b52.Psytechdragon Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 mae QUE BUENO UN TORNEO DE SUPER SMASH BROS. MELEE!!! yo se que ahi dice mario bros cualquier cosa... y cual avatar??? HACE TIEMPO LO CAMBIE QUE CARAJOS!!! NO VEN MI YODA?!?! <------------------------------------- YODA!!! NO VEN MI ARTHAS?!?!? ARTHAS!! | | | ------- \ / \/
xG.SGT Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 a mi tambien me gustaria un torneo de 5v5 pero ya muchas veces eso no queda a criterio de nosotros si no de muchos otros factores, y creo q zeck tiene razon este es solamente el primer paso para q la gente se enfiebre y vuelva a retomar el game.... por lo tanto un 4v4 no lo veo del todo mal... y tambien q lastima pq somos 5 exactos en el clan... tonces vamos a tener q hacer algo para el torneo... otra vara, me parece q swoosh y helan pueden contribuir mucho con las reglas etc, y opinar, igual q todos para q el torneo sea lo mejor posible, y sea tambien lo MAS PROFECIONAL Q SE PUEDA... no me parece usar CSS debido a que lo q he oido todavia tiene muchos bugs, todavia esta desbalanceado, y tiene apenas 1mes entonces esta en pannales como dijeron por alli, entonces no me parece q sea usado en un torneo, pq cualquier cosa puede salir mal.... y usar 1.16 me parece perfecto y apoyo 100% a zeck, helan y swoosh y no siento q nos estemos atrasando en nada, ya q es lo q se usa actualmente en los torneos pros... de parte del clan x[G] tamos un 99% q vamos a poder participar gogogogogogo
Kan Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 (edited) una preguntilla ahi... 4vs4 me parece ok tambien... aunque cambia mucho los strats... por otro lado... los mapas ya son definitivos??? o se podrian someter a votacion aunque en mi humilde opinion prefiero los "clasicos" el torneo dura 4 dias? como es eso? o es alguno de esos dias que se va a jugar? bueno, esperemos el reglamento... pero bien vale el esfuerzo y la iniciativa! dependiendo de como se organicen las fechas, horas, formato de juego, reglas... tal vez me llegue con 2 clanes... 78. y sYY o una mezcla de ambos y hacemos otros 2 nuevos PD: en respuesta a zeck, el ultimo torneo de cs se hizo en diciembre del anio pasado PD2: mae helan! por fin... cssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ahora te voy a ownear Edited November 18, 2004 by Kan
Zeck Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Otra vez les digo gracias a los que están apoyando esto del CS veo que se empiezan a apuntar los clanes para el evento. También de este lado estamos esforzándonos para que sea algo decente y lo más organizado que se pueda, les digo esta es la primera vez que organizo un evento de estos si alguno quiere aportar ideas o algún comentario (Útil y con sentido) me lo puede mandar al e-mail o me lo dice por el MSN = godanime@msn.com Los mapas segura mente serán: de_aztec (esta en votación) de_dust2 de_inferno de_train de_cbble de_cpl_mill de_nuke Pueden opinar sobre los mapas.
Kan Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 mi opinion es que sometan todos los mapas a votacion y peticion de la comunidad...
All4meAll4u Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 cuale es ese mapa no lo conosco de_cpl_mill ?????? mejor ese no y es aztec del 1.6 se puede jugar pero las maquinas tienen que ser buenas por que tiene mucha basura de lo del clima y esas vara
All4meAll4u Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Otra vara Psytechdragon es hombre no?
Balrog[MeC] Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Otra vara Psytechdragon es hombre no? 23308[/snapback] JAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, VIO, LE DIJE MAE QUE QUITARA EL DICHOSO AVATAR
MoR!uX Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Maes yo soy miembro del aXe. Maes vean bn esta vara para un buen jugador de CS el aprenderse un mapa es cuestion de 1 semana o menos, y ademas dejense de varas y en ves de criticar apoyen, ademas los mapas me parecen bien. No son nada del otro mundo!!! Y si quieren les ponemos un link para q lo bajen y lo jueguen.(de_cpl_mill) Ademas hace un monton no se hace nada de este tipo de cosas, por eso hay apoyar este tipo de varas para bn de la comunidad de CS Ademas falta mas de un mes manda guevo q no se aprendan los mapas
All4meAll4u Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 si pase el link y mae la verdad si lo tienen que analizar un toque bien lo de los mapas por que el de aztec depende de las maquinas y como son solo 4 ahi mapas muy grandes pe parece que va ser muy facil ser T
Kan Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Maes yo soy miembro del aXe. Maes vean bn esta vara para un buen jugador de CS el aprenderse un mapa es cuestion de 1 semana o menos, y ademas dejense de varas y en ves de criticar apoyen, ademas los mapas me parecen bien. No son nada del otro mundo!!! Y si quieren les ponemos un link para q lo bajen y lo jueguen.(de_cpl_mill) Ademas hace un monton no se hace nada de este tipo de cosas, por eso hay apoyar este tipo de varas para bn de la comunidad de CS Ademas falta mas de un mes manda guevo q no se aprendan los mapas 23314[/snapback] nadie esta criticando... zeck pidio sugerencias y opiniones y se las estamos dando... cpl_mill no es la gran cosa... cierto... metanlo si quiere... uds son los que organizan... no lo digo por mi, a mi me vale que mapa metan... pero por el interes de la comunidad, no vayan a meterlo solo porque su clan se sabe bien ese mapa... peace
