Jump to content

Recommended Posts

Posted

Espero no jugar de sabio, pero a solicitud de Dark voy a procurar hacer no solo un análisis de decir que bonito, o que interesante, sino de hacer un análisis de balance y táctico de las partidas, como humano que soy en la raza que utilizo en W3, es mucho lo que puedo aprender así que vamos a ver, aclaro que las caritas indicarán puntos que debo de copiar o aprender.

En esta partida, se ve que el ritmo de construcción es parecido, lo que resalto es que Kenshin saca el Paladín y Sky saca el Archimago como es su costumbre, importante ver que KS envía a atacar a su primer soldado desde el principio, Sky intenta hacer el Kripin de la mina cercana para subir de nivel pero no lo logra, se ve una encarnizada batalla donde los héroes suben de nivel en forma parecida, me encanta ver como logran llevar los héroes casi hasta la muerte para salvarlos, sky con el teleport y KS con el escudo del Paladín J, lastima Sky pierde al principio unos peones que deja perdidos, aca Sky intenta perseguir el héroe enemigo con la militia, pero creo que fue un pequeño error, ya que detuvo su producción totalmente, cosa que he visto en otros replays que se debe mandar parte y no todo lo que produce L lo cual baja su producción al principio, además que KS se dedica a matar peones con sus soldados bajando la capacidad de producción de SKY, algo que me falta es hacer la torre de magia para ir comprando cosas para curar mis tropas.

Ya casi a los 8 minutos del juego, se puede ver a KS con tres barracas también interesante al hacer mass de Footies L, acá ambos buscan las posibles expansiones de su contrario, ya con una diferencia de 6 footies de Sky a 10 de KS, en este punto Sky con su ejercito lejano sin posible tele transportación hubiera sido fácil víctima de KS, pero por Kripear en la mina le da chance a Sky de regresar, se da una buena y encarnizada batalla, las tropas de KS llegan de 3 en 3 y Sky se defiende a muerte con la militia, a los 12 minutos de la partida, a la mitad de la misma, se ve una ventaja de KS, interesante y a la ves importante la decisión de KS de construir una arcane bault cerca de la base de SKY!!!!, para comprar artefactos, pero a pesar de la superioridad de crear tropas ante la escasez de recolección de recursos de Sky Sobrevive a punta de micro, lo cual le da la ventaja a los 15 minutos!!!! Bien!!!!!! J decide atacar a KS por la retaguardia!!! Con dos ejércitos nivelados con la única diferencia del escudo del paladín en los footies, procurando bajar la producción de oro, ya al final en una muy buena lucha y al quedar KS sin oro, trata con la resurrección de acabar con SKY!!!!

Pero ya es su final.....la frase que pone “DE DONDE TIENE HARINA” define muy bien porque SKY ganó, por la administración de los recursos!!!!

Posted
Que buen análisis lo felicito!!!

Gracias amigo, de hecho esta partidas estubo excelente!!!! muy valioza para el analisis, espero tener tiempo y analizas las otras de SKY vs Kenshing, porque estuvieron a morir.... y de hecho como human que soy he visto varios toques muy buenos!!!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...