Sky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Los últimos creadores originales del popular WinAmp han dicho adiós a AOL, con lo que también dicen adiós a Nullsoft. Por ahora sólo se han quedado algunos empleados para mantener el reproductor digital con actualizaciones menores. Otro gran producto que lastimosamente llega a su fin. Fuente: Beta News
Cherlas Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Que lastima es mi reproductor preferido, es el que siempre he usado y hasta el momento no lo cambio por ninguno.... :cray: :cray:
Omega320311 Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Lo único permanente es el cambio. No es el mejor reproductor de video que hay, pero a mí me encanta poner los Videos de Starcraft (VOD) de 10 en 10, y verlos todos seguidos.
Ironman Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 (edited) Existira uno igual o mejor? esperemos que lo inventen Edited November 16, 2004 by Ironman
b52|Hunhau Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 (edited) A mí me han recomendado uno que se llama Foobar, projecto que se encuentra en SourceForge.net. Yo lo he visto y no parece un reproductor, pero tiene corregidos algunos de los defectos de WinAmp (como problemas para manejar listas largas), y es muy recomendable si uno acostumbra manejar la música de su computador en un orden por artista, disco, etc, por su interfaz, que es muy amigable con este tipo de orden. En cuanto a reproductores de video, también la gente de SourceForge.net tiene un proyecto llamado Windows Media Player Classic, cuya interfaz es igual a la del viejo Windows Media Player. No obstante con este pequeño y liviano programa ud. podrá abrir todo formato habido y por haber (mientras tenga los códecs claro está. Existe un paquete de códecs llamado DefilerPak que hasta el momento me ha abierto todo). Así que si pueden bajar estos programas pues pruébenlos. A mí en lo personal me gustan. No son muy "flashy", pero como dicen los entendidos del inglés "they get the job done". PD: Mis disculpas, Foobar no está hosteado por sf.net., no obstante pueden encontrarlo acá: Foobar. Edited November 16, 2004 by .:GoD:.Hunhau
Recommended Posts