[Executor] Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Este es mi parecer con respecto a lo que acontecio ayer en el estadio Morazan de San Pedro Sula. Al pricipio todos esperabamos con anciedad el inicio del partido, algunos con desepcion observaban la cancha y renegaban sobre su estado y sobre como es posible que la FIFA diera su aval para que el partido se diera en esa canchan. De hecho mas que un terreno para futbol parecia un potrero para ganando, la grama estaba alta y con las lluvias el agua se empozaba en algunos sectores de la cancha, la cual segun los hondureños poseia el mejor drenaje de centroamerica. Llego el momento para el inicio del partido, nuestros muchachos salieron al campo con una sola consigna Clasificar, este no era un partido para el juego bonito, para el toque, para el chiqui chiqui, no!; lo primordial era clasificar. Al salir nuestra seleccion fue increpada por la aficion catracha que se avalanzo a insultar al representativo tricolor, pero los hombres no cayeron en ese juego y muy concentrados se dedicaron a lo suyo, a jugar futbol, un futbol distinto esta vez al conocido por todos nosotros de la seleccion. Desde el inicio la seleccion de honduras se fue encima del marco nacional y constantemente llegaron con cierta peligrocidad mas con ganas que con cabeza porque fue un hecho que a los catrachos les falta orden tanto tactico como mental. Por el contrario nuestra defensa supo contrarrestar todos los embates de los hondureños y salir timidamente con pelotazos largos hacia Wanchope que desde el principio sabia que este no sería un partido para el, y el delantero del Malaga se apego al libreto y se esforzo como todos los demas, se puso el oberol y lucho cuanta bola le llegaba. Con el pasar de los minutos la sosobra se acumulaba en la aficion, ¿Que era ese juego de la sele?¿Porque no sostenemos la bola?. Pinto es un hombre tactico y muy estricto, su planteamiento muy del corte Italiano puso en el campo a un equipo enteramente defensivo con 2 lineas de 4 muy bien marcadas un hombre para el enlace y a un pivote para luchar todo lo que le llegara. La idea estaba clara el empate. En la cancha Mesen crecio con sus salvadoras intevenciones que le dieron confianza a sus compañeros, Marin un lider defensivo, Leo Gonzales y Wallace cerrojos por los costados y un Chinchilla efectivo y frio como es el. En el medio el Puppy anulo totalmente a Amado Guevara que no aparecio en el partido mas que en los tiros libres y Badilla que con la tarjeta tempranera se vio cercenado al juego brusco. Bryce y Solis fueron peones en defensa ayudando por los costados y al desdoble que en este partido no se dio. Y adelante un Chope grande que en su funcion se desempeño muy bien luchando todo, chocando con la defensa hondureña que en los primeros lapsos tuvo que recurrir a faltas para detenerlo. El arbitro se comporto a la altura fue imparcial y no interfirio en el juego exceptuando un piscinazo por el sector derecho, jajajaja. Pinto cual inteligente ajedrecista provoco una trifulca al finalizar el encuetro lo cual enfrio el ataque hondureño y lleno de desesperacion sus filas. El Chelato no lo podia creer ¿como es posible que en 90 minutos un equipo pueda defenderse sin errores?. Pero asi fue señor Jose de la Paz Herrera, asi fue. Con regocijo todo un pueblo recibio el pitazo final, Costa Rica continua y los catrachos Sayonara
NightCrawler Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 este mae se inspiro linda viva la sele!!!!!!
xG.SGT Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 lol mae usted vio la misma mejenga q yo vi???? a pesar de q clasificamos, fue una desepcion para mi, yo sabia q pinto se iba a defender pero cuando vi q coloco 2 delanteros pense que ibamos a jugar bonito, pero no se si fue por las condiciones de la cancha q no se permitio o la sele y a PINTO LE SALIO BARATA!!! "Bryce y Solis fueron peones en defensa ayudando por los costados" lol aunque sea saprisista y me gusta como juega solis, este mae NO HIZO NI COSTRA EN TODO EL JUEGO DE HECHO CASI Q NI MARCO.... y bryce no acertaba ni una... pinto como stratega se muere de hambre, como va a salir a un partido a aguantar 90min del juego o 45??? es una GUAVA QUE HAYAMOS CLASIFICADO.... con ese tipo de juego de irse a defender, la mejor forma de defender es el ataque, y en los ultimos 45min no teniamos el balon, los hondurennos nos desgastaron de una forma increible, wallace y leo ya no daban para nada, el cambio de carlos hernandez tuvo q ser antes, para darles aire a la tricolor..... yo no se q partido vio la gente de ayer, estoy feliz pq estuvo bien q clasificamos pero creo q si hubieramos tenido una mentalidad positiva y salir a ganar y no a empatar hubieramos podido dejar en ridiculo a los hondurennos.... Viva la sele si q dicha q clasificamos pero... la forma de jugar de ayer me dejo mucho q desear... y otra vara arbitro imparcial??? TODO EL PARTIDO NOS ESTUVIERON DANDO DURISIMO LOS HONDURENNOS Y YO NO VI Q SACARA TARJETAS AMARILLAS O COBRARA LAS FALTAS POR DETRAS.... DEL RESBALON QUE SE DIO HASTA SE LE OLVIDO SACARLE AMARILLA POR LA FALTA TAN DESCARADA Q LE HICIERON A CHOPE.... wow a veces a la gente si los nubla la felicidad....
