.:GoD:.Anubis Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Para que vean los ultimos dias, muy ocupados todos, FULL ATTACK por todos lados: Preparandonos para la guerra!!! Despues de las batallas Tetinga (Psytechdragon) después de la gran batalla con el LAG!!! La batalla en tierras enemigas. Sentinelas en acción (Quien los tienen atacandonos ) Un mountain giant elite , ojo el chat de por que estan la mayoría muertos La blizzard gozando la masacre, LLUVIA DE INFERNOS EN LAS CIUDADES....TODOS A REFUGIARSE CON THRALL!!!
shanglee Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 ke buenas fotos ke chiju con dos pjs en 20 cada uno ke enfermo!!!!! noooooo mae como va a dejar RO!!!!!
b52.Psytechdragon Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 No mae no es Chiju, el otro es Chilin, el hermanillo (otro enfermo.. ) Chiju = Stealth Chilin = Hylag
b52|Sleins Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 (edited) LOL!!! Mae yo tengo fotos desde el lado de la horde!!! yo estube ahi!!! eso es ashenvale verdad!! mae si si!! en astranaar!! mae que fino!!!! mae solo que a mi no me deja subir las fotos... A quien se las mando para que las suba?? PD: que @!#$$ de risa ese mae gaylord... PD2: yo era deadlord.... el dancing undead (lo haciamos para reunirnos en algun lado...) Gather at the dancing undead... claro que llovian los " lol!! " Edited November 19, 2004 by SleinS
[GoD]Hades Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 (edited) Sleins esa forma para subirlas es que usted las sube a alguna pagina suya (de esas como geocities que son gratis)..y luego cuando hace el post agrega la imagen pero con una ruta externa a otra pagina... cuando uno esta haciendo el post arriba sale un boton que dice "IMG" le da a ese y luego agrega la pagina donde tiene la imagen...es que como atachments es una pega... Edited November 19, 2004 by [GoD]Hades
Sky Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 O me las mandan mejor a skybocker@hmclan.com y las meto en la galería de WoW que estamos montando...
Medivh[3K] Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 Si, los raids estubieron buenisimos, el ataque a la horde y el contraataque en astranaar fueron muy buenos....... luego, cuando la gente de blizz puso MEGAMONSTRUOS en las ciudades fue un chingue yo me mori como 4 veces entrando a Ironforge y Saliendo de Stormwind (4 en cada una) por los $%%$@ bichos esos........ (solo para poder terminar un quest antes de que finalizara el beta JOJOJOJO (por eso cuando Gwain = Balrog? entro, yo ya estaba en westfall) PD. quienes van a estar en el full y cuando, ya hicieron las ordenes?
.:GoD:.Anubis Posted November 20, 2004 Author Report Posted November 20, 2004 Pues yo voy en esas, solo que no he hecho el pedido...creo que me voy a esperar que termine el semestre, o me quedo en todo!!!........T.T
[GoD]Hades Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 Yo tambien!!! pero seguro hasta mediados de diciembre....
Recommended Posts