Jump to content

Torneo de Counter Strike :: Anuncio Oficial

Recommended Posts

Posted

Nos complace anunciar oficialmente el torneo de Counter Strike organizado por CS-cafe-CR.

Los detalles generales del evento son:

• Fecha: Del 20 al 23 de Diciembre, de las 9:00 AM en adelante.
  • Versión: Counter Strike 1.6
  • Lugar: CS-cafe-CR, San Francisco de dos ríos el residencial el bosque de la caseta del guarda en el parque 50 este 25 sur diagonal restaurante francisco en la parte del frente tiene unos árboles no tiene letrero afuera.
  • Organiza: CS-cafe-CR
  • Inscripción: ¢6,000.oo por equipo (4 integrantes). Espectadores ¢500 (cubre los cuatro días).
  • Mapas: de_aztec, de_dust2, de_nuke, de_inferno, de_cbble, de_cpl_mill.
  • Premios:
    1er Lugar ¢20,000.oo
    2do Lugar ¢12,000.oo
    3er Lugar ¢8,000.oo

El HM Clan facilitará el sistema de inscripción, que se abrirá para el próximo lunes. El resto de la organización, incluyendo reglamento, ejecución y demás detalles corren por cuenta del CS-cafe-CR.

Más información al teléfono: 386-5197 o al correo godanime@msn.com[/b]]godanime@msn.com.

FINAL_small.gif

• Replies 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Maes si pongansen a pensar haganlo de css, eso es lo que se practica actualmente, y sinceramente retroceder a cs 1.6 seria inconveniente, imaginenesen que para WCG el que se utilizo fue el CS:CZ, yo creo que ya manda... plz actualizemonos.

PD. QUE DEMONIOS ES de_cpl_mill NUNCA LO HE VISTO EN MI VIDA Y TAMPOCO ES UN MAPA OFICIAL???? UTILIZEMOS MAPAS DE VERDAD PORFAVOR.

Edited by GenomaX
Posted (edited)

de_cpl_mill es un mapa oficial :)

y no es retroceder NINGUN evento ni liga mundial se ha utilizado CSS y no es retroceder es jugar lo que se juega ahorita..... unicamente WCG utilizó CZ (lo cual fue muy criticado por toda la comunidad Counter-Strike del mundo) pero CPL CAL TGL ESWC LATIN CUP UGS XPL etc etc siguen utilizando la versión 1.6 por cuestiones de jugabilidad + strats.

Si quieren hacer algo profesional seria usar la versión 1.6 (lo cual esta bien) y los equipos son de 5. (no son de 4 en eso si deberian de cambiar las cosas, en este sentido el CS de Costa Rica esta demasiado atras, equipos de 4 cambian TOTALMENTE el juego)

y genomax otros mapas oficiales q talvez no conoces son

de_cpl_fire

de_cpl_strike

el mapa q si me parece raro verlo ahi es de_aztec ese mapa ya no es usual usarlo en torneos y me extraña q no aparezca de_train.

Yo en estas fechas no estoy en el pais, pero por si quieren algo bien hecho como se juega el CS mundialmente aqui estan estos consejos.

y bueno ojala usen debidamente las reglas; si necesitan ayuda con las reglas escribanme a swooshgt@gmail.com

Edited by swo0sh.gt
Posted (edited)

esos son mapas para la cpl?(por el nombre pregunto), o son mapas utilizados en general? en vez de ese cpl_mill pq no utilizan algo asi como de_dust o de_prodigy o algo mas normal pq sinceramente ese mapa nunca en mi vida lo he visto y la mayoria de los costarricenses tampoco igual que cualquiera de esos mapa de_cpl_...

aparte 1.6 con ese #####ing shield es muy imba, ya manda, yo lo que pienso es que empecemos a actualizarnos

Edited by GenomaX
Posted (edited)

esos mapas fueron creados por la CPL pero los usan en todo el mundo :). Por cierto de_cpl_strike acaba de salir :) y lo anunciaron como oficial.

y en las reglas oficiales claro se banea el shield es por eso que si quieren me contactan y les ayudo; pq si no seria una ridiculez un torneo con reglas malas y shields LOL! yo creo q helan tambien tiene conocimiento de esto.

Como te digo en el juego profesional (eSport) CS 1.6 > CSS por ahora.

Edited by swo0sh.gt
Posted (edited)

aparte deberian montar hltv para poder tener rep y toda la vara, tambien que enserio piensen en utilizar el CSS pq pasar del source al 1.6 es demasiado dificil, todo mi clan solo source le da, yo digo que manda, aparte en css se pueden crear con mapas de 1.6.

Y sime dice eso de que cs 1.6 es utilizado en competiciones mundiales mas ke css es pq el source tiene apenas un mes de vida y yo lo veo en general mejor que el cs 1.6, yo digo que le demos la oportunidad a Css

Edited by GenomaX
Posted (edited)

los que juegan source ahora es practicamente por diversión pero bueno el que decide de ultimo es aXe Zeck yo creo q el tambien sabe de que Source no tuvo exito en el CS profesional por ahora Valve necesita updatear el Source ..... yo creo q el source tiene oportunidad de lanzarse en el eSport despues de este CPL Winter (Diciembre) ya si no tiene exito despues de ese torneo creo q el Source solo será para gamers q lo juegan por diversion.

