Sky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 ¿Qué opinan? ¿Pasaremos a la siguiente fase? ¿Otra vez Luis "El Ídolo" Marín nos llevará con sus 10 compañeros a la senda del triunfo?
xG.SGT Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 obviamente CR va a ganar, TIENE Q!!!!! ni hablemos de perder!!! plz!!! vamos con todo el miercoles yay!!!
Kan Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 lol vieron en la extra que una bruja pronostico el empate? 1-0 gana CR digo yo
K£¥RÖ Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Yo lo unico que espero es que pasemos...asi que con un empate o un gane, pero que PASEMOS!!!
Char Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Costa rica Gana con gol de rolando al minuto 55... varas ojala juegune bien y ganemos VIVA Costa Rica
Cherlas Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Ganamos 2 - 1..... Gol de Chope y Fonseca... yo creo que los Hondureños han hablado mucha paja y les va a pasar lo que a Guatemala en el Orange Bowl(claro sin goleada) se van a quedar con la jeta bien cerrada SELE SELE!!!!!!!!!! Quien voto porque perdiamos????
Link-16 Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 yo creo que ganamos pero insisto espero que marin no no s lleve en la otra senda con sus dies compañeros gracias a una de sus MARINSADAS P.D quien esta botando porque perdamos ya van dos votos
K£¥RÖ Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 3 votos ...por DIOS!!! varios dementes sueltos...
Sky Posted November 15, 2004 Author Report Posted November 15, 2004 Yo solo sé que "In Marín we trust!"...
[GoD]Hades Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 No quiero ser pesado pero esa foto de Marin en la pagina principal ya cansa...
Blind Sniper Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 lol vieron en la extra que una bruja pronostico el empate? 1-0 gana CR digo yo 22788[/snapback] mae que malo ese "articulo" de Diario Extra....jajajajaja Pero bueno ojala y la brujeta esta tenga toda la razon y pasemos a la segunda ronda!!!!! VAMOS VAMOS VAMOS TICOSSSSSSSSSSSSSSSSS VAMOS LOS TICOS VAMOS A GANAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! COSTA RICA TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS!
Minoz Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 "In Marín we trust!"... 22844[/snapback] Esa es la frase celebreme en Honduras, es casi el himno nacional nada mas le falta la musica.... lol SKY HONDUREÑO..... jajaja
[Executor] Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 QUIEN PUT4S ESTA VOTANDO EN CONTRA :angry: :angry: Bueno eso que importa Nicas esos !!! COSTA RICA >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Honduras Y se demostrara en la cancha espero que Pinto no ponga a Herron con chope, pq es obvio que Fonseca es el mae que tiene que jugar ahi. A mi parecer: Portero: Jose Francisco Porras (soy LDA pero es hoy x hoy el mejor) Con linea de 4 en el fondo: Tuma stopper izq, Marin stopper der, Wallace Lateral Derecho y Leo Lateral Izq. Dos contenciones: Cristian Badilla y Puppy Lopez Dos Volantes: Steven Bryce por la derecha y Alonso Solis por la izq Como media punta: Rolo Delantero centro: Chope GOGOGOGOGOGOGOGGOGOGOGOGOGO SELE !!!!!!!
xG.SGT Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 la verdad.... creo q van a poner a mesen
Recommended Posts