JuanX Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 Sorry, por postear en la vara de servidores La maquina ya tiene como medio año ( NO es NUEVA, ya tiene tiempo), me costo como 2200 ya con impuesto y flete hasta aca. NO posteo por rajar sino quiero ver que tan bien o mal esta CR en tecnologia. Hablando de hardware, que mouse usan ustedes, yo tengo una mx500, me parece un mouse muy preciso sobre todo para juegos de shooter. Nos vemos.
blaster Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 yo tengo un mx310, los logitech son muy buenos mouse, y a mi parecer los mejores del grupo mas comercial, ahora yo estoy antojado de comprarme el Razer Viper optico, pero primero mis parlantes para HL2.
swo0sh.gt Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 (edited) mx510 blue edition, X-Ray Pad Thunder 9 y Sennheiser PC 155 sin necesidad de parlantes Edited November 14, 2004 by swo0sh.gt
blaster Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 los parlantes son parte escencial en la immersion en un juego claro q mucha gente necesita usar audifonos por diferentes razones, en este caso yo me conseguiria unos Zalman 5.1 (audifonos con sonido real 5.1), pero por ahora como no tengo el problema de a quien molesto con el volumen me voy a comprar unos Klipsch 5.1 Ultra (los mejores parlantes del planeta)<--mi humilde opinion...
swo0sh.gt Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 los parlantes son parte escencial en la immersion en un juego claro q mucha gente necesita usar audifonos por diferentes razones, en este caso yo me conseguiria unos Zalman 5.1 (audifonos con sonido real 5.1), pero por ahora como no tengo el problema de a quien molesto con el volumen me voy a comprar unos Klipsch 5.1 Ultra (los mejores parlantes del planeta)<--mi humilde opinion... 22655[/snapback] pasame una foto blaster quiero ver los Klipsch nunca he oido de ellos =\
blaster Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 (edited) y como muestra un boton ahi estan disfruten aqui un poco de informacion tecnica... # REQUENCY RESPONSE: 25Hz-20kHz +/- 5dB # SENSITIVITY: Closed loop system # MAX ACOUSTIC OUTPUT: 115dB at listening position # COVERAGE ANGLE: Near field design # DISPERSION ANGLE: 90 x 40 degrees Microtractrix Horn # OVERLOAD PROTECTION: Limiter circuit # ENCLOSURE TYPE: Satellites and center-sealed; Subwoofer 6th order bass reflex # AMPLIFIER: BASH, dual supply, switching/linear hybrid # AMPLIFIER POWER: FTC Rated per Satellite: 60 watts/channel at less than or equal to 1 percent THD, 100Hz - 1KHz (Note: all channels driven) FTC Rated Subwoofer: 170 watts at less than or equal to 3 percent THD, 40 - 100Hz Maximum Burst Power: 500 watts # INPUTS: Six analog discrete channels (three stereo miniplugs), Auxiliary stereo miniplug music input # OUTPUTS: Five speaker level outputs (spring clips) # TWEETER: 25mm metalized polymer # HIGH FREQUENCY HORN: MicroTractrix horn # HF CROSSOVER: 3000Hz # MIDRANGE: 3 inches fiber composite # LOW FREQUENCY CROSSOVER: 120Hz # INPUT CONNECTIONS: DIN cable to control module # SUBWOOFER: Dual 8 inch side-firing fiber composite drivers # WIRE GAUGE ACCOMODATED: 18 gauge supplied # WEIGHT: 52.5 pounds # ENCLOSURE MATERIAL: MDF # VOLTAGE: 120 volt # EXPORT VOLTAGE: 230 volt under development # MOUNTING: Wall brackets (wb-1) and telescopic floor stands (rb-1) available at Klipsch web store # What's in the box: 1 subwoofer, 5 satellites, control module, manual, wires Edited November 14, 2004 by blaster
Juancho Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 (edited) Sorry, por postear en la vara de servidores La maquina ya tiene como medio año ( NO es NUEVA, ya tiene tiempo), me costo como 2200 ya con impuesto y flete hasta aca. NO posteo por rajar sino quiero ver que tan bien o mal esta CR en tecnologia. Hablando de hardware, que mouse usan ustedes, yo tengo una mx500, me parece un mouse muy preciso sobre todo para juegos de shooter. Nos vemos. 22651[/snapback] jaja mae tranquilo, no creo que nadie en verdad se haya molestado por eso, mas bien tuanis cuando uno ve varas asi se pone a ahorrar para que no lo dejen botado jajaj Edited November 14, 2004 by Juancho
cnNemesis Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 bueno no como algunos q estan podridos en ca$h yo tengo un perol de pc q apenas corre doom 3 y mi mouse es un mx310 por lo mismo cero plata me iba a comprar el 300 pero ya no avian y si el mx510 rocks mouse pat de 4 tejas solo bueno
Kan Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 lol... pero el mio que ni doom3 corre creo... aunque no lo he probado... y el mouse mio es logitech de los mas basicos... haha... suficiente para ownear en cs
hELAN Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Mousepad : func 1030 black Mouse : MX500 Headset : Sennheiser PC150 Parlantes : Logitech z-640 (todo costarica tiene los mismos ^^ ) mae es obvio que los Klipsch son los mejores 5.1 pero en Audifonos nadie le gana a Sennheiser, ellos son los lideres desde hace mas de 10 años
H Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Pues para sonido tengo los Z 680 (que buenos que me han salido ) y mouse un MX 770 (inalambrico) <- very good i can say
xG.SGT Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 mx 300 ----> el mouse de todo gamer mx300 > all ^^y
Link-16 Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 yo tengo un microsoft wireles intelimouse explorer muy bueno no tengo quejas, mouse pad RatPadz y audifonos Altec lansing
Holy_COW Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Mae aun con el Moauseman wireless (de bolita Toy esperandome a ver si el mx1000 baja de precio... (ahi un 2 de meses ... la ventaja es que aun se la juega esta chunche aunque ya sento q me hace falta algo optico! Parlantes aun toy con los creative/cambridge PCWorks 4point surround... cuando haya plata los cambiare, esos klipsch se ven una 100!
LittlePeasant Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 IBM optic precison. Por ahi tengo el modelo, pero mejor ni se los doy Nada que ver para gaming, lo tengo por mis viajes, easy transport!
DarkBocker Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Yo uso el combo de Mouse + Teclado inalámbrico la versión Elite de Microsoft. Básicamente el teclado tiene la parte de adelante de cuero para colocar las manos... muy cómodo por cierto. Parlantes... como dije tengo unos Z680 THX... al diferencia de blaster opino que estos son los mejores del planeta.... sin embargo, es cuestión de gustos. Realmente ambos tienen lo suyo.
b52|Sleins Posted November 28, 2004 Report Posted November 28, 2004 Yo me quedo con mi Microsoft Intelipoint... Aunque es de bolita...
Balrog[MeC] Posted November 29, 2004 Report Posted November 29, 2004 mx510 blue edition es lo mejor en mouse hasta ahora, nada de laser... bretea con en el cielo!!
APCR Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 tengo mouse MX700 a 45 dolares pero la diferencia es que les quite la marca y les puse la mia haha
Recommended Posts