Edited by swo0sh.gt
Posted

lol tiene un mes como va a decir que no pego... 1.6 esta demasiado imba, aparte me parece eso de que falta de_train y tambien los mapas que cite arriba.

Posted (edited)

Mae haganlo de 5on5 plz y OBVIO que se blockeara el Shield... cambien Aztec por Train alchile.Genomax ud no sabe lo rajado que es de_cpl_mill :D es como el mejor mapa de cs !!!

Lo de la version hagamoslo en 1.6 para la proxima en CS-S ( si es que se llega a aceptar ) Y se van a jugar con las Reglas de la CPL...

Edited by HeLaN^
Posted (edited)
lol tiene un mes como va a decir que no pego...  1.6 esta demasiado imba, aparte me parece eso de que falta de_train y tambien los mapas que cite arriba.

23147[/snapback]

a mi tambien me gusta el Source pero que puedo hacer a las ligas y torneos no les parecio alguna de las cosas en Source es mas hasta los top players les parecio absurdo el CSS ....... ami si me gustó pero a mi me gusta jugar el CS profesional y no por diversion es por eso q mientras los eventos mundiales usen 1.6 yo lo sigo usando. Y si en verdad Costa Rica quiere subir de nivel y alguna vez tener un WCG es usar la versión q todos usan y no usar una diferente

Para los que quieren saber informacion de eventos o resultado o algunas cosas asi les recomiendo

www.gotfrag.com

www.sk-gaming.com

www.eslive.com

www.ampednews.com

en alguna de las sites me he encontrado a 1 tico (Good Revolver) y a helan ahi comentando las noticias mundiales.}

bueno no sigo posteando mas solo queria ayudar a levantar el nivel de Costa Rica pero jueguen como quieran ya no importa jueguen cs 1.3 si quieren y 3 v 3 en cs_office.

Edited by swo0sh.gt
Posted

hablan demasiada ###### uds dos...... si no le parece genomax las reglas del juego dele aire y no moleste...

Yo por mi parte ir hasta Sn Francisco de 2 riios por 20 palos me aguevas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Posted

mae entonces voy a tener de jugar ese cs_cpl_mill, la verdad que sea de 4vs4 seria igual al encounter, pero la vara es que enserio piensen mejor en hacerlo en css, es demasiado dificil parasar de css a 1.6 mientrsa que de 1.6 a css es facil.

Posted
Sniper mae deje de andar diciendo esas varas... yo vengo de Ciudad Colon hasta San Fransisco de 2 Rios o es mi culpa que ud viva en la Liga?

23154[/snapback]

y??????????????????

mae yo vere si voy o no voy... .. pero me avisan si no me pueddo expresar aqui.... .I.

Posted

Primero GenomaX y Blind sniper esto no es un torneo sino un ClanWarZ pero le aplicamos las mismas reglas y situaciones de un torneo real para no perder el nivel profesional del CS, estos mapas que mencionas no ya de profesional como lo fueron antes hay que actualizarse un poco. El css esta en pañales todavía le falta mucho para que este en eventos como CPL CAL TGL ESWC LATIN CUP UGS XPL etc…

Segundo SwoOsh.gt y HelaN les agradezco que estén deacuerdo con esto del ClanWarZ veo los comentarios los cuales yo sabia que iban hacer Torneo de 5 Vs. 5 porque de 4 Vs. 4 eso no es profesional.

Me hubiera gustado hacerlo de 5 Vs. 5 pero las circunstancias no me dejan por esa razón no lo hago en ese formato les hago esta pregunta: ¿Cuándo fue el último torneo o ClanWarZ de CS que se hizo?

La idea principal de este ClanWarZ es que los Gamer de CS se pongan a jugar nuevamente y no perder este gran juego que es el CS, lo único que se escucha es W3,SC y esos games. Esto es un ClanWarZ y no un Torneo pero se mantiene el mismo formato de un Torneo profesional.

También el ClanWarz es para alistar la plataforma para un torneo de CS en formato de 5 Vs. 5 para el próximo año.

Queremos Full CS.

Dudas o consultas me dicen al mi MSN o e-mail godanime@msn.com

El día 23 de noviembre les pongo el reglamento, requisitos del ClanWarZ y mapas con su mapcycle.

Posted

Bueno la verdad me alegra que salgan con esto, no saben cuanto de veras me alegra, ya era hora de montar algo decente para la comunidad de CS, de fijo que voy a participar esta en todas esto, tendre que comenzar por hacer u equipo de la nada y entrenar duro porque ya hace rato que no juego...

Posted

Escribo pare decir 2 cosas:

1- POR EL AMOR DE DIOS ACABA DE QUITAR EL DICHOSO AVATAR DE LOS PONYS, LA GENTE VA A PENSAR MAL , con eso y con lo de Tetinga..... :(:P:P:lol::lol::lol:

2- Mejor cambien el torneo a uno de Super Mario Bros, mas gente se apuntaria :lol2::lol2:

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...