Jump to content

Recommended Posts

Posted
me parece que compres una 9800 pq vale la pena el 256 bit y creo que hay unas de 125 dolares si no me equivoco

45886[/snapback]

Mae pero la tarjeta es de 128MB - 128-bit y no de 256-bit... segun las caracteristicas de la tarjeta...

Bueno la verdad no se de tarjetas de video.... jeje!!! supongo que entre mas caras son mejores :(

Posted

@ Ares - 81

Mae si todavia te interesa estoy vendiendo una Radeon 9800pro 128MB AGP en $200. Le modifique el BIOS y esta overclockeada a velocidades de 9800xt, completamente estable. La tengo desde hace 4 meses, apenas la recibi la modifique y nunca me ha fallado. Avisame si te interesa.

Posted

estaria buena opcion negociar con silvercr negocielo con el suena bueno todo exepto lo de oc pero en realidad no importa pq ya no creo que tenga garantia de todos modos aunque yo se un toque que le hago RMA y me dan 2 de regalo y la [reparacion] tambien osea tendria 2 gratiz y 1 comprada

pero solo yo se hacer eso y dura 3 meses eso fue lo que hice 3 veces pero ya no lo hago pq es una ratada hacer eso es como robar... tonces me siento un toque mal

Posted
estaria buena opcion negociar con silvercr negocielo con el suena bueno todo exepto lo de oc pero en realidad no importa pq ya no creo que tenga garantia de todos modos aunque yo se un toque que le hago RMA y me dan 2 de regalo y la [reparacion] tambien osea tendria 2 gratiz y 1 comprada

pero solo yo se hacer eso y dura 3 meses eso fue lo que hice 3 veces pero ya no lo hago pq es una ratada hacer eso es como robar... tonces me siento un toque mal

46829[/snapback]

Mae no entendi lo que me quieres decir de... que enrredo... pero en fin estoy pensando y viendo como hago con la plata!!!

Gracias de todas formas!!!

Posted

$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ importa mucho pero siempre compre lo mejor que se pueda y si es ######ty tonces u save it para gastarlo en algo bueno que valga la pena porque sino lo malo se lo va a tener muy triste despues.

Posted

mae hay q ver, $150 es menos de la mitad de lo q ocupo para la nueva, a no ser q me podas cotizar una x800xl ahi en tu tiendilla, APCR! En todo caso dame un toque que un compa encontro un posible cliente... Ares-81, pensalo rapido!!! :lol:

Posted

la vara es que con 150 le estoy ayudando ya que las consiguo a 110 esta en miami y me saldria en 130$ ya puesto aqui tonces le estoy dando 20$ mas de lo que yo las consigo consigo la All in wonder 9800pro a 160$ osea de muchas gracias a que le estoy dando mas dinero la x800xl, x850xt,x800xt pe, la xl tiene 512MB ram es un vergaso

Posted

mae APCR... me podrias cotizar a mi tambien? despues te mando el privado con el wish list... depende de como salga al rato te lo compro a vos... :D

Posted

esta bonito esta buena solo creo que tiene una tarjeta madre que tiene de todo totalmente integrada toddo excepto el video es integrado cuales tarjetas de video tienes?

Posted (edited)

Memoria 1.5GB Dual Channel

MSI 6600GT-TD128E x2

MOBO K8 Neo 4 Platinum Sli

Casi todo integrado.. pero que manera de componentes integrados

-Sonido por hardware Creative SoundBlaster 7.1 Live! 24bit

-2 tarjetas red una Gigabit y otra Marvell PCI-E 1x

-10 USB 2.0

-3 Firewire

-S-PIF output

etc, etc, etc :rolleyes:

Edited by DarkRaptor
Posted

Diay si... pero igual luego se le puede poner otros componentes... aunque lo unico que se me ocurre mejorarle es presisamente la tarjeta de sonido.. pero por el momento esta bien.. ya toy en banca rota :huh:

Posted

si desactivas los componentes en el BIOS y pones tus propias tarjetas obtenes exactamente el mismo resultado... de hecho, que tarjetas conseguis a estas alturas del siglo XXI q no tienen nada integrado?

