Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno el problema es el siguiente:

Cuando juego algunos FPS me da el siguiente error (ver imagen) como pueden ver la imagen no es nitida, aparacen varias rayas, o pedazos de texturas que no son reales, este problema me da en algunos juegos como: MOHPA, MOHAA, COD por el momento con estos me ha dado problema, lo que no he tenido problema son: Farcry, Doom3, Joint, BFV, tengo una tarjeta de video ATI 9800 Pro con los ultimos drivers, Direct X 9.0

Alguien que sepa que puedo hacer para solucionar el problema

Posted

podria ser algo asi tambien aunque he leido en otros foros que hay mucha gente que le esta dando problemas las tarjetas ati con algunos juegos como los que mencionas y creo que en casi ninguno hubo solucion talves instalar los codec de media player 9

Posted
Bueno el problema es el siguiente:

Cuando juego algunos FPS me da el siguiente error (ver imagen) como pueden ver la imagen no es nitida, aparacen varias rayas, o pedazos de texturas que no son reales, este problema me da en algunos juegos como: MOHPA, MOHAA, COD por el momento con estos me ha dado problema, lo que no he tenido problema son: Farcry, Doom3, Joint, BFV, tengo una tarjeta de video ATI 9800 Pro con los ultimos drivers, Direct X 9.0

Alguien que sepa que puedo hacer para solucionar el problema

22472[/snapback]

a mi me dio ese problema una vez en BFV, pero luego se arreglo..

POR CIERTO; QUIERO DESINSTALAR ESA COCHINADA DE JUEGO PERO NO TENGO EL CD 2!!! ALGUIEN QUE ME LO PRESTE PLEASE!!! :'(

22479[/snapback]

y despues dicen que ATI >> Nvidia, jajajaja yo me rio :P:P:P

voten esas Anticuadas Tarjetas Imberves

PD.: no de Ironman, mas bien sorry mae.

Posted

mae en el gc tienen de esas mismas targetas y no da ese problema eso si una vez con farcry una de las pcs rendereaba mal tambien pero con farcry

yose q ati se ve mas toq y todo eso el problema es esas falta de compativilidad q tienen con algunos juegos

por eso nvidia rulez

ademas instale los drivers de una atyi en mi pc y ya no se quieren quitar q ###### :angry:

Posted

estos son los requisitos minimos del 3dmark:

# DirectX 9 compatible graphics adapter with support for Pixel Shader 2.0 or later, and graphics memory of 128 MB or above.

# Intel® or AMD® compatible processor running on 2 GHz or above.

# 512 MB system memory or more.

# 1.5 GB of free hard disk space.

# Windows 2000 or XP operating system with the latest Service Packs and updates installed.

# DirectX 9.0c runtime installed (download) with the latest updates.

# Microsoft Internet Explorer 6 installed, for some 3DMark functionality (download).

# Microsoft Excel 2000, 2003 or XP, for some 3DMark functionality.

# Microsoft DirectX 9 Summer Update 2004 System Development Kit is required to run the image quality test using the reference rasterizer.

solo los pongo por aquello, hay una forma en la q talvez se pueda arreglar lo de los juegos, busque la opcion de Vsync y habilitela lo q hace es sincronizar el refresh rate de l juego con el del monitor para evitar "tears" o arrancadas en las texturas, creo q todos esos juegos lo tienen.

Espero q le sirva.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...