Jump to content

Torneo de Counter Strike :: Anuncio Oficial

Recommended Posts

Posted

lleguele hades... nunca esta de mas que entren mas equipos de la cuenta... mejor mas que menos :D

zeck, disculpe si le sono como critica o algo asi... no es mi intencion... simplemente era darle un chance a los clanes que van a participar a que den su opinion... el que se queda callado salado, pero el que tiene algo que decir, lo podemos oir, no? peace :D

ahora a esperar a que saque las reglas y horario (que es lo que mas me interesa)

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

de_cbble

de_nuke

de_train

de_dust2

de_cpl_mill

de_inferno

usen la regla de los 30 rounds, 15 y 15 de cada lado.

3.70a Bomb Planting: It is legal to plant in hidden areas or in areas not normally reached through the use of boosting or jumping outside of the normal bomb zone as long as it is possible to defuse the bomb through normal means, including the use of boosting of a player to reach the bomb. If a bomb has been boost planted and the opposing team is unable to reach it due to a lack of players to reach the bomb, then it is still a legal plant. Silent planting is not allowed (por si llegara a suceder). Any team caught silent planting the bomb, whether purposefully or accidentally, will forfeit the remaining rounds that half.

Edited by swo0sh.gt
Posted
Seas tan barbaro.....cuando vi el foro dije....."a que tuanis un torneo de counter strike" pero donde fueron avanzando las discusiones...no se...dude.." no se cuantos clanes existen en Costa Rica de counter strike "profesional" (como dijeron por ahi) pero en realidad pense que este era un torneo para noobs, me gustaria apoyar la iniciativa...si alguien sabe la cantidad de gente que se va a inscribiar seria bueno saberlo....si hicieran falta campos ahi podemos hacer la fuerzita con un team mas!!...

Algo de esto nos tiene con duda a todos.

Por eso en parte lo estamos asiendo de equipos de 4 por que no todos están en forma o quizás si lo estén, también algunos clanes tienen más miembros de lo normal y salen 1 o 2 equipos de 4 cada uno así se pueden rellenar los campos que faltarían si se diera el caso.

--- Kan ---

Mae no lo tome mal yo se que esta opinando y todo eso esta bien no me quejo por eso ni nada. Mae vea esto así como lo dijo HelaN para el ClanWarZ falta como un mes tiempo suficiente para aprenderse un mapa.

Pero como dije antes pongan una lista de 6 mapas para ver opiniones.

Posted (edited)

yo digo que lo hagamos a los democratico por votacion:

de_cbble

de_nuke

de_train

de_dust2

de_inferno

de_prodigy

aparte yo digo que lo hagamos asi:

Check Me

fijese los mapas y digame en que difieren de lo que la gente quiere, aparte digame pq no lo estamos haciendo profesionalmente si todos estos es lo que se utiliza en WCG

Edited by GenomaX
Posted

yo digo q dejemonos de mamadas con los mapas y juguemos los mapas q pongan los organizadores, al final NUNCA SE LE QUEDA BIEN A TODO EL MUNDO....

y apoyo 100% usar mapas nuevos y estar actualizados pq parte del torneo no es solamente jugar y ganar si no que la gente se vuelva a meter en el juego, y talvez viendo mapas nuevos vean el juego un poco mas fresco en lugar de siempre los mismos mapas....

mas bien yo digo q los mapas q puso Zeck al inicio estaba bien... y que es?? nos aprendemos los nuevos mapas, vemos reps, etc aprendemos y nos adaptamos....

Posted

yo digo que lo adaptemos a la realidad nacional y la verdad todos estos mapas son oficiales sino fijese en el link que le puse, mas bien hasta en WCG el que se utiliza es CS:CZ, creo que mas bien asi esta desactualizado.

PD. Estos son simples comentarios, si a alguien le caigo mal por eso se puede ir a comer mucha m ierda.

Posted

este asunto tiene sus 2 lados...

por un lado estoy de acuerdo con SGT, hay que actualizarse...

por otro lado estoy de acuerdo con genomax, la realidad nacional es esa...

entonces? la mejor solucion es el voto democratico... asi se le queda bien a la MAYORIA :D si mas gente cree que hay que usar mapas nuevos, pues asi saldra la votacion, si mas gente quiere los clasicos, pues asi saldra tambien... :P asi que todos a dar su opinion... :P

Posted
yo digo que lo adaptemos a la realidad nacional y la verdad todos estos mapas son oficiales sino fijese en el link que le puse, mas bien hasta en WCG el que se utiliza es CS:CZ, creo que mas bien asi esta desactualizado.

23472[/snapback]

creo q muchas ligas de CS son mucho mas oficiales que la WCG, y ellas usan 1.6

Posted

hnmm

Siguen hablando y discutiendo sobre un mapa que es diferente.

--- x[G]SGT ---

Por dicha que alguien esta deacuerdo :D

Para mi el evento de CS que tiene mas valor es la CPL :lol:

es donde estan los equipos mas fuertes.

