Medivh[3K] Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 (edited) Maes creo que aparte de ponernos de acuerdo en los personajes, tambien es importante ponernos de acuerdo en las profesiones que vamos a elejir, para que le saquemos el provecho maximo a la GUILD!!!! He estado leyendo al respecto, y me parece un aspecto IMPORTANTE....... Creo que yo voy a irme por Skinning y Leatherworking (ya que es recomendado para el druida) pero seria importante que tengamos de todo........ (aun no termino de decidirme) podriamos incluso tener gente que solo recolecte y gente que produzca OPINEN Edited November 14, 2004 by Medivh[3K]
Balrog[MeC] Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 yo ahora en WoW soy Herbalist y Enchanting, asi que si alguien es alchemis ahi les doy las hierbas, jeje
xG.SGT Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 yo quiero ser un analista de requerimientos... asi q cuando me ocupen alli me llaman ^^y
b52.Psytechdragon Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Yo soy Alchemist y Herbalist PASEME LAS FLORES YEAH!!!
b52|Hunhau Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Les recomiendo que alguno se haga ingeniero para que prueben un ítem que a mí me hizo demasiada gracia cuando leí sobre él en la página del juego: los Goblin Jumper Cables, que pueden devolver la vida a un compañero muerto (fuerte aparatos de shock). No obstante son experimentales y pueden explotar....
xG.SGT Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Les recomiendo que alguno se haga ingeniero para que prueben un ítem que a mí me hizo demasiada gracia cuando leí sobre él en la página del juego: los Goblin Jumper Cables, que pueden devolver la vida a un compañero muerto (fuerte aparatos de shock). No obstante son experimentales y pueden explotar.... 22691[/snapback] lol voy en esas de ingeniero en estos momentos toy bajando el update a ver q tal
Comander Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 yo quiero ser un analista de requerimientos...asi q cuando me ocupen alli me llaman ^^y 22687[/snapback] jajaja y que nick va a tener JULIO CORDOVA o COMELóN de HARRICKS jajajaja demasiado bueno
[GoD]Hades Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Pues yo diria que para el open beta no es de tanta importancia....de todas formas esto se termina en mas o menos 2 semanas.....o menos.....asi que por ahora lo importante es conocer el juego.... Para el juego real, yo voy a ser Orc Warrior, y lo mas seguro es que vaya a hacer armas....(blacksmithing)..... Por ahora seguir con leather y skinning....Y los mas importante PESCADOR!!!!!...ayer me jale unos pescados TREMENDOS....
Guest Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Mae Alex qué es ese avatar??!! -------- Yo también uso skinning/leatherworking por el dinero, aunque estoy pensando en usar fishing para alimentar a la mascota.
Sky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Yo quiero ser marimbero, y entretener la guilda con la música, pero no he encontrado un trainer para ello.
xG.SGT Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 mmm y como hago para tener una profesion???
Ner'Zhul[3K] Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 Yo tengo herbalist y enchanting (y son las que voy a usar en el full) asi que TETINGA, AHI LE PASO LAS HIERBAS(POR MAILBOX), LOS QUE PUEDAN PASENME ITEMS PARA DESENCANTARLOS. LUEGO LES PASO ENCHANTMENTS (PARA LOS QUE ESTAN LARGO, PASENLOS POR CORREO, OCUPO MUCHOS ITEMS PARA SER UN BUEN ENCHANTER) EMPECEMOS A COMPARTIR LO QUE PRODUCIMOS Y NECESITAMOS, PARA PRODUCIR MEJORES BIENES EN CADA PROFESION. seria bueno en la lista de razas, poner tambien las profesiones, para poder enviarles las varas por mailbox
Medivh[3K] Posted November 17, 2004 Author Report Posted November 17, 2004 jaja, otro post donde use la cuenta de mi hermano (por no fijarme) GENTE EN SERIO SOY ENCHANTING, PERO OCUPO QUE ME PASEN ITEMS MAGICOS PARA SUBIR DE NIVEL Y PODER HACER MEJORES ENCANTOS ASI QUE NO LOS VENDAN, DENME LOS ITEMS MAGICOS POR QUE SOLO ASI PUEDO SUBIR Y HACER MEJORES ENCANTAMIENTOS, YO AHI LES PAGO LO QUE PUEDA POR LOS ITEMS MAS TUANIS!!!!!!!!
Medivh[3K] Posted November 17, 2004 Author Report Posted November 17, 2004 TAMBIEN DENME SUS ITEMS PARA ENCANTARLOS (AHORITA SOLO PUEDO ENCANTAR BRACERS
Balrog[MeC] Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 Acuerdense que yo soy ahora Alchemist, asi que hierbas , bien venidas!!! tambien pasenme Brazaletes y se los encanto.
Recommended Posts