Jump to content

Recommended Posts

Posted

Maes pues que les dire... mi suerte se cago en la olla de leche no pude retar a 123 en el KotH pq MI #####ING MALDITA PERRA DESGRACIADA MALPARIDA GAJO INSERVIBLE de mi pc no le dió la gana conectarse.....

Hasta ahora a las 10:25 se le pego en gana ... despues de instalar y desinstalar la vara del modem como 10 veces, una infinidad de reset y un sin fin de travesear las opciones de windows, se conecto la infeliz.

Ésta es la forma más sin gracia de perder un reto, hubiese preferido jugar aunque 123 me owneara, al meno sse hubiera hecho el intento... :(

Cosas para maldecir en este momento:

1. Primero que nada y como principal causante culpo a Mocosoft por esta basura de sisitema operativo que hace lo q se le pega en gana...

2. A los Hijos de ###### que me vendieron este gajo hace como 5 años y se aprovecharon de mi ignorancia en Pc¨s y me metieron la PEOR tarjeta madre del mundo... la infeliz solo conflictos emocionales

3. A al vida misma por no darme un salario de 1 000 000 al mes para mi solo y así poder comprame una buena máquina...

4. Me cago en HBO (si el canal de cable) por estar pasando una cinta y no dar anuncios...situación que provocó que mi hermano no se le pegara en gana venir a revisar mi gajo...

5. En mi hermano por ser tan desgraciado y no entender la importancia de un reto

6. En mi por ser tan chobo y no poder arreglar el problema por mi mismo...

7. En que no hayan lugares cerca para ir a jugar un viernes en la noche, pq el game center cerraba a las 9pm y el mae no podía quedarse más....

8. Maldición que 123 no tuviera cable modem en la choza para que me espera toda la noche... jk

9. Aprovecho la ocación para defecarme en Michael Solano de Cartago que me cae remal el gordo infelíz ese y alguna culpa ha de tener en ésta situación...

Ya me desahogue..... lástima yo quería jugar contra 123 y sorry loco por tenerlo ahí esperandome y perdiendo tiempo.

:angry::angry::( :(

Pd. Ya me volvi a inscribir en koth.... ;);)

Posted

Actualización: a las 11pm me voy topando con 123 en le shout box... ya pa que... :( :(... solo para que nos cagaramos en ésta perra suerte mia... bueno 123 hay luego me vera en otro reto ;)... ni modo

Posted (edited)

No se ustedes, pero me parece que en este caso se deberia de hacer un escepcion y dejar que unknown lord juegue contra 123, me parece que somos una comunidad pequeña de jugadores en el pais..y todos saben los problemas que sufrimos con racsa y windows y demas cosas.....si bien hay reglas, tampoco somos tantos como para no hacer pequeñas escepciones...creo que 123 no se va a negar a jugar...pero en realidad no se.....

Tambien creo que en uno de estos casos lo que se haria es llamar por telefono, pero...que pasa si no tengo el telefono de nadie....una buena forma seria que en algun lugar existieran los telefonos de algun KOTH-C para evitar esto....

Es mi simple opinion.... :unsure:

Edited by [GoD]Hades
Posted

si denle una oportunidad al unknown, se la ganó, ahora por el pedazo de m-ierda de pc que tiene(lol son varas...ni la he visto) gogogo no sean HPs!!(LOL)

ahora de viaje quiero madrear a todo h-p en los hij-ueput-a-s que inventaron estas tarjetas de video: TRIDENT!!, y estoy deacuerdo con los

1,2 y 3

cya!

lol manners

PD: quien dijo spam?

Posted

pienso igual... la verdad no fue culpa del mae no esta ahi... si 123 esta de acuerdo perfectamente pueden jugar a cierto dia y hora de mutuo acuerdo... si a 123 no le importa, no veo por que a nosotros nos tiene que... entonces demole la oportunidad...