Posted (edited)

el mejor y mas conocido evento de Counter-Strike en el mundo :

CPL .... pero si me parece haganlo a nivel nacional este....... talvez al otro se pueden ir actualizando un poco mas conforme a los mapas.... la versión del juego es la actual en los torneos, asi q en la version 1.6 no hay ningun problema. Mas bien seria un retraso jugar CSS o CS CZ. Creo q esta gente del aXe esta bn informada.... yo pense q no sabian lo de 5v5 qera lo unico q les faltaba pero si lo saben ya me dijo Zeck q es por cuestion de comps.

haganlo con las reglas de CPL y los mapas a votar de todos :) claro oficiales q sean defusion lol solo falta q salga un cs_map

Edited by swo0sh.gt
Posted (edited)

lol cs_assault :D ROFL!!!

mae SGT le doy toda la razon es OBVIO que la CPL tiene un nivel muchas mas profesional de lo que son videojuegos.

SGT me sorprende que ud que sea un Jugador de Warcraft 3 este al tanto de lo que pasa en Counter-Strike

esta bien Votemos por los Mapas! y lo de la version esta claro y sobre el 4vs4 no nos podemos quejar =/ diganme hace cuanto tiempo no se hace un torneo de cs?

Edited by HeLaN^
Posted
lol cs_assault :D ROFL!!!

mae SGT le doy toda la razon es OBVIO que la CPL tiene un nivel muchas mas profesional de lo que son videojuegos.

SGT me sorprende que ud que sea un Jugador de Warcraft 3 este al tanto de lo que pasa en Counter-Strike

esta bien Votemos por los Mapas! y lo de la version esta claro y sobre el 4vs4 no nos podemos quejar =/ diganme hace cuanto tiempo no se hace un torneo de cs?

23586[/snapback]

yo jugue CS desde version 1.1 como por un anno seguido sin jugar SC hasta la 1.3 y era bastante bueno ^^y cuando estaba en el cole :D

luego volvi a jugar hasta la version 1.5 creo y de alli jugaba poco pero siempre me gusta demasiado CS

para mi el mejor juego FPS en equipos q hay :D y lastima q en CR se cayo mucho, pq hubo un tiempo q eramos como 30 maes o algo asi :(

Posted (edited)

Me parece q ya nos estamos poniendo de acuerdo lo cual es buenno :D

Maes los mapas van a ser

de_dust2

de_aztec

de_inferno

de_ccble

de_nuke

de_train

Y para las semifinales se va a hacer votacion, agregando

de_cpl_mill

de_cpl_strike

Estos mapas son los mas adecuados para torneos tomen en cuenta eso!!!!

Tuanis :P

Edited by MoR!uX
Posted (edited)

WCG usaba rounds de 3 mins

este año CAL esta usando rounds de 2 mins(+10 secs freeze)

y SEL usa de 1:45(+5 secs freeze)

en cual se van a basar para este torneo?

otra cosa, cual piensan poner: de_cpl_mill o de_clan1_mill?

*CAL esta incorporando de_aztec2....

Edited by Xygvot
Posted

Por aquello de las dudas no he leido todos los posts pero entiendo q se va a usar version 1.6, por q no mejor SOURCE, en la Lan del sabado estuvimos jugandolo y estuvo buenisimo, en mi opinion este deberia ser la version q se juegue, hasta los mapas estan mucho mejores.

POR FAVOR TOMEN ESTO EN CONSIDERACION...

Es una mucho mejor experiencia jugar el CS:S.

Posted

mae Xygvot

CAL usa 1:45 de roundtime y 15 de freezetime igual que la CPL.

Blaster

La Comunidad esta jugando 1.6 porque es lo que en este momento se esta apoyando.

Si no me creen :P echen le un vistazo a la CPL Winter que comienza creo el 15 de Diciembre ahi veran las reglas y la version que se juega.SOLO la WCG uso Condition Zero y fue una lloradera por parte de toda la comunidad...

lo del 5on5 no se Podra hacer por falta de compus ya dejen de llorar como lo dije antes hace cuanto no se realiza un torneo de cs? :)

Posted (edited)
mae Xygvot

CAL usa 1:45 de roundtime y 15 de freezetime igual que la CPL.

Blaster

La Comunidad esta jugando 1.6 porque es lo que en este momento se esta apoyando.

Si no me creen :P echen le un vistazo a la CPL Winter que comienza creo el 15 de Diciembre ahi veran las reglas y la version que se juega.SOLO la WCG uso Condition Zero y fue una lloradera por parte de toda la comunidad...

lo del 5on5 no se Podra hacer por falta de compus ya dejen de llorar como lo dije antes hace cuanto no se realiza un torneo de cs? :)

23657[/snapback]

toy tan seguro q el CS:S no va pegar en el eSport. Y WCG gran equivocacion cometio por ser el UNICO q tiene CZ es por algo q la CPL lo despedaza a WCG. :D

Edited by swo0sh.gt
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...