Jump to content

Recommended Posts

Posted

Bueno maes como corren los rumores de un clan wars de cs creo que el clan se podria poner a jugar de nuevo... (espero) asi que de una vez pedimos retos... los jueves mas que todo para poder jugar 5 contra 5 !! a ver quienes se apuntan..

Posted (edited)
Bueno maes como corren los rumores de un clan wars de cs creo que el clan se podria poner a jugar de nuevo... (espero) asi que de una vez pedimos retos... los jueves mas que todo para poder jugar 5 contra 5 !! a ver quienes se apuntan..

22409[/snapback]

Seifer yo quiero reto contra mi equipo de Guatemala :D nuestro server en Texas - Griffin Run

Edited by swo0sh.gt
Posted

Me paréese bien que el Cr[P] vuelva a la acción y si quieren reto podemos darle en el Cyber (CSCCR) no solo un reto sino también veámoslo como entrenamientos :D

Eso si sin el mouseFix :P

Posted

Mae Seifer ud sigue jugando con esos maes del LIC?

Yo kiero llegarme un dia a darle pero mas ke todo por el chinge porke ud sabe ke

nisikiera me pueden llegar a llamar Chobo.

Pero de ke estoy mejor ke antes, fijo :sport_boxing:

Posted

Mae spirt ya hace un año que el lic cerro y los maes cada uno por su lado ( no me pregunte porque, aun no lo se..) y ahora resulta que no tengo equipo ya que no me tomaron en cuenta.... asi que lo de los retos pregunte a helan que el si tiene equipo..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...