Jump to content

Recommended Posts

Posted

Los grupos eliminatorios para mañana ya han sido rifados:

Grupo A

Balrog[MeC] vrs .:GoD:.Cerberus

Grupo B

.:GoD:.Abbadon vrs .:GoD:.Ahriman

El primer mapa es rifado y se les informará en el momento de iniciar la partida. A partir de ahí, el perdedor de cada match selecciona el mapa siguiente.

Recuerden que la eliminatoria es mañana a las 9:00 PM en el Server del HM.

Posted
Recuerden que la eliminatoria es mañana a las 9:00 PM en el Server del HM.

22766[/snapback]

Creo que para todos lo jugadores involucrados esto se puede traducir a: Recuerden salirse de WoW mañana a las 9:00 p.m.

Suerte a todos lo jugadores.

Posted

Maes hagan un esfuercito hoy y mañana y no juegan WoW y le ponen en W3... pq parece que todo éste grupo se perdió en el vicio de WoW... :P:P

Yo quiero enviciarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol::lol:

Posted

jeje !!!

Man Psytechdragon !!!, alguién te Hackeó la cuenta, LOL y te pusieron a los Littles Ponys.

jaja. y yo dejo de jugar Starcraft por estar jugando Diablo II, LOL !

Ayer terminé la Expansión de Lord of Destrucción

Posted
Bueno.. ya no puede decir que no tiene cuenta.. ¿no que se iba a ir a vivir a Cartago?

22814[/snapback]

de fijo en estos dias voy donde ustedes para q me quemen el juego... y si no he ido es por falta de tiempo $$$$$$$$$$$$$ :( :( :(

Posted

Bueno.. para que vea que soy cuate.. también le puedo proporcionar el DVD por el módico precio de 250 colones, reembolsarme lo que me costó... llegue a la UCR y me busca... eso sí, póngale porque esa vara ya casi se termina..

Posted
WoW es un jeugazo sin palabras pero bueno no pienso pagar eso por mes y el juego si se merece pagarlo por mes pero no tengo tiempo para jugar WoW con la salida de un juegazo :D

logo.gif

22886[/snapback]

mae q tiene q ver esto con el W3 o koth????

:blink:

stop the spam plz <_<

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...