Jump to content

¿El próximo juego de Blizzard debe ser...?  

34 members have voted

1. 1. ¿El próximo juego de Blizzard debe ser...?

• Starcraft 2
      20
    • Diablo III
      4
    • Warcraft IV
      8
    • Otro
      2

Recommended Posts

Posted

¿Cuál les gustaría que fuera el próximo juego de Blizzard? A mí en lo personal me gustaría un SC 2, pero no un refrito de Warcraft, sino algo nuevo e innovador como siempre lo han hecho.

Posted

A mi me gustaria Diablo III la historia del juego es muy tuanis, pero no creo que salga ya que para mi WoW es una mezcla de WIII y diablo II obviamente con mejores graficos y jugabilidad, pero en el fondo es eso es como diablo II pero con los personajes de WIII con muchos pero muchos extras muy buenos

Posted

yo creo q entre esas opciones nuevo q debe de venir es SC2 no creo q Blizzard tenga otra cosa en mente....

ahorita creo q los planes es lanzar WoW ver como se comporta dentro del mercado con mensualidades etc, y creo q ya con varios que ya han salido el proximo paso es volver al mundo de SC ^^y

primero fue retomar Diablo y sacar diablo 2 y al anno sacar expansion, luego sacar W3 y al anno expansion.... ahora WoW talvez saquen una expansion con nuevos caracteres... etc...

ya varios titulos como esos estan listos y creo q ya ha pasado mucho tiempo desde SC...

estoy seguro q van a sacar algo innovador para SC-2 fijo, no creo q sea un W3 en el espacio y no creo q sea SC con nuevo motor grafico.... nono... quien sabe que mas nuevo le van a meter :P pero seguro va a ser bien bueno!!

ahora.... q digamos en diciembre-enero anuncien el proyecto de SC vamos a tener q esperar unos 2-3 annos que es lo que hemos esperado cada vez q Blizzard anuncia un juego....

gogogogo Starcraft 2 ^^y ###### voy a tener como 24annos para ese entonces... q roco voy a estar!!! :P

Posted
ahora.... q digamos en diciembre-enero anuncien el proyecto de SC vamos a tener q esperar unos 2-3 annos que es lo que hemos esperado cada vez q Blizzard anuncia un juego....

22837[/snapback]

pero ah valido la pena la espera

Posted

En mi opinión, WoW es un intento de Blizzard para pasar el resto de sus días rascándose las pelotas manteniendo simplemente los servidores. A $15 mensuales, con todos los adictos que va a tener este juego, esa gente va a hacer buena harina. Hasta donde sé no tienen nuevos proyectos en desarrollo (¿Ghost ya salió?), entonces esto me hace pensar que no tienen muchas intenciones de hacer más juegos. No obstante, si tuviera que escoger, me inclinaría por StarCraft 2.

Posted

Por logica SC-2 , otro W4 ya es exagerar, por lo menos no por ahora, saturarian a la gente y se aburririan, mas cuando WoW va para un buen tiempo, quien sabe hagan como Everquest y saquen un WoW2.

diablo hace poco sacaron la Expansion del 2 asi que no creo que venga un 3ro pronto.

Cuando salio anunciado el proyecto de Ghost, blizzard fue enfatico,: "this is not a Starcraft 2.." como diciendo, tranquilos que ese todavia no llega.

Pero con Ghost en desarrollo, (si se toman el tiempo de WoW) entonces vamos a tener tiempo de no ver nuevas entregas de blizzard.

Posted
yo creo q entre esas opciones nuevo q debe de venir es SC2 no creo q Blizzard tenga otra cosa en mente....

ahorita creo q los planes es lanzar WoW ver como se comporta dentro del mercado con mensualidades etc, y creo q ya con varios que ya han salido el proximo paso es volver al mundo de SC ^^y

primero fue retomar Diablo y sacar diablo 2 y al anno sacar expansion, luego sacar W3 y al anno expansion.... ahora WoW talvez saquen una expansion con nuevos caracteres... etc...

ya varios titulos como esos estan listos y creo q ya ha pasado mucho tiempo desde SC...

estoy seguro q van a sacar algo innovador para SC-2 fijo, no creo q sea un W3 en el espacio y no creo q sea SC con nuevo motor grafico.... nono... quien sabe que mas nuevo le van a meter :P pero seguro va a ser bien bueno!!

gogogogo Starcraft 2 ^^y  ###### voy a tener como 24annos para ese entonces... q roco voy a estar!!! :P

22837[/snapback]

Por logica SC-2 , otro W4 ya es exagerar, por lo menos no por ahora, saturarian a la gente y se aburririan, mas cuando WoW va para un buen tiempo, quien sabe hagan como Everquest y saquen un WoW2.

diablo hace poco sacaron la Expansion del 2 asi que no creo que venga un 3ro pronto.

Cuando salio anunciado el proyecto de Ghost, blizzard fue enfatico,: "this is not a Starcraft 2.." como diciendo, tranquilos que ese todavia no llega.

Pero con Ghost en desarrollo, (si se toman el tiempo de WoW) entonces vamos a tener tiempo de no ver nuevas entregas de blizzard.

