Jump to content

Recommended Posts

Posted

estoy de acuerdo...

no es por ser parcial con ninguno de los jugadores... 123 esta ahi porque se lo gano, pero unknown tambien tiene sus meritos y creo que por culpa de internet o un tarro no pueda jugar el reto que llego invicto es muy mal ride...

en todo caso, si el problema fue en varias zonas del pais no creo que haya sido culpa de unknown... y mucho menos culpa de 123, porque el mae aunque tiene que buscar chante y todo se llego a la cita...

ahora, si sgt esta ofrenciendo chante, hospedaje y transporte (suena todo incluido en un hotel :P) tal vez 123 podria considerar el reto jugando en la choza de sgt o algo asi...

como dice darkbockey, la fecha estaba puesta... pero es muy diferente que a unknown no le de la gana de ir a jugar por vago que no pueda ir a jugar por fallas fuera de su control... imaginese si estuvo entrenando toda la semana... yo diria que un esfuerzo que asi se vaya por el drenaje no es correcto... para todo hay excepciones...

Posted
[...]Yo pienso que se deberìa reglamentar que pasa en este tipo de situaciones para que no se de de la manera en q esta pasando.[...]

22572[/snapback]

La situación está reglamentada desde un inicio como puede verse en la página oficial del evento.

Todo se hizo según el reglamento, y tanto para el Comité del KotH, como para los participantes, 123 y Unknown Lord, el caso se cerró desde el mismo jueves.

El reglamento permite también que los participantes hagan una solicitud de revisión de las decisiones del juez y la sometan al Comité. Ni 123 ni Unknown Lord lo hicieron, por lo que la decisión del juez en la partida fua aceptada y tomada como final.

Aqui no hay nada más que discutir por parte de la organización del KotH. Si ellos quieren ponerse de acuerde y jugar unas partidas, pues sería algo personal que no tendría que ver con la estructura del KotH.

• 2 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...