Jump to content

Recommended Posts

Posted

pentium 4 1.8gh

T.M. intel no se que??

sonido x M.audio.

T.v. geforce 4

mouse y teclado. de los que venden en el rey

y un monitor que lo usa el ice como fuente de energia inagotable.

:angrycompguy:

• 2 weeks later...
Posted

Maes necesito una opicion de uds que siempre estan buscando lo mejor (algunos), y se la saben de todas....

Quiero comprar compu nueva (proc, t.madre., t. video)... dispongo como de $400.oo

Tengo estas opciones!!! que opinan???

1) Socket 754:

- AMD Athlon 64 3400+ Newcastle 800MHz FSB 512KB L2 Cache Socket 754 Processor

- ASUS K8N-E DELUXE Socket 754 NVIDIA nForce3 250Gb ATX AMD Motherboard

- XFX Geforce FX5500 256MB 128-bit DDR AGP 4X/8X Video Card

2) Socket 939:

- AMD Athlon 64 3200+ Venice 1GHz FSB 512KB L2 Cache Socket 939 Processor

- ASUS A8V DELUXE Socket 939 VIA K8T800 Pro ATX AMD Motherboard

Me gustaria conocer sus opiniones, con respecto a las 2 opciones... se me olvidaba quiero meterle 1Gb DDR-400 (Kingstone), por el momento ya compre 512Mb.

La tarjeta de video podria cambiarla x:

- ASUS A9550GE/TD/128 Radeon 9550 128MB 128-bit DDR AGP 4X/8X Video Card

- SAPPHIRE ATLANTIS RADEON 9600 Radeon 9600 128MB 128-bit DDR AGP 4X/8X Video Card

Posted (edited)

mae te recomiendo la opcion 2 ya que 939 es mas rapido y mas frio ahora, te recomiendo que cambies dos cosas, si puedes compra una TM que sea PCIe SLI el precio ya casi es el mismo y te adelantas mucho a lo que viene, igual con las TV que ya estan baratas para PCIe y el procesador es el mismo, entonces si podes un poco mas de platilla o tambien podes encontrar las TM ya muy baratas como en $135 mejor PCIe sli asi ya estas mas a lo que viene

P.D

mae si queres me agregas al MSN (esta en el perfil) y te ayudo a decidir cual

Edited by Link-16
Posted

Mi tarjeta madre (MSI K8 Neo4 Platinum Sli) solo tiene 3 PCI pero creo que es suficiente... porque tiene integrado los componentes basicos y de excelente calidad... el sonido integrado no es por software sino por hardware y es una creative sound blaster Live! 24bit (7.1 canales), 2 tarjetas red una de las cuales es PCI-E 1x osea ya con sonido y con red aún tengo disponibles los 3 PCI... practicamente el modem telefónico esta por desaparecer... por lo que aun siguen los 3 PCI libres... asi que que que conecto ahi??? digamos que una tarjeta de televisión... un upgrade de sonido (cuando saquen las 20.1 de 48bits :P ) y aun me queda un PCI al cual no sabria que encaramarle :blink: ... quizas algo nuevo que inventen en un futuro... ademas si no uso el Sli el PCI-E que sobra puede ser usado como PCI-E 1x para conectar no se que... pero algo se podra conectar ahi en un futuro :lol:

Posted

esta bonitilla esa tarjeta. yo sigo sin cambiar a pci e todavia esperando a los dual core opterons que esten a precio razonable para usar 2 de esos en una tarjeta buena y tener una compu que me haga todo sin nisiquiera necesidad de pensar, a mi no me importa mucho estas 3d cards y sli yo sigo con 3D labs y el Wildcat 4 que me sirve mil veces mas para lo que hago que esa cosa de SLI. por ahora estoy con intel pero quiero arriesgarme con amd mas aunque tengo un amd64 bit 3800+ no funca como intel para lo que yo hago.

Posted

Gracias x los comentarios/recomendaciones...

Es un hecho de que voy a comprar el Athlon 64 3200+ Venice 1GHz FSB 512KB L2 Cache Socket 939

El problema, mas bien el dilema lo tengo con la t.madre y la t.video... habia pensado en la ASUS, pq mucha gente me ha dicho que es mejor que la MSI (no digo que la MSI sea mala)… pero igual me gusta un poco mas ASUS que MSI…!!!

