Dragon[3K] Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Compañeros, para el que le interese, estoy en la compra del WOW, tengo disponible una tarjeta de crédito con cuenta en Amazon y casillero en Miami para la persona que le interese el “PREORDER” o la compra normal, El pago tendría que ser anticipado ya que no tengo mucho crédito, no se preocupen, no estafo a nadie por si las dudas pregúntele a Medivh ya que el preorder de el lo pedí yo. Al que le interese responda el post o mande un correo a jdmejiab@yahoo.es o dragonfire@costarricense.cr
xG.SGT Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Compañeros, para el que le interese, estoy en la compra del WOW, tengo disponible una tarjeta de crédito con cuenta en Amazon y casillero en Miami para la persona que le interese el “PREORDER” o la compra normal,El pago tendría que ser anticipado ya que no tengo mucho crédito, no se preocupen, no estafo a nadie por si las dudas pregúntele a Medivh ya que el preorder de el lo pedí yo. Al que le interese responda el post o mande un correo a jdmejiab@yahoo.es o dragonfire@costarricense.cr 22712[/snapback] por favor hacerlo tras la pagina del hm ^^y
b52.Psytechdragon Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 JAJAJAJAJA SGT, el mensajero de Skybocker, No pero en serio, si pueden comprarlo a través de la página, se les agradecería mucho, es cuestión de apoyar
Sky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Sí, el comprarlo a través del HM no les representa ningún costo adicional, y nos permite ayudarnos para tratar de pagar el sitio, comprar más espacio, y meterle a los Servidores de juegos que tenemos. Así que toda compra que hagan a través del HM es agradecida. Pys, por respeto, por decencia, por humanidad, cambia ese avatar+firma.
Dragon[3K] Posted November 15, 2004 Author Report Posted November 15, 2004 Compañeros, disculpen si los ofendí, solo trataba de ayudar.
b52.Psytechdragon Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 NONO! PARA NADA!! si lo que se necesita es comprar el juego dando el click en el link!! YO DE FIJO TE CONTACTO PARA HACER LA VUELTA!! Lo unico que el HM necesita es que al comprarlo hagas click en el link del HM, pero el metodo que ofreces es EXCELENTE!! MUCHISIMAS GRACIAS POR OFRECER ESA AYUDA, muy buena nota de tu parte
Sky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Compañeros, disculpen si los ofendí, solo trataba de ayudar. 22768[/snapback] ¡En absoluto! Más bien con lo que ofreces permites que más gente pueda comprar el juego a través de nuestro site...
Dragon[3K] Posted November 15, 2004 Author Report Posted November 15, 2004 OK, sorry por el mal entendido, a la persono que le interese el preorden del normal o del colectors comuniquese con el post, correo o cell (821-6344) con Jose David (Mex).
Sky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Para Dragon[3K] y todos los que quieran comprar este juego a través del HM Clan y apoyarnos con sus compras: World of Warcraft - Preorder
b52|Hunhau Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Mae y no se podría mandar a traer alguna otra vara?
Dragon[3K] Posted November 15, 2004 Author Report Posted November 15, 2004 NO IMPORTA LO QUE SEA SOLO COMUNIQUENLO, CUALQUIER COSA.
b52|Hunhau Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Bueno.. déjeme ver si tengo tiempo ($) y luego le aviso... de todas maneras muchas gracias.
.:GoD:.Cerberus Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 bueno yo tambien lo quiero ahi le estoy avisando. PD mae psy que avatar mas RE-GAY, ahora salio amante de mi pequeño pony
Preto Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 yo voy a dejar de postear unos dias, voy a dejar que se disipe el olor del vomito que cayó sobre mi teclado cuando vi el avatar del Psy...
b52.Psytechdragon Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 JAJAJAJAJAJA y no lo voy a kitar en un BUEN RATO!! JHAJAJAJA
K£¥RÖ Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 Vaya forma de llamar la atencion Alex....
Dragon[3K] Posted November 16, 2004 Author Report Posted November 16, 2004 Maes, serian tan amables de decirme que es lo que tengo que hacer para comprar cualquier cosa en Amazon a nombre del clan?, ya que cada vez que puedo, mando traer algo que me alcance el presupuesto en ese momento y de ahora en adelante me gustaría saber que es lo que tengo que hacer para seguir comprando en nombre del clan y ayudarnos mutuamente.
Sky Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 Fácil, si ves el artículo en el site, lo compras haces clic ahí y entras a Amazon a comprarlo. Sino, igual, ves cualquier logo que veas de Amazon a través del site, le das clic, entras a Amazon y buscas lo que quieres comprar. En resumen, con entrar a Amazon por medio de nuestro site, lo que compres se nos carga a nosotros. De paso te agradezco tu interés en ayudarnos a sufragar los múltiples gastos que involucra los servicios que ofrecemos y tenemos planeado ofrecer en el futuro.
[GoD]Hades Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 Sera acaso que el personaje del open beta de alex lo esta consumiendo?????? TETINGAAAAAAAAAAA
DarkDragon Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 Definitivamente nunca esperé encontrarme con esos bichos (Pony) acá, ni siquiera los conocía, y ahora q los veo deseo no haberlos visto Ahora tendré pesadillas
K£¥RÖ Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 Sera acaso que el personaje del open beta de alex lo esta consumiendo?????? TETINGAAAAAAAAAAA 22902[/snapback] mae no esta raro... que sigue ahora...un cambio en su apariencia personal.... WTF!!
.:GoD:.Califax Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 (edited) Se que esto debe de estar por ahi pero: cuanto vale exactamente el juego?? Dolares y en colones con el tipo de cambio actual plz (pereza me da buscarlo) Cuando habria que darte la plata Dragon??? Una cosa mas, cuanto dura llegando, cuando llega!?!?! Y si llega digamos el 25 a partir de cuando empieza a correr el mes gratis? Edited November 16, 2004 by .:GoD:.Mythras
Dragon[3K] Posted November 16, 2004 Author Report Posted November 16, 2004 El juego cuesta $49.99 el normal y $79.99 el colectors y en colones 22700 y 36320, para la plata seria darmela personal mente o con transferencia al nacional, prefiero que sea personalmente ya que la orden se haria en ese momento. la plata seria por adelantado ya que no cuento con mucho credito en la tarjeta. todo esto al tipo de cambio de hoy.
[GoD]Hades Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 El mes gratis empieza hasta que active la cuenta...
Dragon[3K] Posted November 16, 2004 Author Report Posted November 16, 2004 con el colectors le dan una clave especial la cual la usa para ablir un cuenta en el retail, o para continuar la del beta, y empieza a correr el tiempo en el momento de que se crea la cuanta oficial mas no cuando se compra el juego.
Recommended Posts