xG.SGT Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 (edited) --------------Nuke---------------- Por tonto Edited November 13, 2004 by x[G]SGT
Kan Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 yo quiero ir pero no puedo lol... es solo para usar mi firma aqui
[Executor] Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 De 2v2 para que se arme la vara tuanix Ahora lo que ocupo es un compa
cnNemesis Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 mae sgt te falto la opcion el el post para los q no quieren torneo de w3 mae! no se si recuerdan, pero la ves pasada en la casa de link quedo pendiente el torneo de cod sera q ya no se va a hacer ??? y el cs source q??? porq de ser asi porfavor me avisan para no ir y cancelar la mesa aunq mejor la canselo de todas formas y vuelvo a alquilar una pc del game center ya q me sale al mismo costo
xG.SGT Posted November 13, 2004 Author Report Posted November 13, 2004 mae sgt te falto la opcion el el post para los q no quieren torneo de w3 mae!no se si recuerdan, pero la ves pasada en la casa de link quedo pendiente el torneo de cod sera q ya no se va a hacer ??? y el cs source q??? porq de ser asi porfavor me avisan para no ir y cancelar la mesa aunq mejor la canselo de todas formas y vuelvo a alquilar una pc del game center ya q me sale al mismo costo 22604[/snapback] lol no esto no es para ver que torneos se van a hacer, de hecho el torneo de cod siempre va a estar de fijo, pero iban a hacer uno de dota pero si no se apuntan gente de dota no veo pq hacerlo... entonces para eso era este poll
LittlePeasant Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 Uy si, Dota como k no es muy popular Yo me llego, alguien me puede dar la dirección/hora BTW: tengo unos gift certificates de KFC que necesito quemar.... por si alguien va a llegarse y quiere almuerzo
Legolas Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping: Guardeme una!!!!! yo me apunto a ayudarle a utilizarlas!!!
b52.Psytechdragon Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 mae littlepeasant voy en esas
LittlePeasant Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 Uy si, que rápido se apunta la gente con esto verdad?! Y la dirección?!
xG.SGT Posted November 14, 2004 Author Report Posted November 14, 2004 mae aki esta en link de un mapa de la vara http://www.hmclan.com/forums/index.php?act...ype=post&id=382 queda en cartago como a 1km de entrar.... ahora si me gane el cupon de kfc??? ^^y
[Executor] Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 -_________________- Que monton de Lagartos, para eso si verdad !!!! Bueno bueno ya soy lvl 6 en el BN de Disneycraft, ando buscando pleitos , que Alejandro, SGT, Endo, PsyTD, Geno, etc... en la LP jugamos
Ramboscar Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Claro al campeonato de COD llegamos!"!! :)
xG.SGT Posted November 15, 2004 Author Report Posted November 15, 2004 -_________________-Que monton de Lagartos, para eso si verdad !!!! Bueno bueno ya soy lvl 6 en el BN de Disneycraft, ando buscando pleitos , que Alejandro, SGT, Endo, PsyTD, Geno, etc... en la LP jugamos 22723[/snapback] por supuesto alli se la parto -_^y
K£¥RÖ Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Será jugar lo que sea... La vara es que se llegue toda la pelota...lo que se juegue esta de mas...
kamikaze Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 un torneo de 2 vrs 2 pero no se puede ser del mismo clan el team ????
cnNemesis Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 lol no esto no es para ver que torneos se van a hacer, de hecho el torneo de cod siempre va a estar de fijo, pero iban a hacer uno de dota pero si no se apuntan gente de dota no veo pq hacerlo... entonces para eso era este poll 22606[/snapback] ok pero considero q tienen prioridad los shoters q lo0s rts porq es la lan de link fue al reves y mae armemos una de conter y no importa q se juegue de todo hasta de una de ut2004 voy yo con keiro (q majada pero ni modo )
K£¥RÖ Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 mae si...la idea nemesis, ya se habia planteado, primero el mini-torneo de COD...despues lo que venga.
cnNemesis Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 mae si...la idea nemesis, ya se habia planteado, primero el mini-torneo de COD...despues lo que venga. 22862[/snapback] claro mae claro
.:GoD:.Cerberus Posted November 17, 2004 Report Posted November 17, 2004 Y los duelos de 1v1 en WOW donde quedaron, maes este juego es una enfermedad...
blaster Posted November 18, 2004 Report Posted November 18, 2004 yo llego a lo q sea siempre q sea en lan o en una LAN.... y q no sea solo Warcraft....
Recommended Posts