Balrog[MeC] Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Blizzard anuncia que el World of Warcraft Open Beta Test cuenta con más de 500,000 usuarios. Desde este lunes que abrió se han registrado tal cantidad de jugadores en los 40 servidores que poseen para esto, aunque ya puede que el server no acepte más usuarios. Solo podrán bajar el juego aquellos que tengan cuenta en el beta, o en el Stress Test en FilePlanet. Muchos se han quedado fuera, dada la masiva respuesta de los gamers, por lo que Blizzard está más que complacida por la acogida que tuvo su primer MMORPG. Fuente: WoW's Web page
b52|Hunhau Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 De hecho según las estadísticas de Xfire WoW es el segundo juego más jugado online. Y no ha salido.
swo0sh.gt Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 (edited) lo has dicho segun Xfire Edited November 13, 2004 by swo0sh.gt
b52.Psytechdragon Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 quien que verdaderamente tenga una nocion de lo que son los videojuegos en el mundo entero no tiene XFire hoy en dia??? si no son todos, y tomamos el ejemplo de lo que hacen las encuestadoras, un porcentaje de la totalidad al final reflejan en gran escala practicamente el mismo patron exhibe la totalidad, y con un margen de error sumamente despreciable... No se a ustedes, pero considerando esto y el hecho de que el juego todavia no sale, verdaderamente me sorprende... (y no me vengan a refutar mis conocimientos de estadistica en estos momentos porque mañana tengo examen de IO y ando fulleado.. )
swo0sh.gt Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 (edited) creeme hay muchos q no lo usamos al menos en CS a nivel profesional no es tan famoso el XFire suerte en el examen LOL Edited November 13, 2004 by swo0sh.gt
b52.Psytechdragon Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 (edited) ----------------------------- Legendary pro-gamer Sean ‘Bullseye’ Morgan will bid farewell to the Counter-Strike community by playing on Xfire on Friday, may 28th. Team 3D's Bullseye will be accompanied by all of his Team 3D teammates- Boms, Ksharp, Moto, Rambo, Steel- for this exceptional event. To demonstrate Xfire’s capabilities, Team 3D will play Counter-Strike on different U.S. public servers on Friday, May 28th, between 6pm and 9pm PST. To sign up to play Team 3D and download a free copy of Xfire please visit www.xfire.com You will also find there more info about the event and the official announcement. “We thought an event on Xfire would be a great way for the community to celebrate Sean “Bullseye” Morgan’s successes as a pro gamer and to showcase how easy it is to play with your friends using Xfire,” said Dennis “Thresh” Fong, co-founder of Xfire. “Bullseye has been one of the best players in the history of Counter-strike.” Sean ‘Bullseye’ Morgan, Team 3D member, comments, "When I made my decision to retire from professional Counter-Strike, I knew I wanted the chance to play one last game with my friends and the fans that have supported us all these years. The easiest way to do that was via Xfire, since it makes it so easy to find and play with my friends.” Craig ‘Torbull’ Levine, manager of Team 3D, adds, "Xfire has revolutionized the way we play and communicate with one another as a team and as friends. There is no easier way to keep track of one another than by being connected on Xfire.” ------------------------------- creeme hay muchos q no lo usamos ... ... si no son todos, y tomamos el ejemplo de lo que hacen las encuestadoras, un porcentaje de la totalidad al final reflejan en gran escala practicamente el mismo patron que exhibe la totalidad, y con un margen de error sumamente despreciable... Edited November 13, 2004 by Psytechdragon
b52.Psytechdragon Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 y hasta con pruebas!! juepunta yo que me saco un 100 mañana :D:D
swo0sh.gt Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 (edited) bullseye es de compLexity lol eso es viejo y es rara vez q hay actividades asi para atraer personas al xfire te voy a poner un ejemplo vos sos el mejor de cs de toda america y xfire te pide q porfavor uses Xfire una noche para q jueguen contra vos ....... no quiere decir q lo sigas usando despues Current teams in Cal-o: 3085 Current teams in Cal-im: 1202 Current teams in Cal-m: 134 Current teams in Cal-p: 43 Current teams in Cal-i: 21 esto es solo de 1 liga de CS (hay muchas mas) .... no usan xfire en sus matches :\ Xfire solo contrata muy pocas veces hace meses estaba united 5 un viernes ..... 1 viernes como cada 5 meses.. al final los que paran usando el xfire son los que juegan en servers publicos o niños q les gusta el juego solo por jugarlo Edited November 13, 2004 by swo0sh.gt
Sky Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 De hecho según las estadísticas de Xfire WoW es el segundo juego más jugado online. Y no ha salido. 22518[/snapback] Habrá que ver que sucede cuando se libere y haya que sacar los $15/mensuales. Hay algo cierto, Blizzard no ha sacado un juego que no haya sido excepcional en todos sus aspectos, y WoW creo que va por esa línea. Ahora, es cierto que no todos los que juegan online usan xfire, en todo siempre hay minorías...