Blind Sniper Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 mae sgt... quien me acabas de confirmar qeu no sabes nada ... pero nada de futbol...siga con el W3 y viva el mundial
xG.SGT Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 y sin errores???? sin comentarios.... lol no la primera jugada de marin que??? o cuando quedo el catracho solo a la izquierda en el 2do tiempo y la paso a segundo palo??? demosle gracias a dios q nos acompanno ayer y no a pinto q es un idiota conformista del siglo pasado q no sabe como se debe de jugar el futbol de hoy en dia. estratega = defenderse??? lol
shanglee Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Bueno mi humilde opinion: Cuando termino el partido dije ke cochinada!! pero luego pensando con calma me dije "" hey basico ke partido mas bueno esta como los headshots a sky en COD re-basico", tonses llegue a la conclusion ke clase de partido se jugo la seleccion, mae sgt yo estoy deacuerdo con usted talvez esa no es la forma mas bonita de jugar al futbol pero mae el plateamiento tactico ke se puso sobre la cancha mae kede con la boca abierta, mae todos dieron su maximo y tengo ke reconocerlo MARIN el idolo de muchos jugo como nunca la verdad si jugara asi siempre hasta me meteria al club de fans de ese mae la verdad la defensa estuvo muy buena mucho sacrificio de parte de todos.... ahora no era lo ke muchos esperabamos pues yo esperaba una sele ke tirarria a marca cada 2 -3-5 minutos no cada 30 minutos lol, pero bueno mae la verdad fue un partidaso aunque usted no lo crea si lo fue y keda plasmado ke la defensa de la sele estuvo muy concentrada y muy apegada al orden tactico! la verdad kede asombrado asi como cuando vi una partida de ajedrez demaciado grosa y ke casi lloro por el final, hubo mucho peligro al plantearse asi pero siempre hay peligro en cualquier forma de juego sin embargo al final se lñogra el objetivo y clasificamos VIVA la SELE y los headshot de sky en cod RE-BASIKOS!
xG.SGT Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 la mejor forma de defenderse es tener la bola y atacar cosa q no lo teniamos... para defendernos 90min tenemos q tener una condicion del demonio para pdoer aguantar ya que sabemos q cuando se defiende es cuando se gasta mas energias... y se vio en los ultimos 30min q ya la sele no daba los pases q se hacia eran impresisos por lo cansado q estaban... nuestra sele no sabe hacer ese planteamineto, y ojala lo tratemos de hacer vs mexico o usa, algun equipo con mucho mas temple que honduras q no le salio nada ayer.... si la sele sale asi en la hexagonal pues va goleada ^^y yay viva pinto!!! nada mas vea, cuando la sele quiere apretar lo hace... vea el primer tiempo que cuando la tocamos por pocos minutos y llegabamos dejamos como por 15-20 min a honduras sin ni un solo remate... la sele puede jugar bien cuando se lo propone, pero cuando tenemos un tecnico conformista con lo minimo que no sabe la potencial de la sele y confia todavia en Herron se demuestra muchas cosas... nada mas espero q en la hexagonal nos vaya muy bien y q a pinto no se le ocurra sacar un planteamiento estrategico...
Sky Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Yo quiero hacer mi público mi agradecimiento, no sólo como aficionado, sino como costariccense, a Luis Antonio Marín. Su hidalguía, su liderazgo, su entrega son un ejemplo no solo para otros jugadores, sino a todos nosotros que tenemos en él un ejemplo de esas virtudes tan escasas en estos días. Gracias Luis, porque nos llevas de la mano para ver el Mundial en Alemania, no desde las gradas, sino desde las canchas. Gracias Luis, por ser un verdadero ícono en estos días que tanto nos hacen falta líderes de tu talla. Gracias Luis, ¡cuanto te debemos!
Ramboscar Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 :sick: por el ultimo comentario!!! De hecho dos jugadista que Malin hizo que sinceramente yo que jugué de portero lo huvieran madrea...do del todo!!!, como se le ocurre levantar las manos para que salga Mesen sin ver donde vienen los ribales... suerte que el hondureño era malin también!!!!
