[Executor] Posted March 26, 2009 Report Posted March 26, 2009 Ally: Human > Gnome = Dwarf = Elf Horde: Undead > Vaca = Bloodgay >>>>>>>>>>>>>>>> troll (los odio)
MalkavX Posted March 30, 2009 Report Posted March 30, 2009 Female draenei FTW Aunque la verdad me gustan todas las razas. Creo que he hecho una de cada una para poder verlas un poco más.
xG.Battousai Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 Aun con todo el temor de preguntar no puedo aguantarme la duda. Me pueden explicar porque no le pueden decir forsaken a los undead???
Minoz Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 forseken creo que era una facción no la raza en si
xG.Battousai Posted April 3, 2009 Report Posted April 3, 2009 forseken creo que era una facción no la raza en si Di pero el grupo en si que usa en WoW son los forsaken no? que tiene que les llamen asi, porque los undead en si el Heal les hace daño por ejemplo y son de naturaleza "malvada" los forsaken no son exactamente los undead de WarCraft3 creo yo no?
japoniano Posted April 4, 2009 Report Posted April 4, 2009 Los Forsaken son undead que rompieron el control mental del Lich King y ahora lo que desean es venganza con el Lich King y luego contra todos los seres vivos; son el menor de dos males.
Mantra Posted June 24, 2009 Report Posted June 24, 2009 Correcto, lo que pasa y me es extraño es que era liderado por Silvana, ese es el grupo de undeads de la Gorda ... pero ahora con este Dreadlord Varithamas traisionando a Silvana y haciendo la revuelta pues pone a The Forsaken en un contexto diferente.
fr4gus Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Correcto, lo que pasa y me es extraño es que era liderado por Silvana, ese es el grupo de undeads de la Gorda ... pero ahora con este Dreadlord Varithamas traisionando a Silvana y haciendo la revuelta pues pone a The Forsaken en un contexto diferente. Forsaken sigue liderado por Lady Sylvannas Windrunner.
xG.Zinner Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Los forsaken no son mas inteligentes que un ghoul, a quien le va cuadrar andar un zombie sin cerebro para arriba y para abajo......
b52|Hunhau Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 A los rogues que nos gustaba no tener que usar trinket PvP pre CloS, y a los que nos gustaba hacer quests bajo el agua mas comodamente.
lunalisk Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 Los forsaken son seres pensantes, que ya no estan bajo el control del lich king.
xG.Zinner Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 (edited) Son unos bichos ahi tipo resident evil sux.... Aun no creo que Thrall haya caido tan bajo como para aliarce a un poco de maes en descomposicion Me imagino que fue por el miedo a que los humans los aplastaran. Alguien se sabe la historia de esas nuevas alianzas y me refiero a nuevas por que yo me se la historia hasta TFT y la campaing del beastmaster.Lo demas para mi es nuevo Otra vara alguien sabe de donde salieron los nomos??? uta ese esta peor que los undead. Es como andar un hobbit xDDD Edited July 21, 2009 by x[G]Zinner
lunalisk Posted July 21, 2009 Report Posted July 21, 2009 (edited) No se si la historia es oficial, pero en wowwiki puede encontrarla: http://www.wowwiki.com/Portal:Main e.g: http://www.wowwiki.com/Forsaken Y si no es oficial, por lo menos gasto su rato ocioso kek Edited July 21, 2009 by lunalisk
Kaos Posted July 24, 2009 Report Posted July 24, 2009 Yo no confiaría en los Forsaken tampoco... aunque Sylvanas se robó mi corazón de la Gorda, los BE y Tauren FTW!
xG.Zinner Posted July 25, 2009 Report Posted July 25, 2009 Sylvanas se robó mi corazón Dude you got issues.
Lt Takuma Posted December 12, 2009 Report Posted December 12, 2009 Tyrion y Varian rlz en la alianza!
Lt Takuma Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Yo no confiaría en los Forsaken tampoco... aunque Sylvanas se robó mi corazón mae la guila esta podrida no debe ser muy tuanis
[Executor] Posted December 14, 2009 Report Posted December 14, 2009 Yo es que soy pancista, ahora juego horde... kek
b52|Hunhau Posted March 16, 2010 Report Posted March 16, 2010 Cierren este thread, por la gran ######.
Recommended Posts