JOKER Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Vamos a ver como sale esta encuesta a ver cual es la mejor unidad de tier 1, yo como buen orc voto por el Grunt
JOKER Posted November 19, 2004 Author Report Posted November 19, 2004 (edited) Sorry por el dedazo ese hunter es huntress, asi si sky o alguien lo puede corregir se agradecería Edited November 19, 2004 by LoLTheJoker
Lorddarknes Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Sorry por el dedazo ese hunter es huntress, asi si sky o alguien lo puede corregir se agradecería 23407[/snapback] Hecho. Y yo voto por la fuerza bruta o sea los grunts
Balrog[MeC] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 No me malinterpreten, yo soy Orc, y el Grunt deberia ser la mejor unidad, pero dejemonos de cuentos, el rifleman es la unidad mas montada de Tier1, 505 de salud (y que ademas es un huevo matarlos) y el impacto ni se diga, el grunt es mucho mas fuerte pero mas lento y el rifleman le da duro, un mass de rifleman es gg. me apena pero es cierto... , a ver si Blizzard se acaba de dar cuenta del super imbalance de los Humans de una vez
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 No me malinterpreten, yo soy Orc, y el Grunt deberia ser la mejor unidad, pero dejemonos de cuentos, el rifleman es la unidad mas montada de Tier1, 505 de salud (y que ademas es un huevo matarlos) y el impacto ni se diga, el grunt es mucho mas fuerte pero mas lento y el rifleman le da duro, un mass de rifleman es gg.me apena pero es cierto... , a ver si Blizzard se acaba de dar cuenta del super imbalance de los Humans de una vez 23413[/snapback] nop, el rifle es bueno solamente si tiene casters curando y haciendo slow, si es un mass de rifles los hunts se los culea la mejor unit de tier1 es la huntress yay esas gatas son toda y son la unidad mas rapida
Balrog[MeC] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 las huntress con un simple mass de trolls arrancacabezas se van como hojas de papel, en todo caso es el Grunt, pero mantengo que el Rifleman es el mas montado
JOKER Posted November 19, 2004 Author Report Posted November 19, 2004 jeje balrog su firma no se cumplio
Metallan Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 (edited) Mi voto va para el Grunt, ¡esos desgraciados son muy difíciles de matar! P.D: Falco, ¡mándeme esos avatares! Edited November 19, 2004 by M3T4LL4N
Balrog[MeC] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 jeje balrog su firma no se cumplio 23426[/snapback] Ja, pero asi la dejo por un rato, el dia les llegara, de por si en el Clan Warz a mas de uno de Uds les di por la maire hasta un proximo encuentro!!
Unky Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 entre un mass de grunts rifleman y huntress lo más mortal son las hunters... los grunts son relentos y los rifleman con casters es que funcionan demasiado bien pero eso es tier 2... las huntress en mass joden demasiado si al batalla tuviera que limitarse a tier 1 yo creo q ganarían...
Geno Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 mae los rifles se jaman a las hunts como si nada no se que hablan, elf su x vs piercing-siege, las hunt unarmored se mueren como kk contra los rifles, las hunts no son tan rajadas, la mejor unidad de tier 1 son los rifles.
Unky Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 no se pq votan tanto por los grunts...si son relentos...el HP no es todo en la vida... y los rifleman son increibles con apoyo de caster y siege en TIER2 no Tier1... además el poll no es de rifleman vrs hunters es en general... y me parece q son mejores las hunters vrs undead y orcs...
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 las huntress con un simple mass de trolls arrancacabezas se van como hojas de papel, en todo caso es el Grunt, pero mantengo que el Rifleman es el mas montado 23424[/snapback] lol hablemos de tier 1 por favor sin los respectivos upgrades de tier2 :S y aun asi los hunts > head hunters son muy debiles.... y los hunts tienen mucha vida es parecido con los rifles, los hunts son mas rapidos y son mas tanks que las demas units... hunts rocks
Geno Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Huntress 600 life Unarmored 2armor attack 17/23 Coldown1.8 Rifle 505 Medium 0armor Pierce 21/28.5 Coldown 1.5 atacan mas y mas rapido los rifles, aparte, el ataque contra unarmored es un 50% mas, aun no se pq dice que los hunts ganan... Humans ELf
Unky Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 (edited) Recuerde q los rifleman tiene medium armor así q reciben extra damage vrs normall attack como las hunters... y el ataque de los rifleman es más rápido, pero las huntress hace daño a más de una unidad... Light Medium Heavy Fort Hero Unarmored Normal 100% 150% 100% 70% 100% 100% Pierce 200% 75% 100% 35% 50% 150% Ademàs el hunter tiene 2 de armor lo q significa un 10.7 de damage reducton... el refleman tiene 0 de amor. con orcos vrs hunters se usan grunts de tanke y headhunter para focus fire...pq solo Headhunters se los cogen... y lo mejor que puede hacer un orc es sacar tier 2 rápido y hacer grutapunt o raiderpunt :) pero ya estoy hablando de tier 2... y contra masser q solo huntress haga :S :S Edited November 19, 2004 by Unknown Lord
Geno Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 la vara es el micro y separar a los rifles, pero un 1vs1 el rifle gana
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 lol micro???? relentos los rifles los hunts se los hecha facil si no tienen apoyo creo q lo unico bien dificil de hecharse es el fiend.... la velocidad q tiene el hunt ayuda a lograr un buen micro! y siempre al final de cuentas todo es theorycraft como dicen por alli pero los hunts asi solos como son, se hechan a los de piercing q pusieron alli, pero como dije creo q talvez el fiend es el mas duro de los piercing
[Executor] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 SGT ud como siempre cabeza dura El riflero es la ###### ademas como es mayor el rango tiene mas posibilidad de micro, yo a las Hunt les jugaria como los Goons a los firebats. Por cierto ahora estan mas debiluchos pero antes cuando tenian mas HP eran super P1CHUDOS
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 lol mae.... cuando quiera le damos rifles vs hunts acuerdese q estamos hablando de las units solas sin backup osea.... no casters no foots, no slow no heal.... talvez si los rifles son un MONTON PERO UN MONTON si los verguea a todos los hunts por el range q tienen pero ya una vez q el hunt llego al rifle tan listos para morir... y mae por cierto goons a los firebats??? wtf are talking mae los goons sin micro se reverguean a los firebats.... pero intente goons vs zealots gana fijo zealots same, rifles vs hunts muy parecido habra q probarlo en grandes cantidades pero recuerde q los rifles son relentos y los hunts son rerapidos asi q no creo q pueda hacer micro como dices
Geno Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 mae imaginese que la strat vs hunts es rifles+mortar, si eso es lo que hace el human para vencer como si nada a los hunts, aparte con focus fire, casi que se bajan a un hunt de 2 p1chasos... humans son todas... aparte los elf too fragile..
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 mae imaginese que la strat vs hunts es rifles+mortar, si eso es lo que hace el human para vencer como si nada a los hunts, aparte con focus fire, casi que se bajan a un hunt de 2 p1chasos... humans son todas... aparte los elf too fragile.. 23503[/snapback] lol mae hablemos de rifles solos plz... no rifles + algo entonces mejor digo hunts + MG GG hablemos como unidad sola plz....
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 btw la strat vs hunts es rifles + casters y eso es mas q suficiente para des######r a los hunts
[Executor] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Por eso a mi que soy un Chobo me parece que Riflero owns Hunts
Recommended Posts