Lt Takuma Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 creo que deberian agregar la opcion de votar porque la expa nueva se cago en wow, por no decir la muerte de Arthas tan barata.
Legolas Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 creo que deberian agregar la opcion de votar porque la expa nueva se cago en wow, por no decir la muerte de Arthas tan barata. /agree Igual estaba pensando en volver a pagar ya q no tengo un #####ING SC2 BETA KEY ME !@#$@#$%#$@%# EN TODOS LOS Q TIENEN
Metallan Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 Me encanta leer cómo de todos los que hablan crap sobre "El juego es muy fácil", "Arthas muere muy fácil", etc etc etc, ninguno ha llegado realmente hasta matar a Arthas (si es que siquiera juegan WoW).
Lt Takuma Posted March 17, 2010 Report Posted March 17, 2010 Me encanta leer cómo de todos los que hablan crap sobre "El juego es muy fácil", "Arthas muere muy fácil", etc etc etc, ninguno ha llegado realmente hasta matar a Arthas (si es que siquiera juegan WoW). Yo deje de jugarlo hasta cuando aparecia Kill'jaeden y hasta esa etapa puedo decir que es un juego "facil". Ocupa horas culo nada mas. Yo lo jugaba por el lore.
[Executor] Posted March 18, 2010 Report Posted March 18, 2010 Mae Takuma, WTF si ni siquiera Loaded matamos a ese mae... menos misguided. Es mas post nerf creo que solo Damaged Goods lo logro. PD. Btw, misguided es otra vara ahora... ahora si estan pros, pero en BC no eran nada.
Legolas Posted March 18, 2010 Report Posted March 18, 2010 Ehm en Not Horde lo bajamos... Es mas BC me gustaba mas q esta shit de Wrath of la shit.. deja uno de jugar como 2 meses.. vuelve y en menos de 1 semana esta geareado y hace apply para cualq guilda q va en endgame farming.. No digo q uuuuuy matar a ARthas q facil.. digo uuuuuuy WoW ser pro ni existe, todos pueden tener el gear alto.. ya no hay forma de limitar a los noobs.. cualq pueda gearearse rapidamente.. Eso es lo crap de esta nueva expa.. antes uno pulseaba entrar a guildas pichudas para poder estar en los endgame raids.. pero ahora cualq hp pug va a todo lado y aveces los pugs hacen mejor papel q la misma guilda... Asi q esta expa si es la cagada del siglo.. y me vale si les gusta, porq a mi no xD
Lt Takuma Posted March 18, 2010 Report Posted March 18, 2010 Si a eso me refiero, en esos benditos pugs le iba mejor a uno que en la guilda ja ja ja ja. Pero tambien no me cuadro mucho como palman a Arthas y Bolvar de Lich king no se, recuerda como cuando Tal Rasha se metio a Baal dentro. Como que pusieron al tipo que limpia en blizzard a escribir la historia.
[Executor] Posted March 18, 2010 Report Posted March 18, 2010 Que quede claro que el boss no es un jamón, pero en cuanto a pasar de ser un nub sin gear a un nub con gear si es más accesible, en eso si estoy de acuerdo.
b52¦Morales Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 (edited) Koreano acabo de video que vean pichudo! http://video.google....20670476477462# Edited March 19, 2010 by cmoral3s
b52¦Morales Posted March 19, 2010 Report Posted March 19, 2010 (edited) Morales, ¿recuerdas la apuesta? Haha, fo sho! Edited March 19, 2010 by cmoral3s
Recommended Posts