.:GoD:.Cerberus Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 Es solo para avisarles que ya esta disponible un nuevo parche para la Beta de Word of Warcraft.
Guest Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 T_T Larga espera... 2 horas de mantenimiento de los servidores... En media hora juega la sele y se abren los servidores... y... tengo clases. SH1T!!
.:GoD:.Cerberus Posted November 17, 2004 Author Report Posted November 17, 2004 Mae si que grave este asunto!!!!!!
[GoD]Hades Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 (edited) un parche para..... 4 dias!!!.....que diablos!! me parece que mejor lo habrian dejado para el juego oficial.... Edited November 18, 2004 by [GoD]Hades
Minoz Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 un parche para..... 4 dias!!!.....que diablos!! me parece que mejor lo habrian dejado para el juego oficial.... 23166[/snapback] Mae tal vez esten dando mas chance para retrazar de nuevo la salida del juego y la gente tenga mas horas de vagancia con el beta..... Creo que la salida del juego puede verse afectado por los resultados del beta, y si sacan un parche faltando 4 dias me imagino que las cosas no andan del todo bien aunque puede que no sea asi....
b52|Hunhau Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Yo personalmente no creo que vayan a atrasar el juego... creo que ahora sí no hay vuelta atrás... ya anunciaron con bombos y platillos que el juego salía el próximo 23, así que tendrán que sacarlo... creo.
Balrog[MeC] Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 yo espero que por lo menos el 1 venga en el juego, ya el 2 es pequeño, no es nada dificil bajarlo, ni con Dial-up
JOKER Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Bueno hoy se acaba la fiesta se acaba el beta no se a que hora pero salio la noticia en la pagina https://www.worldofwarcraft.com/
Balrog[MeC] Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Si, hoy resetean las cuentas, entre otras cosas para que no sigan saliendo parches y poder hacer un gold, fijense el monton de copias que tienen que sacar en menos de una semana y luego enviarlas a las tiendas. DE POR SI YA YO HICE LA PRE-ORDEN!!!!! JAJAJA PD: lastima, ya le estaba cogiendo cariño a mi personaje... En europa el Beta no cierra hasta la semana que viene, no entiendo esa razon, aun a pesar de que se venda dias despues que en Norteamérica.
.:GoD:.Cerberus Posted November 18, 2004 Author Report Posted November 18, 2004 Maes lo que mas boy a estrañar es la guerra como cuando los de la Horde nos intentaron invadir y les patiamos el trasero... Pero ya vendra el original...
Recommended Posts