rango, me salve porque tenia AM y unos footies pero sino mam0. Pero aun asi Riflero Rulz
b52|Hunhau Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 IMO, el Grunt es la mejor unidad de tier 1, pues a un costo relativamente bajo se obtiene un tanque que es bastante resistente y es bastante efectivo. Mass de hunts si le gana a los grunts, pero el unarmored es definitivamente un "downside". Las unidades de rango son mejores, pero si ocupan más soporte. Así que después de esta divagación, y siendo mayoritariamente un orc user, voto por el Grunt.
Balrog[MeC] Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 Nombre fijese en lo que puse antes, no ve que la idea es NO UTILIZARLOS, sino se pierde la imparcialidad, yo no los toque, si los uso ni modo que van a perder, si tiene dudas genomax pues deme su correo y se lo mando y listo. con el micro es otra cosa.... al parecer es en tier2 que son buenos los rifles, con razon los HU se desesperan por llegar a Tier2, jajaja. Punto para los HH, y dicho sea de paso si comparamos precio-ataque son muuuuy buenos los HH. Mae UnknownLord metase hoy y pruebelos para que se heche una elfas en 2 toques!!! jajaja
b52|Hunhau Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 Los headhunters tienen bastante ataque, pero son bastante lentos para atacar... eso es lo malo. De hecho, yo creo que a largo plazo las arqueras tienen más damage output que los headhunters.
xG.SGT Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 no hay q olvidar la habilidad especial de los hunts en las noches mae balrog usted los dejo alli peleando sin hacer nada??? no hizo tan siquiera ff???
Geno Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 lol por algo nunca va a ganar los rifles...
AW-Mephisto Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 Hay que dejarse de varas gente, los Ghousl son la re######, además de baratos pegandurillo, rápido mas o menos, y recogen madera!!! ;P ADemás, como dijo alguien por ahí, con el leño de madera al hombro pegan más duro lol.
[GoD]Hades Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 Con respecto a los rifles vs hunts.......a como yo veo la vara depende de la cantidad de unidades......digamos 15 rifles vs 15 hunts....creo que ganan los rilfes...pero unos 5 rifles vs 5 hunts....ganan las hunts Asi es como yo lo veo....
Balrog[MeC] Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 Eso puede ser cierto, ya que el range de los rifles es mayor, lo que me lleva al punto: HH > Hunts Hunts > Rifles Rifles > HH entonces como quedamos???? Grunts > All jajajajaajajajaja parece que los que pusieron Grunt tenian razon despues de todo
Unky Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 huntress > grunts y por mucho... con um micro mínimo unas huntres se cogen a los grunts facilícimo y los grunts puede que no maten una sola vieja...pq sorround de grunt a una huntress lol demasiado dificil muy rápidas las infelices...
Recommended Posts