LittlePeasant Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 MEH, gano la sele un partiducho MEH, clasifico la sele... No se ustedes, pero me pareció horrible le juego.... planteamiento tactico? Maes ustedes ven mucha tele, esto no es ajedrez...
Ramboscar Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Claro eso parecia una Karokan revuelta con defensa india de Mesen... je je je y los caballos diay... Malin y quien mas je je je , claro con unas variantes de cambio en gambito defensivas tremendas je je je
xG.SGT Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Marin no es malo, lo q es es q es un salado!!!!!! marin si hay q reconocrele q va a TODAS cosa q no lo vemos en todos los jugadores, pero tambien es q cuando se la PELA ES ENCERIO!!!! q dicha que la primera jugada de marin no fue gol pq si no lo linchan!!!
Allan Rojas Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 SGT... es futbol, no starcraft mae... En cuanto al partido, la verdad es que por primera vez me convenció Marín... Y me convenció Pinto. Y me convencieron todos, porque esos HPs hondureños hicieron todo lo que es ilegalmente posible para ponerle el camino dificil a los ticos desde antes del partido... la cancha, el mae de la concacaf, los 2000 campos para ticos vs 20,000 para hondureños... etc... al final, se fueron 20,000 maes con el d*d* ad*ntr* porque ni ellos mismos pudieron jugar en ese barreal... a los que dicen que clasificamos por guava (cough* SGT cough*), que hubieran hecho ustedes???? decirle a la sele que salga a atacar???? en esa cancha ???? con esa afición ???? con honduras obligado a ganar???? no señores, ni el macho mora haría esa caballada... si la sele hubiera salido a buscar el partido se hubiera confundido en los primeros 5 minutos (a como salió honduras!!!) y hubieramos salido goleados... bien por pinto, meter a martinez fue un PICH*ZO psicológico... demasiado fino...
xG.SGT Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 SGT... es futbol, no starcraft mae... En cuanto al partido, la verdad es que por primera vez me convenció Marín... Y me convenció Pinto. Y me convencieron todos, porque esos HPs hondureños hicieron todo lo que es ilegalmente posible para ponerle el camino dificil a los ticos desde antes del partido... la cancha, el mae de la concacaf, los 2000 campos para ticos vs 20,000 para hondureños... etc... al final, se fueron 20,000 maes con el d*d* ad*ntr* porque ni ellos mismos pudieron jugar en ese barreal... a los que dicen que clasificamos por guava (cough* SGT cough*), que hubieran hecho ustedes???? decirle a la sele que salga a atacar???? en esa cancha ???? con esa afición ???? con honduras obligado a ganar???? no señores, ni el macho mora haría esa caballada... si la sele hubiera salido a buscar el partido se hubiera confundido en los primeros 5 minutos (a como salió honduras!!!) y hubieramos salido goleados... bien por pinto, meter a martinez fue un PICH*ZO psicológico... demasiado fino... 23343[/snapback] lol claro es TAN DIFICIL GANAR VS HONDURAS... DE VERDAD Q SI.... CREO Q ES LA AFICION MAS DIFICIL DE ENFRENTAR Y EL EQUIPO MAS DIFICIL DE GANAR... AHH Y OBVIAMNTE LA CANCHA MAS DIFICIL DE JUGAR EN CENTROAMERICA.... btw.... cuando demolieron el Azteca??? sera cuando les metimos una goleada a los mexicanos en ese estadio????? entonces???? cuando la sele quiso jugar honduras ni tenia el balon... pero pinto de pendejo hecho todo el equipo para atras, asi se juega el futbol hoy en dia!!! yay!!!!! ahh por cierto esto no es q3 y no puedes venir a modificar el game y quitarle sombras, o poner mas vision, etc... la sele no tiene tantos recursos... solo les digo q si hubieramos jugado toda la hexagonal del mundial pasado como jugo pinto ayer, afuera de CR pues dejenme decirles QUE NOS C U L E A N Decir q honduras nos hubiera goleado si hubieramos jugado como siempre lo hacemos, es decir q ellos son mejores y para nada, yo creo q la seleccion tiene para mas y esta a medio palo, solamente q no la veo en toda su potencial al menos no con estos tecnicos como dije si tienen miedo compren perro!!
