Cheps Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 yo de echo queria hacer mi lock UD pero no conocia a nadie en la horda sooooo
★ ÐαĠαзч★ Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 es impsoible le voy a hacer una lista, así a gran escala, y fijo se me van a olvidar gente: Kharras, Moonwa, Histhya, Lesigh, Elbarbero, Lilen, Akuma, Ahrimann, Ledezman, Fariseo, Lunalisk, Tamara, Sadrak, Demonwing, Edina, Dalgava, Coleoptero, Minoz, Elyas, Endder, Mokko, Zarabi, Slavezerocr, Ryuma, Hylag, Crystavia, Hikaru, Impuro, Mordelona, Luzbel, Toducs, Shaoran, Guauguau, Odnamra, Cblackfire, Moikan, Elinath, Esparta, Guacamole, Runfast, Sholo, Dargos, Warakusi, Hulkhugan, Sikandar, Elnazareno, Kanito, Toromuco, ETC Y me falta un vergazo de gente... Y eso que no me acuerdo de los nombres de toda la gente de GW que recién empieza: Luigi, TicoRick, Perro, etc... Horde FTW
Cheps Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 (edited) de los cuales no conozco a ninguno irl tanto como conozco con los que estoy Edited August 7, 2007 by Cheps
didnt get it so i lost QQ Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 w00t!!! Mas horde tico que alliance tico!!! GRATZ Here's your cookie, good boy, good boy /pat
K' Posted August 7, 2007 Report Posted August 7, 2007 Cheps, u suck. qK, u too. I'm keeping ur murloc.
Cheps Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 (edited) lol le ninjearon el murloc a Qk Edited August 8, 2007 by Cheps
didnt get it so i lost QQ Posted August 8, 2007 Report Posted August 8, 2007 WTF! Don't u dare woman! U gotta have a murloc you know!... but not my murloc! Gimme Gimme Gimme!
Recommended Posts