Posted
Tambien creo que en uno de estos casos lo que se haria es llamar por telefono, pero...que pasa si no tengo el telefono de nadie....una buena forma seria que en algun lugar existieran los telefonos de algun KOTH-C para evitar esto....

22433[/snapback]

de echo yo llame a Alex a las 9:15 pm ya cuando veía que la vara no pintaba bien... bueno es decisión del KotH y del comite... a mi solo me queda ponerme a entrenar a ver si reto de nuevo al que esté de KOTH.... :):)

Posted

:roll2: Mae Unknow!!, esa si estubo buena!!!!

Sorry por lo del reto; pero hay que ver que ud tiene buena facilidad de palabra, (y de ofensa)!!!

Y eso de ese mae que nada tiene que ver pero que "algo de culpa debe tener" estubo genial!!!!!

Suerte con el reto y no dude en quejarse cuando quiera!!!

:D

Posted

Hay que recordar que 123 no tiene internet en su casa, así que tiene que buscar donde conectarse para poder jugar. No es algo de solamente si quiero o no.

Estasn situaciones hay que saber que pueden suceder, y no siempre es culpa de alguien.

Posted

Es cierto Sky... yo no culpo a 123 yo se que el mae no tiene internet en la choza y que estaba esperandome donde Sleins... es culpa de los 9 puntos citados arriba y esos puntos son circunstancias de la vida inevitables... así que mala suerte para mi... :(

Posted
Lamentablemente 123 no estuvo de acuerdo en el cambio de día.

22441[/snapback]

Dos cosas:

1. Me parece que se expreso mal skybocker, talvez no fue que no estubo de acuerdo, sino mas bien que no pudo cambiar el dia por razones mas bien de caracter fisico (osea se quedo sin chante para jugar)

2. Si en realidad no estubo de acuerdo pues me parece muy mala nota por parte del susodicho (yiiip que palabrillla) ....y de ser asi me parece que esas son las actitudes que no se deben tomar.....

Me parece que seria bueno que skybocker aclare si en realidad 123 no estubo de acuerdo, o si fue que no pudo, porque decir que el compa no estubo de acuerdo se puede mal interpretar en contra de 123... y eso es muy diferente a decir que no pudo porque no tiene donde jugar....

Posted
Me parece que seria bueno que skybocker aclare si en realidad 123 no estubo de acuerdo, o si fue que no pudo, porque decir que el compa no estubo de acuerdo se puede mal interpretar en contra de 123... y eso es muy diferente a decir que no pudo porque no tiene donde jugar....

22500[/snapback]

No la sé, en realidad el que estuvo de mediador en todo este asunto fue Psytechdragon y fue el que me comunicó la posición final de él. Yo estaba en el Happy Hour de Call of Duty.

Posted
Hay que recordar que 123 no tiene internet en su casa, así que tiene que buscar donde conectarse para poder jugar. No es algo de solamente si quiero o no.

Estasn situaciones hay que saber que pueden suceder, y no siempre es culpa de alguien.

22480[/snapback]

cuando quiera puede ir a mi choza a jugar con un internet de 256 ip publico, y un mouse mx300

mi casa esta abierta para q juegue... y si quiere y le queda dificil se puede quedar a rulear, hay mucho campo en mi casa.... y al otro dia si no tiene ride a alajuela??? yo tengo q ir a bretear a alajuela entonces le hago ride...

B)

Posted

Yo estaba ayer conectado cuando sucedio todo esto.

123, no podia otro dia pq tenia examen y por ende tenia que estudiar. Alex le propuso sabado pero no le servia, por el mismo motivo. Todo esto unido al hecho de que no tenia donde jugar.

pd: ademas yo le dije que no jugara, para ver a Endo y a Alex bravos...jejejje.... JK!! :P

Posted

Y ustedes le creen el pretexto que puso Unknown Lord, el mae estaba cagado de miedo y por eso no jugo contra 123.........................

