Jump to content

Recommended Posts

Posted

Para que vean los ultimos dias, muy ocupados todos, FULL ATTACK por todos lados:

WoWScrnShot_111704_224819.jpg

Preparandonos para la guerra!!! :lol:

WoWScrnShot_111704_230851.jpg

Despues de las batallas :o

WoWScrnShot_111804_031311.jpg

Tetinga (Psytechdragon) después de la gran batalla con el LAG!!! :rolleyes:

WoWScrnShot_111804_001228.jpg

La batalla en tierras enemigas.

WoWScrnShot_111804_221932.jpg

Sentinelas en acción (Quien los tienen atacandonos :lol: )

WoWScrnShot_111804_043905.jpg

Un mountain giant elite :o , ojo el chat de por que estan la mayoría muertos :lol:

WoWScrnShot_111804_181824.jpg

La blizzard gozando la masacre, LLUVIA DE INFERNOS EN LAS CIUDADES....TODOS A REFUGIARSE CON THRALL!!!

Posted (edited)

LOL!!!

Mae yo tengo fotos desde el lado de la horde!!! yo estube ahi!!! eso es ashenvale verdad!! mae si si!! en astranaar!! mae que fino!!!! mae solo que a mi no me deja subir las fotos... :(

A quien se las mando para que las suba??

PD: que @!#$$ de risa ese mae gaylord...

PD2: yo era deadlord.... el dancing undead :P (lo haciamos para reunirnos en algun lado...) Gather at the dancing undead... claro que llovian los " lol!! "

Edited by SleinS
Posted (edited)

Sleins esa forma para subirlas es que usted las sube a alguna pagina suya (de esas como geocities que son gratis)..y luego cuando hace el post agrega la imagen pero con una ruta externa a otra pagina... cuando uno esta haciendo el post arriba sale un boton que dice "IMG" le da a ese y luego agrega la pagina donde tiene la imagen...es que como atachments es una pega...

Edited by [GoD]Hades
Posted

Si, los raids estubieron buenisimos, el ataque a la horde y el contraataque en astranaar fueron muy buenos.......

luego, cuando la gente de blizz puso MEGAMONSTRUOS en las ciudades fue un chingue yo me mori como 4 veces entrando a Ironforge y Saliendo de Stormwind (4 en cada una) por los $%%$@ bichos esos........ (solo para poder terminar un quest antes de que finalizara el beta JOJOJOJO (por eso cuando Gwain = Balrog? entro, yo ya estaba en westfall)

PD. quienes van a estar en el full y cuando, ya hicieron las ordenes?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...