Jump to content

Recommended Posts

Posted

Al haber tomado la decisión de dejar de jugar el mismísimo crack del gaming (por lo menos hasta que tenga una conexión decente), subasto por este medio mi cuenta de WoW beta. Al haberse acabado las cuentas, supongo que subastar una puede salir económicamente rentable...

No, ya en plan, aquel individuo que ponga en este post la mejor razón por la cual creen que deberían tener la cuenta se llevará completamente gratis los derechos de la misma (incluído mi personaje, que puede continuar o desechar a su antojo)....

Oigo razones pues...

(Disculpas si mi redacción fue un tanto incomprensible, pero en la madrugada uno anda como a un cuarto de máquina).

Posted

Muy honorable de su parte, jajajaja B)B)

he aqui un gamer que piensa en la comunidad.

PD: Désela a Unknown Lord, el mae estaba lamentandose que se agotaran y tiene cable modem, ademas luego de lo que le pasó con 123... debería darle un alegrón de burro :):)

Posted

Bueno, lo de las razones era para ver que ponían, en realidad iba a dársela al primero que la pidiera, así que, a Unknown Lord, si quiere la cuenta, por favor sólo pída los datos de la misma por este medio.

Posted

Claro que si ... TKS....

Anuncio oficial a la comunidad: Me perdieron... voy a vivir un mes en Cartago para jugar WoW en wl game center o comprar una pc decente o algo haré...

cya TKS

• 1 year later...
Posted

Yo se lo pediria solo para quemarlo a fuego lento por saber q ha conducido a varios compas a un mundo de perdicion enfermiza.... mmmmm q bueno cuanto???

Pd: FPS FTW!!! :D y esta bueno el sutter gato...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...