Jump to content

que torneos quiere q se realize??  

26 members have voted

1. 1. que torneos quiere q se realize??

• Torneo Dota y si me voy a llegar
      2
    • Torneo 1v1 y si me voy a llegar
      5
    • Torneo 2v2 y si me voy a llegar
      8
    • Torneo de lo que sea y si me voy a llegar.
      11

Recommended Posts

Posted

mae sgt te falto la opcion el el post para los q no quieren torneo de w3 mae!

no se si recuerdan, pero la ves pasada en la casa de link quedo pendiente el torneo de cod

sera q ya no se va a hacer ???

y el cs source q???

porq de ser asi porfavor me avisan para no ir y cancelar la mesa aunq mejor la canselo de todas formas ;)

y vuelvo a alquilar una pc del game center ya q me sale al mismo costo

Posted
mae sgt te falto la opcion el el post para los q no quieren torneo de w3 mae!

no se si recuerdan, pero la ves pasada en la casa de link quedo pendiente el torneo de cod

sera q ya no se va a hacer ???

y el cs source q???

porq de ser asi porfavor me avisan para no ir y cancelar la mesa aunq mejor la canselo de todas formas ;)

y vuelvo a alquilar una pc del game center ya q me sale al mismo costo

22604[/snapback]

lol no esto no es para ver que torneos se van a hacer, de hecho el torneo de cod siempre va a estar de fijo, pero iban a hacer uno de dota pero si no se apuntan gente de dota no veo pq hacerlo... entonces para eso era este poll :P

Posted

-_________________-

Que monton de Lagartos, para eso si verdad !!!!

Bueno bueno ya soy lvl 6 en el BN de Disneycraft, ando buscando pleitos :sport_boxing: , que Alejandro, SGT, Endo, PsyTD, Geno, etc... en la LP jugamos :twisted:

Posted
-_________________-

Que monton de Lagartos, para eso si verdad  !!!!

Bueno bueno ya soy lvl 6 en el BN de Disneycraft, ando buscando pleitos :sport_boxing: , que Alejandro, SGT, Endo, PsyTD, Geno, etc... en la LP jugamos :twisted:

22723[/snapback]

por supuesto alli se la parto -_^y

Posted
lol no esto no es para ver que torneos se van a hacer, de hecho el torneo de cod siempre va a estar de fijo, pero iban a hacer uno de dota pero si no se apuntan gente de dota no veo pq hacerlo... entonces para eso era este poll :P

22606[/snapback]

ok

pero considero q tienen prioridad los shoters q lo0s rts porq es la lan de link fue al reves y mae armemos una de conter

y no importa q se juegue de todo hasta de una de ut2004 voy yo con keiro (q majada pero ni modo :))

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...