No es vara son mentira mias :), diay las varas pasan en los peores momentos, cuando no tienen que pasar. Pero abra mas oportunidades para demostrar el poder del clan MeC :unsure: , si se puede decir.

Y por cierto yo tambien me cago en Michael

Posted

Ayer fue un día de espanto... yo que era juez también me quedé sin cable modem (realizo todas mis necesidades fisiológicas sobre Cable Tica).... tuve que llamár a SGT y él a su vez a Alex.

Me parece que estas situaciones a la larga ayudarán a madurar mejor la idea. Creo que la decisión de no cambiar el día es la correcta. Y no pq sea mala nota, ni porque 123 fuera a ownear a Unknownlord (recordemos que 123 perdió con Unknown en el LatinCup), sino más bien porque en el futuro pasarán estos casos y si en cada uno nos damos contra el pecho y alargamos la vara, muchos otro se podría quedar sin jugar.

Que pasaría en un torneo en línea?? Ahí sorry.... si la máquina o la conexión o lo que fuera. MadFrog y otros grandes han perdido por lag y no se repite la mejenga, y aquí nos queremos poner en varas desde ya?

Se debe establecer una fecha. Si no se cumple, uno o ambos pierden.

Posted
cuando quiera puede ir a mi choza a jugar con un internet de 256 ip publico, y un mouse mx300

mi casa esta abierta para q juegue... y si quiere y le queda dificil se puede quedar a rulear, hay mucho campo en mi casa.... y al otro dia si no tiene ride a alajuela??? yo tengo q ir a bretear a alajuela entonces le hago ride...

B)

22513[/snapback]

thx a lot ... gosu gosu!!

Posted
Ayer fue un día de espanto...  yo que era juez también me quedé sin cable modem (realizo todas mis necesidades fisiológicas sobre Cable Tica).... tuve que llamár a SGT y él a su vez a Alex.

Me parece que estas situaciones a la larga ayudarán a madurar mejor la idea. Creo que la decisión de no cambiar el día es la correcta. Y no pq sea mala nota, ni porque 123 fuera a ownear a Unknownlord (recordemos que 123 perdió con Unknown en el LatinCup), sino más bien porque en el futuro pasarán estos casos y si en cada uno nos damos contra el pecho y alargamos la vara, muchos otro se podría quedar sin jugar.

Que pasaría en un torneo en línea??  Ahí sorry.... si la máquina o la conexión o lo que fuera. MadFrog y otros grandes han perdido por lag y no se repite la mejenga, y aquí nos queremos poner en varas desde ya?

Se debe establecer una fecha. Si no se cumple, uno o ambos pierden.

22529[/snapback]

una final de la w3m de europa no me acuerdo si fue en parejas o la final, se tuvo q mover por una semana, debido los siguientes puntos:

1-Algunos jugadores tenian lag masivo

2-Otro finalista no se podia quedar, debido a lo largo del torneo y tenia q jalar...

entonces y nosotros nos ponemos en varas????

Posted (edited)

y asi de sencillo es como dejamos q las cosas pasen....

y luego preguntan q pq nos roban toda la harina, cuando nosotros mismos permitimos q cosas como estas injustas pasen.

por eso mismo, pq decismos "nada se puede hacer"...

nice thinking... gl hf...

Edited by x[G]SGT
Posted

Yo pienso en esta ocacion igual que SGT, con CW fue la misma pich4. Como creen que se ve esto a los ojos de las otras comunidades. Yo pienso que se deberìa reglamentar que pasa en este tipo de situaciones para que no se de de la manera en q esta pasando. No se previo, nada de esto y por eso los desp1ches.

Ahora, estamos de acuerdo en que 123 no puede jugar cuando le ronka el Cul0 pero a mi parecer los eventos no se pueden decidir asi.

Solo piensen, no estamos hablando de un w3m pero que se decida asi le quita un toque la gracia.

LOL de todas maneras Hu Rulz Unknow B)

PD. JK !!! :rofl:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...