Jump to content

Recommended Posts

Posted

Sorry, por postear en la vara de servidores :lol:

La maquina ya tiene como medio año ( NO es NUEVA, ya tiene tiempo), me costo como 2200 ya con impuesto y flete hasta aca. NO posteo por rajar sino quiero ver que tan bien o mal esta CR en tecnologia. :)

Hablando de hardware, que mouse usan ustedes, yo tengo una mx500, me parece un mouse muy preciso sobre todo para juegos de shooter. Nos vemos.

Posted

yo tengo un mx310, los logitech son muy buenos mouse, y a mi parecer los mejores del grupo mas comercial, ahora yo estoy antojado de comprarme el Razer Viper optico, pero primero mis parlantes para HL2.

Posted

los parlantes son parte escencial en la immersion en un juego claro q mucha gente necesita usar audifonos por diferentes razones, en este caso yo me conseguiria unos Zalman 5.1 (audifonos con sonido real 5.1), pero por ahora como no tengo el problema de a quien molesto con el volumen me voy a comprar unos Klipsch 5.1 Ultra (los mejores parlantes del planeta)<--mi humilde opinion...

Posted
los parlantes son parte escencial en la immersion en un juego claro q mucha gente necesita usar audifonos por diferentes razones, en este caso yo me conseguiria unos Zalman 5.1 (audifonos con sonido real 5.1), pero por ahora como no tengo el problema de a quien molesto con el volumen me voy a comprar unos Klipsch 5.1 Ultra (los mejores parlantes del planeta)<--mi humilde opinion...

22655[/snapback]

pasame una foto blaster quiero ver los Klipsch :) nunca he oido de ellos =\

Posted (edited)

y como muestra un boton :lame:

B0000UI304.01._SCLZZZZZZZ_.jpg

ahi estan disfruten :D

aqui un poco de informacion tecnica...

# REQUENCY RESPONSE: 25Hz-20kHz +/- 5dB

# SENSITIVITY: Closed loop system

# MAX ACOUSTIC OUTPUT: 115dB at listening position

# COVERAGE ANGLE: Near field design

# DISPERSION ANGLE: 90 x 40 degrees Microtractrix Horn

# OVERLOAD PROTECTION: Limiter circuit

# ENCLOSURE TYPE: Satellites and center-sealed; Subwoofer 6th order bass reflex

# AMPLIFIER: BASH, dual supply, switching/linear hybrid

# AMPLIFIER POWER: FTC Rated per Satellite: 60 watts/channel at less than or equal to 1 percent THD, 100Hz - 1KHz (Note: all channels driven) FTC Rated Subwoofer: 170 watts at less than or equal to 3 percent THD, 40 - 100Hz Maximum Burst Power: 500 watts

# INPUTS: Six analog discrete channels (three stereo miniplugs), Auxiliary stereo miniplug music input

# OUTPUTS: Five speaker level outputs (spring clips)

# TWEETER: 25mm metalized polymer

# HIGH FREQUENCY HORN: MicroTractrix horn

# HF CROSSOVER: 3000Hz

# MIDRANGE: 3 inches fiber composite

# LOW FREQUENCY CROSSOVER: 120Hz

# INPUT CONNECTIONS: DIN cable to control module

# SUBWOOFER: Dual 8 inch side-firing fiber composite drivers

# WIRE GAUGE ACCOMODATED: 18 gauge supplied

# WEIGHT: 52.5 pounds

# ENCLOSURE MATERIAL: MDF

# VOLTAGE: 120 volt

# EXPORT VOLTAGE: 230 volt under development

# MOUNTING: Wall brackets (wb-1) and telescopic floor stands (rb-1) available at Klipsch web store

# What's in the box: 1 subwoofer, 5 satellites, control module, manual, wires

Edited by blaster
Posted (edited)
Sorry, por postear en la vara de servidores :lol:

La maquina ya tiene como medio año ( NO es NUEVA, ya tiene tiempo), me costo como 2200 ya con impuesto y flete hasta aca. NO posteo por rajar sino quiero ver que tan bien o mal esta CR en tecnologia.  :)

Hablando de hardware, que mouse usan ustedes, yo tengo una mx500, me parece un mouse muy preciso sobre todo para juegos de shooter. Nos vemos.

22651[/snapback]

jaja mae tranquilo, no creo que nadie en verdad se haya molestado por eso, mas bien tuanis cuando uno ve varas asi se pone a ahorrar para que no lo dejen botado jajaj

Edited by Juancho
Posted

bueno no como algunos q estan podridos en ca$h yo tengo un perol de pc q apenas corre doom 3 y mi mouse es un mx310 por lo mismo cero plata me iba a comprar el 300 pero ya no avian

y si el mx510 rocks

mouse pat de 4 tejas solo bueno

Posted

lol... pero el mio que ni doom3 corre creo... aunque no lo he probado...

y el mouse mio es logitech de los mas basicos... haha... suficiente para ownear en cs :D

Posted

Mousepad : func 1030 black

Mouse : MX500

Headset : Sennheiser PC150

Parlantes : Logitech z-640 (todo costarica tiene los mismos ^^ )

mae es obvio que los Klipsch son los mejores 5.1 pero en Audifonos nadie le gana a Sennheiser, ellos son los lideres desde hace mas de 10 años

• 2 weeks later...
Posted

Mae aun con el Moauseman wireless (de bolita :P

Toy esperandome a ver si el mx1000 baja de precio...

(ahi un 2 de meses ... :P

la ventaja es que aun se la juega esta chunche aunque ya sento q me hace falta algo optico!

Parlantes aun toy con los creative/cambridge PCWorks 4point surround...

cuando haya plata los cambiare, esos klipsch se ven una 100!

Posted

Yo uso el combo de Mouse + Teclado inalámbrico la versión Elite de Microsoft. Básicamente el teclado tiene la parte de adelante de cuero para colocar las manos... muy cómodo por cierto.

Parlantes... como dije tengo unos Z680 THX... al diferencia de blaster opino que estos son los mejores del planeta.... sin embargo, es cuestión de gustos. Realmente ambos tienen lo suyo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...