Jump to content

Cual bando usaremos en WoW?  

66 members have voted

1. 1. Cual bando usaremos en WoW?

• La Alianza
      18
    • La Horda
      29
    • No puedo o no quiero jugar WoW
      20

Recommended Posts

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted
forseken creo que era una facción no la raza en si

Di pero el grupo en si que usa en WoW son los forsaken no? que tiene que les llamen asi, porque los undead en si el Heal les hace daño por ejemplo y son de naturaleza "malvada" los forsaken no son exactamente los undead de WarCraft3 creo yo no?

Posted

Los Forsaken son undead que rompieron el control mental del Lich King y ahora lo que desean es venganza con el Lich King y luego contra todos los seres vivos; son el menor de dos males.

• 2 months later...
Posted

Correcto, lo que pasa y me es extraño es que era liderado por Silvana, ese es el grupo de undeads de la Gorda ... pero ahora con este Dreadlord Varithamas traisionando a Silvana y haciendo la revuelta pues pone a The Forsaken en un contexto diferente.

• 4 weeks later...
Posted
Correcto, lo que pasa y me es extraño es que era liderado por Silvana, ese es el grupo de undeads de la Gorda ... pero ahora con este Dreadlord Varithamas traisionando a Silvana y haciendo la revuelta pues pone a The Forsaken en un contexto diferente.

Forsaken sigue liderado por Lady Sylvannas Windrunner.

Posted (edited)

Son unos bichos ahi tipo resident evil sux....

Aun no creo que Thrall haya caido tan bajo como para aliarce a un poco de maes en descomposicion :P

Me imagino que fue por el miedo a que los humans los aplastaran. Alguien se sabe la historia de esas nuevas alianzas y me refiero a nuevas por que yo me se la historia hasta TFT y la campaing del beastmaster.Lo demas para mi es nuevo

Otra vara alguien sabe de donde salieron los nomos??? uta ese esta peor que los undead. Es como andar un hobbit xDDD

Edited by x[G]Zinner
  • 4 months later...
  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...