Jump to content

Quienes van a llegar a la Lan el sabado 20  

16 members have voted

1. 1. Quienes van a llegar a la Lan el sabado 20

• sino
      9
    • talves
      7
    • llego tarde
      0

Recommended Posts

Posted

bueno la lan sigue en pie solamente q se llegen los q si van a ir y si va n al torneo de w3 diganlo

y si como hay torneo de w3 porq se va a jugar w3 en la lan como muy fiebre jejeje genomax por cod

entonces los q van a la lan digan si mesa y silla

y los q ya no van pues q diga q no

complicado? creo q no

Posted

Yo si llego de afijo, o mejor dicho me llevan de afijo je je je !!! lo bonito es que en Cartago será el asunto más FPS que otra cosa ya que los RTS se van para la UL, esto nos daria chance a hacer un buen torneo de COD.....

Por lo de la corriente y demás creo que a como se estaba la vez pasada no va a haber problema porque a como se está poniendo la cosa será un poco menos de gente....

Lo que no sé es que si van a hacer el torneillo de DOTA en Cartago!!! por mi puro FPS al rato un torneito de otro FPS para agregar!!!!

Posted
Yo si llego de afijo, o mejor dicho me llevan de afijo je je je !!! lo bonito es que en Cartago será el asunto más FPS que otra cosa ya que los RTS se van para la UL, esto nos daria chance a hacer un buen torneo de COD.....

Por lo de la corriente y demás creo que a como se estaba la vez pasada no va a haber problema porque a como se está poniendo la cosa será un poco menos de gente....

Lo que no sé es que si van a hacer el torneillo de DOTA en Cartago!!! por mi puro FPS al rato un torneito de otro FPS para agregar!!!!

23234[/snapback]

SI CLARO EN EL LAN PASADO DIJERON LOS MISMO Y SOLO COMO 5 JUGAMOS CoD y CS....

mejor no voy... no me la juego :angry::angry:

Posted

No se hay mucha incertidumbre con la LAN lastima porque ya estaba con ganas de ir

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...