Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los juegos más vendidos del 11 al 17 de Enero. Call of Duty retiene una semana más el liderazgo en ventas sobre The Sims. La siguiente es la lista de NPD Techworld:

• Call of Duty de Activision $40
  • Sims Deluxe de Electronic Arts $32
  • Sims: Makin' Magic de Electronic Arts $29
  • Age of Mythology de Microsoft $34
  • Sims Deluxe de Electronic Arts $20
  • Sim City 4 Deluxe de Electronic Arts $31
  • MS Zoo Tycoon: Complete Collection de Microsoft $31
  • The Sims: Unleashed Expansion Pack de Electronic Arts $27
  • MS Flight Simulator 2004: Century Of Flight de Microsoft $52
  • Star Wars: Knights Of The Old Republic de Lucas Arts $49

swknightsrepublic.gif

Posted

El haber ganado el reconocimiento de PC Gamer como juego del año hace que cualquier juego se dispare. Pero por la fecha de la estadística y de la publicación de la revista, creo que lo que más afectó fue el Review que PC Gamer hizo del juego un par de meses atrás.

Además, el juego ha ido ganando muchos adeptos. Hasta yo me veo tentado a probar un RPG después de la no muy buena experiencia con Neverwinter Nights.

Posted
Además, el juego ha ido ganando muchos adeptos. Hasta yo me veo tentado a probar un RPG después de la no muy buena experiencia con Neverwinter Nights.

Por casualidad no tendras el demo para probarlo, pues el Neverwinter Nights para los que gustan de los RPG esta ATD hace papilla a diablo 2

Posted

NN es un juego excelente...para el que le gusta el RPG. En mi caso no aplica. En el caso de KOTOR, desconozco si habrá un demo disponible, pero si existe me gustaría verlo.

Habrá que esperar tu cumpleaños para probarlo... ;)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...