Jump to content

Recommended Posts

Mae yo tengo estos

Los Logitech F540 Wireless

Son practicamente iguales a los g430 solo que wireless, los recomiendo mil.

tiene varias ventajas que me cuadran bastante, por ejemplo.

- Son wireless pero no son infrarojos ( no he testeado el alcance total, pero he estado a mas de 10 mts de la compu y funcionan perfecto )

- La bateria es recargable ( la trae incorporada, es como bateria de celular y se puede remplazar si ud quiere ) con esto no tiene que estar pariendo usando baterias de las corrientes que hay que estar cambiando cada rato y es un dolor.

- Puede usar los auriculares mientras los carga ( con un cablecito usb, se cargan como en 30 min y a mi me aguanta como 3 dias de uso normal, todo el dia )

- Tiene control de volumen en el headset, y el microfono automaticamente se pone en mute cuando lo levanta.

Pero el aspecto mas tuanis es que el mae utiliza una base, que es la que transmite pero a esa base ud le puede conectar hasta 3 dispositivos, entonces con un botoncito en el heatset ud escoje que canal usar.. por ejemplo le puede conectar a la base la compu, el tele y un ipod ( por decir algo ) toncs si quiere escuchar la compu nada mas presiona el boton en el heatset y lo va cambiando. No tiene que ponerse a desconectar ni reconectar nada.. un amor !!

En la pagina de Amazon dice que son para Play o Xbox pero igual yo los uso en la compu y van perfecto.

Suerte!

http://www.amazon.com/Logitech-Wireless-Headset-Stereo-Audio/dp/B0040QMB8O/ref=sr_1_20?s=pc&ie=UTF8&qid=1386166721&sr=1-20&keywords=headset

el review que el mae esta dando es de otro modelo..., a mi gusto andan comparados, yo me iría. por corsair solo porque no me agradan nada esos logitech

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

el review que el mae esta dando es de otro modelo..., a mi gusto andan comparados, yo me iría. por corsair solo porque no me agradan nada esos logitech

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...