Sky Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Algunas estadísticas interesantes después de 33 encuentros en el King of the Hill: Raza más utilizadaNight Elves Raza menos utilizadaOrcs Mejor Raza (victorias/derrotas)Undeads Peor RazaNight Elves Mapa más usadoLost Temple Mapa menos usadoGnoll Wood y Plunder Island Mejor Partida041109 TsK.Gasparxp[NE]-vs-WM.Nightcrawler[NE] LT Game 1 Nota: 9.00 Peor PartidaMejor búsquenla ustedes, tiene una nota de 3... Estos y otros datos pueden encontrarlos en la sección de Estadísticas de KotH. Fuente: KotH - Estadísticas
Metallan Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Algunas estadísticas interesantes después de 33 encuentros en el King of the Hill: (...) Mejor Raza (victorias/derrotas)Undeads(...) Estos y otros datos pueden encontrarlos en la sección de Estadísticas de KotH. Fuente: KotH - Estadísticas 23313[/snapback] Así me gusta, aunque siento que ahorita va a cambiar por Humans... vamos a ver qué pasa...
Sky Posted November 19, 2004 Author Report Posted November 19, 2004 Así me gusta, aunque siento que ahorita va a cambiar por Humans... vamos a ver qué pasa... 23446[/snapback] Ya cambió por Humans. Ayer se enfrentaron Humans vrs Undeads, y el resultado puso en primer lugar a los HU desplazando al 2do lugar a los UD.
Unky Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Hey la peor era la mia contra legolas en LT...que varas esa no me salió mal la strat, fast expa, joder con el farseer, bueno aunque luego igual solo deje a los bichos peleando... fea estuvo la de TM pq juge con un montón de "LAG" (no era LAG era q mi pc estaba empezando a morir) y tons solo mande a los soldados con Bloodlust a matarse solos 0 micro ni nada..LOL solo a volar machetazos a lo maje... :( alguien no me quiero y le puso un 3... LOL LOL voy a pegarme un tiro...
[Executor] Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 MAE al fin y al cabo su PC q???? Ya Mam0 ???
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 diay si no les gusta sus calificaciones lo unico q pueden hacer es entrenar para jugar mejor.... recuerden q tambien eso es parte de como somos vistos por la comunidad asi q si no quieren quedarse con su 3-4 de puntaje entonces pues entrenamos mas para q se vean mas gosus los games
Sky Posted November 19, 2004 Author Report Posted November 19, 2004 Y sobre todo aprovechen y califiquen los juegos que ven, y agreguen sus comentarios. La idea es que sea una herramienta para que todos crezcamos como Comunidad.
Unky Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 lo digo es q estuvo más fea la de TM...en mi oponión pero lo mio fue más culpa de mi pc que de no entrenar... pq mi pc apesta...agonizante pero aun vive... por ejemplo en una pc normal tengo un APM de 135 a 150 y un mejor micro en general, además puedo jugar tranquilo sin joderme pq mi máquina no va 5 seg. atrazada a la acción... y obvio que cual micro si la pelea solo saltos... puro lag de hardware... por algo en ambas partidas utilice strat no basadas en el micro... como hacer fast expa o tech a blood lust para solo echar a los maes a pelear a lo loco... Ya en las partidas contra Gasparxp tuve q cerrar hasta el explorer... o sea dejar la máquina sólo con al conexión y w3 a ver si acaso y mejoró un toque... OBVIO QUE NO SOY UN GOSU Y QUE IGUAL OCUPO ENTRENAR MUCHO Y SIEMPRE QUE PUEDO LO HAGO... pero no me juzgen tan duramente :`( :`( yo no entiendo q le pasa a ese gajo...antes me cargaba w3 no perfecto al menos decentemente... SALE FORMAT C...y una limpieza total de todo :)
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 yo no entiendo q le pasa a ese gajo...antes me cargaba w3 no perfecto al menos decentemente... SALE FORMAT C...y una limpieza total de todo :) 23537[/snapback] eso se llama pelos, seria bueno borrarlos y pasar antispywares, adwares, etc antivirus etc.... todo eso jode la compu.... tambien por el espacio fisico del disco duro puede q dure mas debido a que ya no se puede expandir con mucha facilidad el archivo swap. intente pasar algun defragmentador para q le organize mejor la vara....
[Executor] Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 donde consigo un antispywares pero que sea bueno.
Kan Posted November 20, 2004 Report Posted November 20, 2004 lavasoft adaware o pest patrol... yo combino ambos...
b52|Hunhau Posted November 21, 2004 Report Posted November 21, 2004 Mae Unknown Lord, tranquilidad, matice, relájese... tarde o temprano habrá una peor.. por que en algún momento me meteré a esa vara..
Recommended Posts