22915[/snapback]

En mi Humilde opinion el próximo juego de Blizzard es Diablo III sin ninguna duda el ultimo juego de la saga salio en el año 2001 hace cuatro largos años, ya warcraft esta completo con warcraft 3, luego de Frozen throne y ahora world of warcraft, entonces un warcraft 4 creo que si saldra pero dentro de muchos muchos años conociendo lo que tardan en desarrollar sus obras maestras. Con Starcraft creo que hay posiblidades pero cabe destacar que tienen en desarrolo el starcraft Ghost la cagada es que es para las mugres consolitas, no soy fanatico de Starcraft pero si lo fuera me sentiria traicionado al ver que un juego de mi saga favorita saldra unicamente en las limitantes consolitas y yo que compre todos los titulos para pc no lo voy a tener porque como dice Peter Molineux las consolas me limitan y que raro aun asi hizo Fable para Xbox, volviendo al tema cuando un jugador de consolas ha comprado un juego de blizzard en especial starcraft nunca entonces esto es un ultraje para todos aquellos que hemos patrocinado la serie adquiriedo sus productos y que nos dejen sin un titulo... Entonces con esto puede ser que le den un tiempo mas al verdadero starcraft 2 para PC, como ultima opcion la mas fuerte en mi criterio es DIABLO III que espero sea su proximo titulo y espero que siga en PC solamente por que la porqueria que habia en PSone no es ni la sombra de esta masjestual obra de ARTE....... Y si sale todavia tengo que esperar como entre tres o cuatro años despues del anuncio official.....Tambien hace tiempo como cinco o seis meses lei en meristation que Diablo III podria estar en desarrollo hay que esperar al E3 2005 ha ver con que nos van a salir

Posted
En mi opinión, WoW es un intento de Blizzard para pasar el resto de sus días rascándose las pelotas manteniendo simplemente los servidores.  A $15 mensuales, con todos los adictos que va a tener este juego, esa gente va a hacer buena harina.  Hasta donde sé no tienen nuevos proyectos en desarrollo (¿Ghost ya salió?), entonces esto me hace pensar que no tienen muchas intenciones de hacer más juegos.  No obstante, si tuviera que escoger, me inclinaría por StarCraft 2.

22873[/snapback]

lol sorry pero asi no creo q piensen los maes gerentes o los presidentes de la compannia.... lol eso solo gente vaga y conformista piensa en esas varas....

Ghost no es desarrollado por blizzard si no me equivoco, si no por otra gente monolith o algo asi... pero blizzard si tiene q ver, pero no es gran parte del desarrollo... no estoy seguro...

Con heroes???? wuacala.... creo q van a sacar algo novedoso para SC no creo q sea un refrito de W3 en el espacio....

Posted (edited)
Me gustaria el SC2 con heroes y todo, razas mas mejoradas

22945[/snapback]

No se moleste, pero creo que SC con heroes es Warcraft, Paz!.

Warcraft 4, habría que esperar nuevas y más técnoligía que mejoren aún más la calidad gráfica. De eso dependería el exito de un WC4, con los Hardware que estan a la venta hoy WC3 esta solo.

Starcraft II, es imposible.

Primero saldría un ajedréz II.

Me gustaría que Blizzard saque un Diablo III, no me importaría que utilizen la misma linea de WoW, pero con la continuación de la historia de Diablo y sus personajes.

A parte, no entiendo por qué rayos no han hecho una película de SC, WC ó Diablo, los videos son muy buenos. Todos.

Edited by Ñeo AKA Ñato
Posted
No se moleste, pero creo que SC con heroes es Warcraft, Paz!.

Warcraft 4, habría que esperar nuevas y más técnoligía que mejoren aún más la calidad gráfica. De eso dependería el exito de un WC4, con los Hardware que estan a la venta hoy WC3 esta solo.

Starcraft II, es imposible.

Primero saldría un ajedréz II.

Me gustaría que Blizzard saque un Diablo III, no me importaría que utilizen la misma linea de WoW, pero con la continuación de la historia de Diablo y sus personajes.

A parte, no entiendo por qué rayos no han hecho una película de SC, WC ó Diablo, los videos son muy buenos. Todos.

22975[/snapback]

jajaja nato q buen comentario... de hecho si blizzard piensa sacar un SC2, seria demasiado dificil para ellos, pq saben q muchos de los jugadres nunca se pasaron a W3 por los heroes, o se pasaron y se regresaron por la forma de jugar... asi q no creo q SC2 sea igual a W3 nono....

SC2 tiene q innovar y mejorar a su predecesor q la verdad lo veo un poco dificil... SC seguira par de annos mas y mas y mas :D, jajaj hace un par de annos dije en el cq q SC iba a durar como 3-4 annos, y ya me estoy terminando la fecha limite y veo q todavia le quedan muchos annos por venir... ^^y

estoy seguro q si blizzard quiere ganar dinero y ganar dinero y hacer un boom rapido... es sacar Starcraft 3d ^^y eso estaria genial.... seria como Doom3, com engine grafico nuevo y el mismo game....

ustedes se imaginan buenos graficos puede tener un siege tank??? o un zealot y poderles hacerles zoom??? jajaja nice!!!!

ni jugaria... pasaria mas tiempo viendo las peleas :D yay!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...