Jump to content

Recommended Posts

Posted

Alianza Terrorista Salesiana...

aunque sino les parece entonces voy a poner unos buenos nombres:

La Legion de Sandino

Los Chiguines

Guerros de Masaya

La legion de los chirimbolazos.... eeeeeeehhhhhhhhh

"Pecho a' Tierra"

Los come-fritangas

Los Pinoleros

Los Turqueadores

Chirimbolasos y Turcasos

o sencillamente eeeeeeeeehhhhhhhhhhhhh

no se que les parece a mi me gusta el de los chirimbolazos....

• Replies 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Bueno gente, ya ponganse serios!!!

Ustedes representan a toda la comunidad gamer de toda una nación, pucha carajo, lo que deberían de considerar es un nombre razonable como....

--Guilda UYUYÚY BAJURA----

ESO SÍ SERÍA UN "RESPECT" INTERNACIONAL

Posted
Honestamente, Uyuyuy Bajura me parece una buena idea...

esta MUY tico...

22533[/snapback]

Lo apoyo. Personalmente me gusta más "Pecho 'a Tierra", pero "Uyuyuy Bajura" está muy nuestro.

Posted (edited)
Minos,12 Nov 2004, 11:07 AM]Mae si se acabaron, crei que ud habia hecho una, pero supuestmente blizzard va a volver a abrir de nuevo, me imagino que al final ellos buscaran que se meta toda la gente que púeda para testear los servidores a ver que tanto aguantan....

22470[/snapback]

mae asi como vamos con esa bronca de la base de datos de los items... creo que van a tener que retrasar la salida o dar un mes de gratis (ademas del mes que viene con el juego)... porque que LAG!!!!

PD: voto por la guilda UYUYUY BAJURA...

Edited by SleinS
Posted

jajaja no pense que la propuesta "UyÚyÚy BAJURA" fuera a causar tanto impacto.

Estaba pensando que para ambientarse EN SERIO con lo de la "BAJURA" podrían meterse a volar cañazos en "Stranglethorn Vale" o si ya es en serio lo de la bajura a "The Undercity(nuestra pequeña Guanacaste)"

Solo es propuesta, para que el nombre sea reconocido a lo largo de Lordareon o Azeroth

LOL

Posted

BUENO GENTE!!!

LA GUILDA HA SIDO CREADA!!!!

Su nombre: "DRAGON KIN" que traducido al español quiere decir algo asi como la familia del Dragon o algo por el estilo..

Por favor, whisper me dentro del juego cuando esten online para ir a buscarlos e ir por las firmas (necesitamos las firmas de todos para crearla)..

Les cuento algo interesante, Balon, Perrin y yo tuvimos una aventura de mas de una hora para llegar desde Stormwind hasta Teldrassil, pasando por Ironforge, y tomamos MUCHAS fotos, pronto las pondremos para que se deleiten con los escenarios...

:D

ciao!

/whisper Tetinga "Venga busqueme para firmarle"

Posted
BUENO GENTE!!!

LA GUILDA HA SIDO CREADA!!!!

Su nombre: "DRAGON KIN"

22666[/snapback]

entonces para que preguntaron nombres para la guild? y la supuesta votacion? <_<

Posted

En realidad significa algo como "Los q son como el Dragon", el significado es muy deacuerdo a lo que usted quiera...

Y ayer fue de la nada que salio, entre los q estabamos en linea y de una ayudamos a Psy con una quest...

Y yo tengo 6 fotos!! del camino a encontrarnos y luego llegar a Tedrassil!!!

Hasta un Table !!!

Posted

BUENO GENTE!! DE CULO OTRA VEZ!!! =S

Esta fue la respuesta de Blizzard al Guild Charter que se me desaparecio ayer...

///

Thank you for contacting us via the In-Game GM Page. Unfortunately you were

Offline/Unresponsive when we tried to address this matter. We are aware of the

issues with guild charters currently; if you log out, zone, or take a taxi, the

guild charter will disappear from the inventory. If you still wish to create a

guild, please gather all people required and sign it all in front of the guild

creation NPC, and turn it in right away. We know this is not easy, but it is

currently the only way to handle creating guilds until we get this working right

again. Thank you for understanding.

Should you require further assistance please submit another help request the next

time you are online and we hope you continue to enjoy your experience in World of

Warcraft!///

No me he metido a revisar, pero en otras palabras, MUY POSIBLEMENTE LA OTRA NUEVA QUE HICMOS SE FUE A LA ###### TAMBIEN!!!

###### CACA:...

Sera ponernos de acuerdo Y AhORRAR para estar en el mismo lugar todos juntos comprar, firmar y VAMONOS...

que desgracia...

• 2 years later...
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...