Aunque si hablamos de los chipsets de las mobo, me gustaria mas si la ASUS viniera con un nForce3 que es el que trae la MSI… (no se que tal sera el VIA K8T800…) ent es eso lo que no me deja decidir muy bien…

Ademas esta la t.video… habia pensado en la XFX Geforce FX5500 256MB 128-bit DDR AGP 4X/8X, mas que todo xq es de 256Mb, es nVidea, y solo me cuesta $70-$80, pero… lei x ahí que de nada me sirve que esa tarjeta sea de 256Mb, si es solo es de 128-bit y eso genera un cuello de botella… y uno desaprovecha los restantes 128Mb de la tarjeta

Ent… no se que pensar…. si x mi fuera me compro una de 256/256…. pero x el $$$ no puedo x ahora…

Entre otras opciones para tarjetas de video tengo

- SAPPHIRE ATLANTIS RADEON 9600 Radeon 9600 128MB 128-bit DDR AGP 4X/8X

- SAPPHIRE 100561L Radeon 9600PRO 128MB 128-bit DDR AGP 4X/8X

Que no se, cual es la diferencia entre ambas ya que andan $70-$80 ambas tarjetas o quedarme con la GeForce FX5500 de 256 / 128

Gracias de antemano

Posted

Para tarjeta madre mientras sea ASUS o MSI esta pura vida... la verdad que entre estas 2 compañias la diferencia es minima, las 2 tienen buen soporte buena calidad, etc... la diferencia que veo yo, es que normalmente MSI da un mayor valor agregado (software incluido y algunas caracteristicas del hardware) y ASUS suele salir un poco mejor en los benchmark's pero nada como para que se note realmente la diferencia en el uso normal... asi que ambas compañias son bastante buenas en este campo.

El procesador me parece bastante bien y la tarjeta de video pues es parte importante de lo que es un computador asi que seria bueno invertir por lo menos unos $150 a $200 en ella... quizas una ATI 9800 o una NV 5900XT... la FX5500 y la ATI 9600PRO tienen desempeño parecido aunque seguramente la mejor eleccion seria la ATI... aunque para juegos no sera grande la diferencia ya que no son tarjetas diseñadas para esto sino para uso normal de computadora de escritorio, ver DVD's y cosas asi.

Posted (edited)

Bueno ya me decidi por la tarjeta madre y el procesador... lo que aun no decido es que tarjeta de video que le voy a meter a mi compu... :lol:

para t.video tengo estas opciones que opinan de estas y que me recomiendan para hacer una buena compra...

- ASUS A9550GE/TD/128 Radeon 9550 128MB 128-bit DDR AGP 4X/8X Video Card

- SAPPHIRE 100561L Radeon 9600PRO 128MB 128-bit DDR AGP 4X/8X Video Card

- SAPPHIRE 100573L-BK Radeon 9600XT 128MB 128-bit DDR AGP 4X/8X Video Card

No se que les parecen las opciones que tengo, o si me recomiendan alguna otra que no se suba tanto ($$$)... :(

Edited by Ares-81
Posted
radeon 9800pro de 128MB con eso la hace toda y no esta muy cara

45789[/snapback]

Mae no sabes como en cuanto la podria conseguir y en donde, eso si lo mas barato que se pueda.... :(

Posted

mae ares va a tener muy buen procesador y muy buena mobo , le recomiendo que por lo menos le ponga una Ati radeon 9800 o una nvidia 6600 gt, si le pone una de esas tarjetas de alrededor de 100$ ahi si va tener un cuello de botella esperese un toque y le pone una de estas dos

Posted (edited)

Mae de lo que podria disponer x ahora solamente es como de $120 - $125 para el video... es que tengo que comprar la otra memoria de 512Mb (voy a ponerle 1G)!!!

Pensaba en la - SAPPHIRE 100573L-BK Radeon 9600XT 128MB 128-bit DDR AGP 4X/8X Video Card, que esta en $98 - $105 pero la verdad no me decido aun....

Tambien encontré esta en $110 - SAPPHIRE 100566 Radeon 9800SE 128MB 128-bit DDR AGP 4X/8X Video Card, pero por las caracteristicas que vi... "me parece" que esta mejor la 9600XT

Edited by Ares-81
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...