b52|Hunhau Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 (edited) En una noche con algunas eventualidades por desconexión de varios de los involucrados, .:GoD:.Cerberus resultó el ganador de la eliminatoria para el reto por el King of The Hill. El siguiente fue el camino que siguió Cerberus para ganar la eliminatoria: Balrog[MeC] 1 < 2 .:GoD:.Cerberus En la otra llave: .:GoD:.Ahriman:. 2 > 1 .:GoD:.Abbadon Y posteriormente: .:GoD:.Cerberus 2 > 0 .:GoD:.Ahriman gg a todos los participantes. Las replays serán subidas tan pronto sea posible (debo decir que hay algunas bastante singulares). Cambio y fuera. Edited November 17, 2004 by .:GoD:.Hunhau
Archylus Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 De verdad estuvieron demasiado buenos los juegos !!! Algunos con tecnicas nunca antes vistos... Y como se dijo por ahi con un jugador q ejercio el jogo bonito !!! Vale la pena ojear las replays !!!
Unky Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 (edited) tons el uso compulsivo de WoW los llevó a un grado superior de improvisación de técnicas... gosu gosu... a ver como les va contra el koth... GG & GL :) Edited November 17, 2004 by Unknown Lord
.:GoD:.Ahriman Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 En mis más humildes apreciaciones de los juegos en los que estuve involucrado, puedo decir que los contrincantes fueron muy buenos. Felicito a Cerberus por su gane y espero que gane el KotH. A Abbadon, mis respetos. Muy bueno el ultimo juego (creo que fue el último... o el segundo???) con el mass de gouls y mi mass de peasants en two rivers. Estuve temblando durante toda la partida... Por dicha saqué la victoria!!! Excelente Jeff!!! Bueno, gracias a aquellos que me dieron su apoyo.
Recommended Posts