xG.SGT Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 con el colectors le dan una clave especial la cual la usa para ablir un cuenta en el retail, o para continuar la del beta, y empieza a correr el tiempo en el momento de que se crea la cuanta oficial mas no cuando se compra el juego. 22981[/snapback] uno continua el beta??? omg q gorreadores muchos maes q logran hacer eso... >.<!! mejor q todos empiezen 0 otra vez de por si era un beta!! shhh
Sky Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 Además, con el Collector obtienes tres mascotas especiales: Collector's Edition PetsThe special pets included with the Collector's Edition are the Panda Bear, Zergling, and Mini-Diablo. Players who have purchased the Collector's Edition will be able to obtain their special pet by submitting the gift voucher found in their character's inventory to a special NPC located in each starting area. Players will then be able to choose from one of the three special pets.
Dragon[3K] Posted November 16, 2004 Author Report Posted November 16, 2004 Hasta donde tengo entendido, si se puede continuar, no estoy %100 seguro. Además, con el Collector obtienes tres mascotas especiales: Collector's Edition PetsThe special pets included with the Collector's Edition are the Panda Bear, Zergling, and Mini-Diablo. Players who have purchased the Collector's Edition will be able to obtain their special pet by submitting the gift voucher found in their character's inventory to a special NPC located in each starting area. Players will then be able to choose from one of the three special pets. 22985[/snapback] No es que solo se tiene una de las tres???
Sky Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 Este es otro bonus del Collector's: Collector's Edition 10-Day Guest PassPlayers who will be accessing the game through the 10-day pass will create their account for that exactly the same way as a normal player, by visiting the account-creation webpage. Those who wish to continue playing the game once the 10-day free period is over must first visit their local retailer or online store to purchase a copy of World of Warcraft. Once they have obtained a copy of the game, they can log in to WorldofWarcraft.com using their 10-day pass login information and then enter the authentication key that came with boxed copy into the field found at the bottom of their account page. That's all that's required to activate a full-fledged World of Warcraft account once the 10-day free period has expired. Any characters that players have created during the 10-day trial, along with all their items, will be available for them to continue playing! November 8, 2004 ,16 Nov 2004, 01:55 PM]22985[/snapback] No es que solo se tiene una de las tres??? 22989[/snapback] Sí, por diseño del juego solo se puede tener una.
Dragon[3K] Posted November 16, 2004 Author Report Posted November 16, 2004 SE PUEDEN TENER OTRAS POR PARTE DEL JUEGO MISMO, ADEMAS DE LA DEL COLECTORS??????
xG.SGT Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 es que creo q la vara de las mascotas, es q si compras el collector, esas mascotas ya vienen listas para usted...y creo q es cualquiera de esas 3 y no se consiguen en ningun lado.... pero se podra usar desde el inicio??? pq la mascota en WoW hasta en nivel 10+ uno puede tener mascotas... un mae q vi por alli tenia una aranna... omg... q dicha entonces voy a pagar como 15rojos por una mascota de mentiras... yupi!!! >.> q alegria!!!!
Dragon[3K] Posted November 16, 2004 Author Report Posted November 16, 2004 Yo creo que si se puede tener desde el principio la del colectors, la pregunta seria si se puede tener la del colectors y otras del juego como la aranna??????
Sky Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 es que creo q la vara de las mascotas, es q si compras el collector, esas mascotas ya vienen listas para usted...y creo q es cualquiera de esas 3 y no se consiguen en ningun lado....pero se podra usar desde el inicio??? pq la mascota en WoW hasta en nivel 10+ uno puede tener mascotas... un mae q vi por alli tenia una aranna... omg... q dicha entonces voy a pagar como 15rojos por una mascota de mentiras... yupi!!! >.> q alegria!!!! 22996[/snapback] Como en todo, si ves pasar un maje con un Panda, sabés que ese maje tiene un Collector's y tiene algo que no se puede obtener si no es pagando. Blizzard y sus geniales ideas de Marketing! En el Director's Cut de MOHPA, te dan armas que no tienen los que compran la versión estándar, es decir, no es solo comprar el juego, sino comprar la versión más cara!!
xG.SGT Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 (edited) me imagino q luego si uno se agueva del demonio, panda o zergling pues se si puede cambiar.... lol q bueno ver un monton de lings o pandas o demonios por todo lado q pacho shh ubieran sacado a un observer o dt como mascota jajaja q vacilon Edited November 16, 2004 by x[G]SGT
AECCI Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 (edited) Con lo de la mascota si me hermano se crea un pj el tambien sale con mascota?? O solo tiene mascota el primer pj que te creaste!?!?! Si uno prodigue con el beta obtiene la mascota igual? PD: Soy Mythras no vi que estaba con la cuanta de la asocia Edited November 16, 2004 by AECCI
xG.SGT Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 mae y no entendi q ###### dijistes.... omg....
.:GoD:.Califax Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 (edited) Uno tiene UNA mascota no? Uno puede crearse varios personajes en la cuenta no? (hasta 50 dijeron por ahi) Todos esos personajes tienen la mascota??? NADIE RESPONDE!!!!!!!!!!!!!!!! bueno pa seguir preguntando!!!!! CUANTO VALE TODO!?!?!?! EL JUEGO MAS LO DEL SHIPPING?????????!!!!!!!!!! Edited November 17, 2004 by .:GoD:.Mythras
b52.Psytechdragon Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 El beta NO SE VA A CONTINUAR Va FULL WIPE despues del beta, yo leo los foros con lo de las mascotas, a diferencia de las del hunter o otras, estas no hacen NADA, solo persiguen a la gente y hacen varas vacilonas de vez en cuando (el panda se queda dormido, por ejemplo) Y si, uno puede tener varias, pero en distintos personajes... Max 10 personajes por realm, 50max en total en todos los realms.. eso es
Balrog[MeC] Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 una duda. eso de Test 21, o sea los Test , se eliminaran , y quedara solo por Realm, no? o sea Este, Norte , Sur, Oeste, ¿? y otra, los parches ya vendrán incluidos en el juego, o no????, ya llevan dos...
Recommended Posts