NightCrawler Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 no todos los partidos se tienen que jugar bonito... ¿cual era el objetivo? pasar a la hexagonal, que honduras quedara fuera, se logro jugando todo el partido atras? pero se logro! en la eurocopa muchos elogiaron el futbol defensivo de Grecia... y en que termino? "Grecia Campeon de Europa"
Cherlas Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Excelente por la SELE y claro para nuestra querida Patria!!!!..... mejor no digo nada mas para que SGT no siga diciendo lo "malo " que es Pinto y sus muchachos..... Gracias a Pinto por sacarnos del hueco donde nos tenia metido cierto gringo...... Gracias Sele por clasificar y darnos alegria para seguir soñando en estos tiempos dificiles PD: mae si executor inspirado verdad! muy bueno!
x[G]PunK Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Sgt, CR no era la presionada por ganar sino Honduras entonces de que sirve tratar de anotar en una cancha q no servía para nada arriesgando algo q no se tenía q...
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 lol grecia q ejemplo!!!! es un ejemplo modelo para todos!!!! Grecia tuvo muchos resultados a muchos factores, primero el tecnico es desde hace como 10 annos y conoce a sus pupilos al dedillo y con ese tiempo puede pulirlos en su trabajo por eso fue q vimos a un grecia tan ordenado en todas sus lineas cosa q CR con costos, se juntan una semana antes con costos, para jugar, y eso q jugadores como chope jalaron hasta el sabado creo a CR.... osea.... q facil comparar, pq no comparamos entonces el juego ofensivo de Brazil o Argentina??? q hoy por hoy Brazil es el mejor equipo del mundo y jugaran defensivos??? si quieren comparar hay muchas comparaciones!!! pero sigo diciendo no! no me gusto esa mejenga de ayer y espero q pinto no haga lo mismo en otros partidos pq ahora si nos puede ir feo! Zell todos los partidos son importantes, talvez si la sele hubiera pensado eso desde el comienzo no hubieramos estado en aprientos ni vs cuba ni al inicio de la cuadrangular....
b52|Sleins Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Este es mi parecer con respecto a lo que acontecio ayer en el estadio Morazan de San Pedro Sula.Pinto cual inteligente ajedrecista provoco una trifulca al finalizar el encuetro lo cual enfrio el ataque hondureño... 23252[/snapback] JEJE!!! Cool Pinto!! Manners Plz!! (hasta en la conferencia de prensa habló sobre eso!! ^^ pinto como stratega se muere de hambre, como va a salir a un partido a aguantar 90min del juego o 45??? es una GUAVA QUE HAYAMOS CLASIFICADO.... con ese tipo de juego de irse a defender, la mejor forma de defender es el ataque, y en los ultimos 45min no teniamos el balon, los hondurennos nos desgastaron de una forma increible, wallace y leo ya no daban para nada, el cambio de carlos hernandez tuvo q ser antes, para darles aire a la tricolor..... 23269[/snapback] Mae... el mae como todo el mundo sabia que se nos iban a venir encima... lo de los pases si no se lo critico... pero imaginese esos pases si no hubiera habido la linea de 5 que puso Pinto!! Yo quiero hacer mi público mi agradecimiento, no sólo como aficionado, sino como costariccense, a Luis Antonio Marín.Su hidalguía, su liderazgo, su entrega son un ejemplo no solo para otros jugadores, sino a todos nosotros que tenemos en él un ejemplo de esas virtudes tan escasas en estos días. Gracias Luis, porque nos llevas de la mano para ver el Mundial en Alemania, no desde las gradas, sino desde las canchas. Gracias Luis, por ser un verdadero ícono en estos días que tanto nos hacen falta líderes de tu talla. Gracias Luis, ¡cuanto te debemos! 23306[/snapback] Grande Marín!!!! Demostró el por qué de ser capitán... PD: yo nada mas ví donde el hondureño iba a jupear... yo creo que hasta iba gritando GOOOOOOL!!! cuando Mesén le metió la mano
Cherlas Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 q hoy por hoy Brazil es el mejor equipo del mundo y jugaran defensivos??? si quieren comparar hay muchas comparaciones!!! pero sigo diciendo no! no me gusto esa mejenga de ayer y espero q pinto no haga lo mismo en otros partidos pq ahora si nos puede ir feo! 23369[/snapback] el mejor equipo del mundo perdio 0 - 1 contra Ecuador, imaginese mae que si pierde brazil y no vamos a jugar feo nosotros.... mae ud habla mal de Pinto como si todo lo que el mae hizo fue una pelada de culo ya se le olvido el 5 - 0, 1 - 3 y como dicen la vara era pasar como fuese.... tenga paz va a ver que los partidos siguientes seran otra cosa porque la situacion es diferente pero no se enoje mae aqui todo el Fair Play
Kan Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 yay! ahora si quien viene al mundial!!! y me vienen a visitar
xG.SGT Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 se la voy a majar en dota live!!! yay!!
Ramboscar Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 yay! ahora si quien viene al mundial!!! y me vienen a visitar 23392[/snapback] Diay Kan en que parte de Alemania es que estas!!! el asunto es alquilar el campillo con tiempo je je je !!!
Recommended Posts