Jump to content

Recommended Posts

Posted

:clapping::football:

Gente, alguien de la comunidad gusta de jugar juegos deportivos????

Es q ahora q estaba viendo, el Fifa 2005 salio desde un tiempillo para aca y me gustaría saber quienes pensarían en conseguirlo!!!!

GOGOGOGOGO

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Posted (edited)

cuando querras le damos reto, ya llevo jugando bastante para entrenar al proximo wcg mandeme un email a

swooshgt@gmail.com

Reglas de WCG :) mañana podes jugar ?

Edited by swo0sh.gt
Posted

mae yo tambien juego FIFA.....

de hecho he juagdo con una gente de mexico, españa por ip directo

cualquier vara agregueme al msn charlie_23@msn.com

mae swoosh ud usa msn????

Posted

Maes hoy estaba donde Yagami. MeC dandole unas partidillas de winning eleven... y se divierte uno bastante ... yo soy un rechobo paar eso pero sería tuanis jugar un dia todos y hasta quizas hacerlo de manera competitiva... .) :)

Posted

Yo de Fut lo que jugaba era Winning en PSX y era de lo mejor (modestia aparte :shifty:)

Asi que cualquier vara yo y Hunter_Killer podríamos dar la pega en winning de PSX, pero en los nuevos seguro nos tarrean pero que mas da :P

Posted

executor, podriamos probar con winning eleven... ahi NUNCA encontre adversario... al chile chile... de hecho una vez llegue a un video en chepe centro... y habia un tal "campeon" en winning eleven... y lo deje 11-0 wuahaha... :D

Posted (edited)

Maes yo me apuntaría a q en la LP se haga un minitorneo de Fifa!!!

q les parece?? :lol2:

y maes.. aquel q consiga el FIFA 2005 lo antes posible, porfavor me avise... estoy muy interesado en conseguirlo :clapping:

:football: :football: :football: :football:

uehhhhhhhhhhhhh :clapping:

Edited by Legolas
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...