BerzerKer Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 ###### esto es como una novela... 1- por que se pasaron a la horda.. 2- por que finalmente el nombre dragon knigths 3- por que berzerker pregunta 4- wow >> all? ....
b52|Hunhau Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 Este thread fue un bump de Minoz que probablemente no tenia nada que hacer. Es mas viejo que mania de pedir fiado.
kamikaze Posted March 24, 2007 Report Posted March 24, 2007 cuando yo llegue a la guilda ya ni Psytech estaba en ella estaba en una tal <Betrayal>....
[Executor] Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Maes al dele, porque Horda... que varas, se imaginan la cantidad de viejos que tendriamos si TODOS fueramos Ally... PD. "Pecho 'a Tierra" ... Geno sos GROSO mae..
b52|Hunhau Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 Por que Horde? En mi caso... WotF. Ademas particularmente me daria pereza raidear con un monton de enanos.
b52.Psytechdragon Posted March 26, 2007 Report Posted March 26, 2007 o con un montón de carajillos de 12 años xD
kamikaze Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 bueno yo escogi horde por q me gustan mas desde el punto de la historia .... un Warr por q cuando empece a jugar eran Toa.... Undead por WotF... Recuerdo el primer dia q instale el juego ..ya estaba cansado de q Hunhau me ganara en WC3... no habia nadie conocido on line -x fire- solo un tal .:GOD:. Annubis ... le wispiee si me podia ayudar un toque y en cual server jugaban ... y 5 min despues llego en una monta epica el Undead rogue Ryuma me regalo 1G y desde ahi solo WoW..
b52|Sleins Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 yo al final me decidí por druid... y los NE... no se :S, no me cuadran.
[Executor] Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 LOL Juancho entre Enanos y Gnomos.... en fin, eso le da ahora la nota tuanix ... sinceramente veo mas ticos en Ally, asi que cada vez el focus a las hordas de CR sera mayor xD
b52|Hunhau Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 Dudo muchisimo que haya mas ticos alliance que horde. Muchisimo.
MidNight Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 HdH .... creo que un dia de estos matamos a unos 2 por Arathi ....
b52.Psytechdragon Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 (edited) es impsoible le voy a hacer una lista, así a gran escala, y fijo se me van a olvidar gente: Kharras, Moonwa, Histhya, Lesigh, Elbarbero, Lilen, Akuma, Ahrimann, Ledezman, Fariseo, Lunalisk, Tamara, Sadrak, Demonwing, Edina, Dalgava, Coleoptero, Minoz, Elyas, Endder, Mokko, Zarabi, Slavezerocr, Ryuma, Hylag, Crystavia, Hikaru, Impuro, Mordelona, Luzbel, Toducs, Shaoran, Guauguau, Odnamra, Cblackfire, Moikan, Elinath, Esparta, Guacamole, Runfast, Sholo, Dargos, Warakusi, Hulkhugan, Sikandar, Elnazareno, Kanito, Toromuco, ETC Y me falta un vergazo de gente... Y eso que no me acuerdo de los nombres de toda la gente de GW que recién empieza: Luigi, TicoRick, Perro, etc... Edited March 27, 2007 by b52|Psytechdragon
b52|Hunhau Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 Creo que lo que se esta cayendo aca es el 3v3 que he dicho quiero planear desde que jugaba mi rogue.
DarkBocker Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 Y eso que no me acuerdo de los nombres de toda la gente de GW que recién empieza: Luigi, TicoRick, Perro, etc... DarkBocker..... almost!
Kan Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 (edited) LOL Juancho entre Enanos y Gnomos.... en fin, eso le da ahora la nota tuanix ... sinceramente veo mas ticos en Ally, asi que cada vez el focus a las hordas de CR sera mayor xD di por que sera? tal vez porque ud solo ve los ticos de su faccion? solo en esa lista que dio alex... faltaron como 10 maes... incluyendome xD Edited March 27, 2007 by Kan
b52.Psytechdragon Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 Se me olvidaba Kanito! y toromuco!
Kan Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 + 5 compas mios que hicieron tranfer a SM... pero estan en una guilda gringa... son "ticos" tambien...
TICO RICK Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 (edited) Y eso que no me acuerdo de los nombres de toda la gente de GW que recién empieza: Luigi, TicoRick, Perro, etc... Los Ex-GW: Nick GCR : Char Tico Rick : Argrhim Perro : Nomada Morkai: Crynus Luigi: Akkadia Edited March 27, 2007 by TICO RICK
MidNight Posted March 27, 2007 Report Posted March 27, 2007 Y estoy yo con mi maga : Akromma Tambien el chobo de Kaos : Haki
TICO RICK Posted March 28, 2007 Report Posted March 28, 2007 Y estoy yo con mi maga : AkrommaTambien el chobo de Kaos : Haki SIP! es como una mini Guilda... los Ex-GW + Akromma... nos hemos divertido mucho juntos.. sobre todo que a Akromma le gusta matar allies... futuro ganker en formación...
MalkavX Posted May 3, 2007 Report Posted May 3, 2007 y 5 min despues llego en una monta epica el Undead rogue Ryuma me regalo 1G y desde ahi solo WoW.. Mae, solo 1G??? que codo!!! Digame que por lo menos le regalo el tabbard del guild.... Yo no juego horda por simple cuestión de la vida. El único mae que jugaba y que me metió en el juego era oficial de un guild ya y jugaba un allie, entonces yo me metí en Icecrown por eso. Mi hermano empezó en Spinebreaker horde, y ahi hice un hunter que llego hasta 60, y estabamos en un guild latino que hace un año era super tuanis. Después se lleno hasta la caca de gente, y se volvio insoportable. Una lloradera por todo, y una quejadera por el loot en los runs a MC y ZG que ahi fue cuando deje de jugar, más o menos en noviembre del año pasado, y mi hunter ahorita está en 61 acumulando polvo en Thrallmar. Claro, en Icecrown somos como 20 ticos, todos allies. En Are52 hay un grupo de unos 7. En Silver Hand en allies, hay unos cuantos, y en Sargeras hay como 15 ticos (habían, no sé si habrán seguido jugando la verdad) todos allies, que cuando se les caia el server se iban pa spinebreaker a jugar. Y creo que hay ticos allies en Shadowmoon pero aqui uds saben mejor que yo. Por el momento si parece que hay más horde que allies.
JamS Posted May 4, 2007 Report Posted May 4, 2007 (edited) solo digo Horde FTW =D pero me alegra tanto que existan aliados ticos, es una sensacion diferente gankear a un tico. Todos Saben eso =D. sino que lo digan los que fueron a Karazhan el martes, nos dimos gusto matando a un grupo de spirit Shadows en las afueras de Karazhan incluyendo al primo del Toromuco =D Edited May 4, 2007 by JamS
Recommended Posts