b52|Hunhau Posted August 23, 2013 Report Posted August 23, 2013 ¿Cansado de tener que cargar no sólo su laptop sino también el cargador hasta el trabajo? ¿Es ligeramente olvidadizo y se le olvida traerse el cargador consigo y luego queda condicionado al tiempo que le queda en la batería? ¿O simplemente unos turistas le pidieron prestado su cargador y luego se lo robaron descaradamente y ahora necesita otro? Tengo a la venta un cargador MagSafe2 de 45W para Macbook Air (modelos 2012 en adelante). El cargador es de los originales y lo vendo porque en realidad lo compré por error y no pude devolverlo, está nuevo y viene en su caja y todo eso. El precio en una tienda nacional (el más bajo) ronda los $70, yo lo vendo en $60 o 30 000 colones. Para mayor información me pueden contactar a través de un mensaje privado, o pueden responder en este mensaje. Gracias, thanks, danke, merci, etc.
drosscr Posted November 27, 2013 Report Posted November 27, 2013 Aun lo tienes? Me puedes llamar al 88092221 o me envias to numero. Saludos! Daniel
Recommended Posts