.:GoD:.Cerberus Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Esto es para saber si el vicio de WoW existe sólo aquí en la ECCI o si se extiende por toda la comunidad de Gamerz Costa Rica. ¡Esperamos su respuesta!
Metallan Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Admito que al principio cuando vi jugando al compa, no me pareció la gran cosa el juego, pero, ayer que me puse a jugarlo, ¡¡¡me tuvieron que despegar de la compu con una pata de chancho!!!, el juego está demasiado bueno.
Archylus Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Mas bien estoy tratando de dejar el vicio...llevaba dos dias acostandome a las 4am... Ayer no me conecte...
Cherlas Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 yo juego todo el tiempo que puedo!!! Bastante adictivo el jueguito!
b52|Hunhau Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Bueno, en una decisión difícil, ayer desinstalé el beta de WoW. Sencillamente no puedo jugar bien con una conexión de 56 kbps sabiendo que voy de hocico con el teléfono.
Sky Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 Bueno, en una decisión difícil, ayer desinstalé el beta de WoW. Sencillamente no puedo jugar bien con una conexión de 56 kbps sabiendo que voy de hocico con el teléfono. 22515[/snapback] 3er Paso...
b52|Hunhau Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 Además muchas gracias a Skybocker por apadrinarme para salir del vicio. ¡Gracias! No ya fuera de vara... pues el juego si es muy tuanis.. pero sin conexión 24/7.. no jodás..
.:GoD:.Cerberus Posted November 13, 2004 Author Report Posted November 13, 2004 Felicidades por dar el paso, yo en lo personal lo admiro yo no pude y el telefono me va a llegar como en 40 rojos :'( PERO VALE LA PENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Kan Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 (edited) no juego y no pienso comprarlo tampoco pero solo postee para poner mi firma Edited November 13, 2004 by Kan
b52|Sleins Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 Si continuo así me voy a quedar en todo.. DE FIJO!!! La verdad cuando se sienta no quiere dejar de jugar.... tonz uno dice... no no ahorita... cuando termine este quest... me dieron otro!! cuando termine este otro paro.... y asi... asi... llevo tres dias que no me despego de la compu....
x02.BooT Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 Pues me encantaria jugarlo, pero donde vivo aun no hay covertura ADSL, y si me voy a puro telefono me guindan de las bolas.. asi que no mas me queda soñar con que el ice se ponga las pilas y mueva rapido la vara... Que esperanzas!!! Salu2..
Dragon[3K] Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Por desgracia no tengo una clave para jugarlo, ya lo he visto en la choza de Medivh y estoy esperando a que salga al mercado para poder jugarlo de un vez por todas.
shanglee Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Admito que al principio cuando vi jugando al compa, no me pareció la gran cosa el juego, pero, ayer que me puse a jugarlo, ¡¡¡me tuvieron que despegar de la compu con una pata de chancho!!!, el juego está demasiado bueno. Quién fue el compa para pegarle un tiro? kek! jk...
Minoz Posted January 23, 2009 Report Posted January 23, 2009 Quién fue el compa para pegarle un tiro? kek! jk... -jk
Kenshou Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 noc q le ven a esa cosa....hasta Tibia me gusta mas xD
Kand Posted January 24, 2009 Report Posted January 24, 2009 OMG, Douglas esta entrandole a la necrofilia de threads hardcore
Andrescrow Posted January 25, 2009 Report Posted January 25, 2009 wow es exelente pero cuando esten sentados jugandolo les dare un consejo... pongan a grabar una camara con la suficiente memoria para q les grabe 6 horas( o mas ) (la camara apuntando hacia ustd,no la mueva!) luego cuando haya terminado,pongan el video en un disco de DVD, y vean TODO LO QUE GRABARON (es decir ustds sentados en frente de la compu al rededor de 12 horas diarias,jugando wow ) una vez terminado el video( si , vealo todo para que vea Q PERDIDA DE TIEMPO ) preguntensen a si mismos ¿Esto es lo que quiero hacer todos los dias con mi vida? (con su juventud,vacaciones,w/e) si su respuesta es si, siga DESPERDICIANDO SU TIEMPO,tranquilo!Ya lo hacen 11 milliones de personas si su respuesta es no,bienvenido al mundo real,donde no existen druidas ni elfos o adas y duendes consigan un trabajo,una novia y vayansen con ella a tomar guaro a la playa!( y otras cosa con ella u know) eso si es vida!( buen gasto de tiempo btw ) nota: wow es uno de los vicios(o enfermedad,llamele como quiera) mas fuerte en "los gamers", si ustd es conciente de eso no deje que eso lo haga un ser con 0% de vida util.( o 0% tiempo libre util ) saludos!
b52|Hunhau Posted January 25, 2009 Report Posted January 25, 2009 Este es un tema novedoso que requiere amplia discusion.
Slackman Posted January 25, 2009 Report Posted January 25, 2009 Yo probe 2 trials... y todavia tengo uno ahi guardado.... la verdad, wow apesta y mucho.....
Minoz Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 si le contara que alguien hizo un addon para wow para quitarle la ropa a las personajes female.... lo intentaría de nuevo?
Kaos Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 wow es exelente pero cuando esten sentados jugandolo les dare un consejo...pongan a grabar una camara con la suficiente memoria para q les grabe 6 horas( o mas ) (la camara apuntando hacia ustd,no la mueva!) luego cuando haya terminado,pongan el video en un disco de DVD, y vean TODO LO QUE GRABARON (es decir ustds sentados en frente de la compu al rededor de 12 horas diarias,jugando wow ) una vez terminado el video( si , vealo todo para que vea Q PERDIDA DE TIEMPO ) preguntensen a si mismos ¿Esto es lo que quiero hacer todos los dias con mi vida? (con su juventud,vacaciones,w/e) si su respuesta es si, siga DESPERDICIANDO SU TIEMPO,tranquilo!Ya lo hacen 11 milliones de personas si su respuesta es no,bienvenido al mundo real,donde no existen druidas ni elfos o adas y duendes consigan un trabajo,una novia y vayansen con ella a tomar guaro a la playa!( y otras cosa con ella u know) eso si es vida!( buen gasto de tiempo btw ) nota: wow es uno de los vicios(o enfermedad,llamele como quiera) mas fuerte en "los gamers", si ustd es conciente de eso no deje que eso lo haga un ser con 0% de vida util.( o 0% tiempo libre util ) saludos! Curioso. Yo tengo trabajo, tengo novia, y me voy con ella a tomar guaro a la playa de manera razonablemente frecuente... ah, y juego wow. Tengo un lvl 80, otro 77 y otro 70 que algún día subiré. ESO SI ES VIDA! ps: ella juega wow conmigo
MidNight Posted January 26, 2009 Report Posted January 26, 2009 ps: ella juega wow conmigo Hummm quien sera ......
Recommended Posts