Jump to content

Recommended Posts

Posted

Pregunto entonces que vamos a hacer vamos a ir a cartago o la canc.... nisiquiera lo puedo escribir o la pasamos de emergencia a algun otro lugar?

P.D

nose si a Qk le molestara que vallamos siempre o como dijo el mae no va a estar pero todos esto se puso muy confuso nose que va pasar :unsure:

Posted

a mi me parece q va a estar un poco dificil por lo de las maquinas q vayamos a llevar o algo asi.... y aparte q no se... despues pasa algo y como no esta el mae es una bronca... tonces la verdad es q me quemo por la lan party pero la veo un toque espesa...

no se q piensen lo demas???

aparte creo q el sabado hay torneo en la latina de W3 entonces talvez me escape a ese torneo y mas tarde llego a la lan donde sea q vaya a ser :P

Posted (edited)

diay se me hace q yo también voy al torneo de la U latina, pq la verdad es que lo de LAN lo veo difícil, más con ese post de qk que me agüevo todo :( :(... sus motivos de peso tendrá el mae....

¿A qué hora es el torneo dela Latina? ¿Qué más se sabe? :huh::)

Edited by Unknown Lord
Posted
diay se me hace q yo también voy al torneo de la U latina, pq la verdad es que lo de LAN lo voe difícil, más con ese post de qk que me agüevo todo :( :(... sus motivos de peso tendrá el mae....

¿A qué hora es el torneo dela Latina? que más se sabe??  :huh:  :)

23081[/snapback]

se rumorea q puede ser q un elfo gane la vara.... :rolleyes:

Posted

Si no como q psy es fan oficial de mi pequeño pony,,, que mal :( ahora vamos a tener q ver su avatar en cada post... :(

maes apenas se sepa más del torneo avisan please!!! :)

Posted

ya hable con qk no problem los q quieren llegan estare yo y damian esperandolos a las 9 o mas tarde ???

eso si avisen de una ves quienes no van a ir del todo

eso si la istalacion electrica esta en veremos entonces creo q sera sorpresa :)

los espero el 20 a los de cod y los de w3 q vallan a torneo asi me garantiso q el la mañana el torneo de cod y en la tarde cualquier cosa menos warcraft ;)

Posted

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Niels Cara de Barro que como le fue en el TEC, ahora si jugando W3.

Por cierto ocupo hablar con vos para saber si me podes ayudar con el Torneo de SC, plz :)

Posted

Excelente mantenemos la Lan del Sábado, hay que aprovechar que Link saco el día je je je el torneo de COD me imagino que no lo haremos muy temprano talvez a la 1:00, faltaría que Keyro se aparezca y confirme, yo por mi parte me encargo de la configuración del torneo y de las estadisticas!!!

GO GO GO!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...