Posted

de hecho yo crei que las mejores tarjetas no tienen las varas integradas... o por lo menos eso oi :P hehe... pero corrijanme si me equivoco...

como cuales componentes se pueden desactivar en el bios?

dark, con razon estas en banca rota... semejante maquina :D

Posted

Pues ahora practicamente solo Intel hace tarjetas madre sin nada incorporado... yo la verdad conosco mas que todo sobre tarjetas madre para AMD y las mejores siempre traen algo incorporado... por lo general Red y Sonido el problema ahi no es con la red sino por el sonido incorporado porque en la mayoria de los casos el sonido es por software lo cual ocupa poner a trabajar el procesador.

En mi caso yo tengo una K8 Neo 4 Platinum Sli con sonido integrado pero no es sonido por software sino por hardware... simplemente le clavaron la tarjeta de sonido fisicamente dentro de la tarjeta madre por lo que no utiliza recursos del procesador, pero si ocupa energia de la tarjeta madre... pero eso lo solucionaron agregando mas poder a la tarjeta madre. en vez de utilizar fuentes de poder de 20 pines ocupa una fuente de poder de 24 pines lo cual provee la cantidad de energia necesaria para soportar tanto el Sli como el sonido por hardware integrado.

Y de todos modos si no quieres usar los componentes incorporados los desactivas en el BIOS y ya :P asi de facil

Posted

hay algunas pero o son muy caras y son low end server for desktop use y no son para jugar juegos sino para poder hacer otras cosas. como video editors sound editors y esos ocupan todo aparte en las tarjetas pci. Lo que no traen integradas las tarjetas madres son SCSI raid connectors

tener scsi en ves de ata seria bien bestial, eso de tarjetas madres tienen que ser full atx size para que sean buenas nunca compren micro o mini atx pq si se jode una cosa ya ahi pasma y no podes ponerle add in pci cards ya que solo tiene para 2 o 3 y un agp y si es pci e solo te ponen 2 siempre compren full atx es mejor a no ser que tu case no sea full atx lo que dudo mucho como ahora hacen cases tan inmensos.

Posted

como esto es el foro de como las buenas pc de CR estoy cambiando la mia se la estoy dando a mi hermana es bastante bicha no se para que la usaria pero bueno ya se la di y esta feliz y me estoy armando algo que es perfecto para mi y se va a utilizar para server/multimedia/gaming/storage/video editing/grafix editing/sound editing y el martes llegan todas las varas para ponerla a rugir, to bad que no esten los Pentium M para desktop por problemas eran excelentes le ganaba al athlon fx55 pero bueno me quedo con esto:

Intel Pentium 4 Extreme Edition Northwood core 3.2Ghz socket 478

ASUS P4C800 Deluxe es AGP y socket 478

4x1GB PC4800 OCZ RAM osea 600MHZ (2x300Mhz)

All in wonder x800XT 256MB 256-bit AGP 4x/8x

X-fi Xtreme Fidelity Sound Card abilidades increibles me la dan para probar

Netgear Wireless G 108Mbps

un Aircoolingsystm Coolmaster

4x WD720 16MB cache HDD voy a ponerlos en RAID 0+1 son insanamente rapidos

2x WD2500SB mucho espacio en raid 0 muy rapido para guardar lo de video

2x WD2500SB pero non raid estoy probando transfer speeds y otras cosas

DVD-ROM SAMSUNG 16x

DVD Plextor PX-716A 16x -R tambien para dual layer 4x

ultra cool case de mi marca

2x monitores de mi marca LCD 20.1 inch

es bien buena la motherboard ya que puedo poner hasta 10 discos duros aqui 4x sata y 6x raid pq tiene 3IDE channels 1 ATA133 2 ATA100

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...