Balrog[MeC] Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 Hola gente que como yo le estamos dando a WoW, esto es un topic para que ayuden sobre los ítemes del juego, para que sirven donde se obtienen, cuales vale la pena comprar etc, etc. Si funcionan igual que en Dota o no. ---------------------- Yo tengo una Rune of Teleportation y no se para que diablo es, no se le puede hacer click, y no me costo barata , si alguien sabe.
b52.Psytechdragon Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 ... mae, para que compro una rune of teleportation??????????? Le voy a dar un consejo, que es lo que ya le he dicho a muchos maes que me he topado que se los intentan culear al principio en estos jueegos: No compre algo si no lo necesita, y mucho menos si no sabe QUE CARAJOS HACE, jejeje vea, WoW tiene algo muy tuanis. Si usted tiene una party, y andan en un quest (party equilibrada que tenga tantos mages como warriors, paladins, etc), TODO se encuentra en las quests, todas las quests dan premios y no hace falta comprar mucho verdaderamente como hasta en altos niveles... eso creo yo, y lo creo pues lo lei de un review advice de uno de los maes que llego mas rapido a level 60 en el closed beta...
.:GoD:.Califax Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 Voy con la primera pregunta! Para que sirve el malachite, tengo uno por si alguien le tiene un buen uso!!! Tambien para los mas compas y botados aprendi tailoring asi que si tienen MUCHO linen busquemen, pues necesito para hacer cosas y aprender a hacer bolsitos!!!! YEAH HAGO BOLSITOS , asi que si me dan linen mas rapido aprendo como hacerlos y les hago unos!
b52.Psytechdragon Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 tengo 10 piezas de linen, se las vendo en 3 silver (para no gorrearlo, porque me iban a dar 5 )
.:GoD:.Califax Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 (edited) Seas tan... Oggy (Cerberus) y Jeff (Abbadon) me regalaron 15 cada uno y me quedaron de dar mas, mejor vendelas al que te iba a dar 5 (para no gorrearlo...)!! Edited November 14, 2004 by .:GoD:.Mythras
b52.Psytechdragon Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 lol el mae que se enoja... estoy chingando, yo se las voy a regalar..., era para ver que me decia (y si se iba pollo, jajaja) OBVIAMENTE no se me enoje compañero
.:GoD:.Califax Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 (edited) Mae es obvio no me voy a enojar con su merce pero mae..!!! Era muy sarcastico lo que dije, pero no lo agarre a mal!!! (Cochino carero, usurero!!! ) Disculpeme los sumos TODO ES CULPA DE WOW!!!!! Sin server y sin WoW Mythras pierde ... la cabeza? Edited November 14, 2004 by .:GoD:.Mythras
b52.Psytechdragon Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 sisi, yo me fui a cagar en un monton de gringos por las elecciones en un chat cuando me acorde que todos eran gringos LOL... jajajaja, me bannearon y me flammearon y me whispearon de todo, y era la unica forma mia de saber si ya los servers estaban arriba o no, LOL
Balrog[MeC] Posted November 15, 2004 Author Report Posted November 15, 2004 yo necesito backpacks asi que le envio por correo los linen, cuando alguien me diga como se usa!!! pongame su nick y se las envio tan pronto tenga.
.:GoD:.Califax Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 Mae creo que ya nos hablamos!! Mi nick es Mythras por cualquier cosa, la idea es que me manden el linen y yo les hago los bolsitos, y entre mas haga mas rapido aprendo a hacer los de 8 slots, por ahora solo de 6 =S
Archylus Posted November 16, 2004 Report Posted November 16, 2004 De donde se sacaba el linen ?? para ir a buscar...Es q ocupo bolsitos...aveces me quedo sin espacio de estar matando...y tengo q devolverme a vender.
.:GoD:.Cerberus Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 bueno yo no se si psy lo chuleo pero yo le made con el 62 piezas de linen y ya tengo otras 60 para darle...
.:GoD:.Cerberus Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 Por cierto PSY que Avatar mas REGAY...
Recommended Posts