Jump to content

Cual bando usaremos en WoW?  

66 members have voted

1. 1. Cual bando usaremos en WoW?

• La Alianza
      18
    • La Horda
      29
    • No puedo o no quiero jugar WoW
      20

Recommended Posts

Posted

en vista de que queda menos de una semana para el lanzamiento del superjuego de Blizzard, esto es para conocer las preferencias de los jugadores ticos, en vista a quizas formacion de guildas o clanes en el juego.

• Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

yo tambien me voy por un Elf Druida(por las habilidades),

pero tambien me gustaria, jugar algun personaje de la horda pa ver todos los escenarios de las ciudades undead q seguron deben de estar tuanis(lamenteblemente yo no he podido jugar el beta).

• 4 years later...
Posted
yo tambien me voy por un Elf Druida(por las habilidades),

pero tambien me gustaria, jugar algun personaje de la horda pa ver todos los escenarios de las ciudades undead q seguron deben de estar tuanis(lamenteblemente yo no he podido jugar el beta).

Este mae era alejandro?

Nota: Yo no revivi el post :P

Posted

Cada vez que alguien vota en un poll, el thread donde está ese poll se revive como si hubieran hecho un post.

Posted
Cultural y socialmente, la Horda es un grupo más interesante. Además, me rehúso categóricamente a relacionarme con los pigmeos deformes conocidos como gnomos.

Que bueno es matar gnomos. :lol:

Posted

los draenei son mas feos.

I disagree.

De hecho los dranei son una raza bastante interesante, y se coloca en mi segundo lugar de interés en la alianza después de los Night Elf. ES más, sólo esas dos razas me llaman la atención. Todas las demás apestan y jarcor.

Posted

Horda:

1. Blood Elf

2. Tauren

3. Forsaken

4. Troll

5. Orc

Alianza:

1. Night Elf

2. Draenei

---- Línea del odio ---

3. Humano

4. Dwarf

5. Gnomo

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...