b52.Psytechdragon Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 again nigga?? si no son todos, y tomamos el ejemplo de lo que hacen las encuestadoras, un porcentaje de la totalidad al final reflejan en gran escala practicamente el mismo patron exhibe la totalidad, y con un margen de error sumamente despreciable... ...........................................................................................
b52|Hunhau Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 Pues sí.. no obstante supongo que es un buen muestreo... y a swoosh.. matice loco.. Counter 1.6 sigue de primero..
swo0sh.gt Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 Pues sí.. no obstante supongo que es un buen muestreo... y a swoosh.. matice loco.. Counter 1.6 sigue de primero.. 22545[/snapback] claro
.:GoD:.Cerberus Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 Yo soy prueva de la adiccion que este juego crea, y las 5 horas diarias que juego me estan matando economicamente ((tengo dial-up y yo pago el telefono), pero el juego es demaciado bueno...
Balrog[MeC] Posted November 13, 2004 Author Report Posted November 13, 2004 Hay un detalle que tener en cuenta en nuestra comunidad, si bien es un toque duro sacar $15 mensuales, y de seguro principalmente los que trabajemos, los $15 serán no por 2- 3 meses, esto puede durar años, sino fijense el fenómeno StarCraft y hasta el mismo W3. Y les cuento que por como empieza va a durar. ------ Por otro lado, dado los últimos problemas que se han dado para comprar online (salvo en amazon) habra posibilidad de usar credito desde C.R.??? será aceptado desde C.R. este tipo de pago???, por que la cosa no irá a ser como pagar la luz o el agua, e igual habría que hacerlo mensual.
JOKER Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Blizzard no ha sacado un juego que no haya sido excepcional en todos sus aspectos, y WoW creo que va por esa línea. 22541[/snapback] Yo pienso que ni blizzard ni nadie a sacado un juego excepcional en todos sus aspectos, ya que todos los juegos tienen sus defectos y virtudes y es imposible hablar del juego perfecto. Jejeje ahorita van a sobrar los que me contradigan con sus propuestas de juegos perfectos.
b52|Hunhau Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Evidentemente no hay un juego perfecto... pero bueno.. Blizzard de alguna manera siempre se las ingenia para hacer que sus juegos se conviertan en juegos de culto.
Sky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Ser perfecto y ser excepcional son dos cosas diferentes. Blizzard es lo segundo: historia, diseño, gameplay, presentación. En todo esto un juego de Blizzard se destaca del resto. Por eso, producto que saca, producto que arrasa.
xG.SGT Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Ser perfecto y ser excepcional son dos cosas diferentes. Blizzard es lo segundo: historia, diseño, gameplay, presentación. En todo esto un juego de Blizzard se destaca del resto. Por eso, producto que saca, producto que arrasa. 22744[/snapback] y lo mejor es el soporte que le da blizzard a sus juegos, sacando parches, mejorando las cosas, haciendo eventos para que la gente siga jugando ^^y
Sky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Curioso que la única raza que ha estado en todos sus juegos haya sido la Human...
b52.Psytechdragon Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 not true, los terrans NO SON humans... son humans rechazados.. Los humans como tal salen hasta BroodWar con la United Earth Directorate
b52|Hunhau Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 Diay si a una raza donde los casters son elves, el rango son dwarves, los pájaros son dwarves o elves, uno de sus héroes es dwarf y el otro en elf.. etc.. si a esa raza se le puede decir human.. pues bueno sí.. en todos sus juegos ha aparecido
xG.SGT Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 not true, los terrans NO SON humans... son humans rechazados..Los humans como tal salen hasta BroodWar con la United Earth Directorate 22805[/snapback] lol osea Humanos.... ahh nono perdon... yo soy un Chino Humano, no soy un Terran Chino... sorry psy ur right...
Sky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 ¿Cuál es le diferencia en naturaleza/raza entre un Human y un Human "rechazado"? A mi parecer son lo mismo...
Unky Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 pero si "terran" es terrícola. y un terrícola evidentemente no puede vivir fuera de al tierra... human es la especie...así que cualquiera puede ser human aquí o en marte... así que sky tiene razón
Recommended Posts