MoR!uX Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Maes no es xq nuestro clan lo sepa jugar sino xq es un mapa muy usado, tanto asi q en la cpl lo juegan. Aqui esta el link, jueguenlo es buenisimo!! de_cpl_mill
swo0sh.gt Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 (edited) cuale es ese mapa no lo conosco de_cpl_mill ?????? mejor ese no y es aztec del 1.6 se puede jugar pero las maquinas tienen que ser buenas por que tiene mucha basura de lo del clima y esas vara 23307[/snapback] cl_weather 0 en console y se quita el clima, te molesta el ruido de la lluvia ? bind "tecla" stopsound en console.... ese mapa cpl mill es viejisimo! y es uno de los mas usados en torneos Edited November 18, 2004 by swo0sh.gt
Geno Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 (edited) yo digo que pongan los mapas a votacion, personalmente estos son mis votos: de_aztec de_ccble de_inferno de_dust2 de_train yo digo que le demos estos mapas porque son los mas conocidos en costa rica, aunque si lo que quieren es ir con ventaja... Edited November 19, 2004 by GenomaX
Blind Sniper Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 counter counter go go go go go mae no es q no lo apoye porque muchas veces hice torneos y la gente me fallo, aunque le agradezco a todos los que apoyaron... Me alegra que le den pelota a counter de nuevo.. di yo me apunto a hacer un torneo de cstrike.. 5 vrs 5 despues de este.
hELAN Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 lol swoosh me ganastes con el cl_weather y el stopsound e supone que es ilegal¿?¿? JUEGUEN MILL es el mejor mapa!!! obvio que yo les ayudo con lo que sea aqui esta el fiebre pa servirles ^^ *lol*
Zeck Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 JA JA JA JA JA ventaja en por un mapa... Ningun clan bueno de CS requieren de esos recursos para ganar. Yo digo esto: Me parece que todos opinan con respecto a los mapas eso esta bien. Les pregunto ¿¿¿¿cuanto duran en conoser un mapa???? desde este LINK lo pueden bajar: de_cpl_mill Es un mapa algo facil de aprender deporsi nose porq se asustan de este mapa ni conosen el mapcycle del evento el 23 de este mes pongo eso y el horario. Vean este link y me dicen que mapas usan en esos torneos solo faltan 2 y queda igual. Este LINK
hELAN Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 de_train de_inferno de_dust2 de_nuke de_cpl_mill de_cbble de_aztec de_cpl_strike Strike es muy nuevo casi nadie lo a jugado.A si que si lo fueran a poner seria muy buena idea
Kan Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 SI mae estamos de acuerdo... cpl bla bla bla lo juegan... y en algunos pubs se usa... pero no quiere decir que en CR sea conocido... por eso les sugeri una votacion... no por interes personal, sino por los que no conocen ese mapa... como has dicho zeck: ningun clan bueno ocupa esa ventaja... entonces por que no lo ponen a votacion? nadie dijo miedo, mi clan conoce ese mapa... asi que por mi... pero no pienses solo en aXe, ni en nosotros, ni en el clan de Helan, ni en cpl... piensen en toda la comunidad... ese era mi punto... muchas gracias...
hELAN Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Entiendo lo que dice Kan pero mae el Torneo es hasta el 23 de Diciembre.. manda que no se aprendan el mapa mae no es grande ni nada..
Zeck Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 hnmmm Pues no pienso en ningún clan en especial solo que si se conocen mapas oficiales a nivel mundial en CR el lvl ira para arriba y no para abajo. Nos tenemos que poner al día con todo esto. Al principio yo quería poner estos: de_nuke de_inferno de_dust2 de_aztec2 de_cpl_fire de_cpl_mill de_cpl_strike de_train Pero me puse a pensar cuantos de CR conocen estos mapas y empecé a preguntar y visitar cybers para ver que juegan y que mapas. Que paso con esto en algunos Cybers juegan CS 1.5 mapas cs_office, de_prodigy, de_survivor y los mapas tradicionales. Muy pocos usan CS 1.6 Pero esta bien que cada uno ponga la lista de mapas que quieren el ClanWarZ. Listen 6 mapas.
hELAN Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 de_nuke de_inferno de_dust2 de_cpl_mill de_cpl_strike de_train
[GoD]Hades Posted November 19, 2004 Report Posted November 19, 2004 Seas tan barbaro.....cuando vi el foro dije....."a que tuanis un torneo de counter strike" pero donde fueron avanzando las discusiones...no se...dude.." no se cuantos clanes existen en Costa Rica de counter strike "profesional" (como dijeron por ahi) pero en realidad pense que este era un torneo para noobs, me gustaria apoyar la iniciativa...si alguien sabe la cantidad de gente que se va a inscribiar seria bueno saberlo....si hicieran falta campos ahi podemos hacer la fuerzita con un team mas!!...
Recommended Posts