Balrog[MeC] Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Todo parece indicar que hoy cierra el Open Beta de World of Warcraft. Según un anuncio hecho en la página que Blizzard destino para el juego, las cuentas de los servidores de Norteamérica serán borradas hoy jueves a una hora que no determinaron. La compañía toma la decisión de terminar el beta con el fin de tener todo preparado para su eventual lanzamiento el martes 23 de noviembre, esperan tener todo el código listo para cuanto antes hacer el pronunciamiento oficial de la versión ya en Gold. Esto es solo para los servidores norteamericanos, el open en Europa continuará una semana más. Estemos atentos en las próximas horas para ver el desenlace de la medida. Fuente: WoW Web page
Blind Sniper Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 QUE CAGADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA se acabo el WoW..
shanglee Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 se acabo el vicio para unos y empieza para otros en fin buen juego y gg para los ke lo juegan !!!!! ro rlz!!! chiju vende patrias jajajajaja mae chingando !!!
Medivh[3K] Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 que madre, yo que le habia agarrado cariño a mi char....... di no, sera iniciar otro cuando me lleguee el Collectors :lol: lo unico bueno es que voy a aprovechar la experiencia que llevo en este tiempo (son muchas varas que aprender....... por cierto DONDE COMPRO MASCOTA EN DARNASSUS?!!!!)
Recommended Posts