Link-16 Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 Pregunto entonces que vamos a hacer vamos a ir a cartago o la canc.... nisiquiera lo puedo escribir o la pasamos de emergencia a algun otro lugar? P.D nose si a Qk le molestara que vallamos siempre o como dijo el mae no va a estar pero todos esto se puso muy confuso nose que va pasar
xG.SGT Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 a mi me parece q va a estar un poco dificil por lo de las maquinas q vayamos a llevar o algo asi.... y aparte q no se... despues pasa algo y como no esta el mae es una bronca... tonces la verdad es q me quemo por la lan party pero la veo un toque espesa... no se q piensen lo demas??? aparte creo q el sabado hay torneo en la latina de W3 entonces talvez me escape a ese torneo y mas tarde llego a la lan donde sea q vaya a ser
Unky Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 (edited) diay se me hace q yo también voy al torneo de la U latina, pq la verdad es que lo de LAN lo veo difícil, más con ese post de qk que me agüevo todo :(... sus motivos de peso tendrá el mae.... ¿A qué hora es el torneo dela Latina? ¿Qué más se sabe? Edited November 17, 2004 by Unknown Lord
cnNemesis Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 hoy hablo con qk para ver como esta la cosa demen chanse
xG.SGT Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 diay se me hace q yo también voy al torneo de la U latina, pq la verdad es que lo de LAN lo voe difícil, más con ese post de qk que me agüevo todo :(... sus motivos de peso tendrá el mae....¿A qué hora es el torneo dela Latina? que más se sabe?? 23081[/snapback] se rumorea q puede ser q un elfo gane la vara....
b52.Psytechdragon Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 y SGT sigue creyendo eso...
[Executor] Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 MAES como es la vara con el Torneo de W3, primero. Cover ?? Hora ???? plz more info SGT PD. Psytech como que le cuadro la bromita
Unky Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 Si no como q psy es fan oficial de mi pequeño pony,,, que mal ahora vamos a tener q ver su avatar en cada post... maes apenas se sepa más del torneo avisan please!!!
b52.Psytechdragon Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 SI SI SI TORNEO!!! mae.. de que avatar me habla??? ya lo cambie!! cual pony??? ROTFLOL!
Ramboscar Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 Ahora si nos dejaron feo con la LP!!!! ????
NightCrawler Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 entonces que va a pasar??? y el torneito de la latina como esta la vara???
[Executor] Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 MAES no se la verdad que es lo que esta pasando, esperemos que Nemesis averigue un poco mas sobre como esta la vara
xG.SGT Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 maes.... no es por dejarlos mal... pero si hay torneo en la latina no voy a la lan o llego tarde.... entonces como ahorita si hay torneo, creo q voy a llegar tarde a la lan
cnNemesis Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 ya hable con qk no problem los q quieren llegan estare yo y damian esperandolos a las 9 o mas tarde ??? eso si avisen de una ves quienes no van a ir del todo eso si la istalacion electrica esta en veremos entonces creo q sera sorpresa los espero el 20 a los de cod y los de w3 q vallan a torneo asi me garantiso q el la mañana el torneo de cod y en la tarde cualquier cosa menos warcraft
[Executor] Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja Niels Cara de Barro que como le fue en el TEC, ahora si jugando W3. Por cierto ocupo hablar con vos para saber si me podes ayudar con el Torneo de SC, plz
Ramboscar Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Excelente mantenemos la Lan del Sábado, hay que aprovechar que Link saco el día je je je el torneo de COD me imagino que no lo haremos muy temprano talvez a la 1:00, faltaría que Keyro se aparezca y confirme, yo por mi parte me encargo de la configuración del torneo y de las estadisticas!!! GO GO GO!!!!
[Executor] Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 MAE empecemos temprano para calentar lleguense a las 9 am
Blind Sniper Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 maesssssssssssssssssssssssss LP`!!!!
cnNemesis Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 mae rtamboscar no creo q ocupa ayuda pero cualquier cosa ai toy yo
Recommended Posts