[GoD]Hades Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 Bueno debido al fracaso total de la guilda "QUE M IERDA" y como puso mythras por ahi..pongamos nombres para la posible guilda....a ver si nos hacemos alguna bien violenta ...para que no nos pasen cosas como estas .....ya he visto que somos un monton de la alianza..entonces lleguemosle de una vez.... Cuando ya hayan unos 5 o mas hacemos una votacion aqui mismo.... y mandamos a alex a que haga lo de la guilda (para que no se sienta despreciada la pobre "tetinga")... Bueno a mi ahorita no se me ocurre ningun nombre pero ahora en la noche pienso en alguno....
Archylus Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Si deberiamos montarla pero propongan nombre para ver si avanzamos ahi va uno para empezar The Fire Fist !! ( me recuerda mi tiempo con los juegos de rol! )
b52.Psytechdragon Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 ###### me cago en la guilda "que mier'da"... que FALLONAZO el mio, jjajaja propongo algo asi como: Dragon Warriors Dragon Knights Lords of Destruction Dragons of Suffering Thunder Dragons United Wisdom New Age Enforcers etc..
Balrog[MeC] Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Yo propongo: algo mas afin a la alianza: Light Warriors White Order White Dragons Golden Hawks etc... etc.. estan geniales los NE no he querido ni probar otro
Minoz Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Me suena Holly Warriors, en fin la idea de balrog de hacerlo mas acorde a la alianza es mejor... Mae Psy porque el ineteres de que la guild lleve "Dragon" en el nombre? ¬¬
b52.Psytechdragon Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 No es como que muy obvio que me fascinan los dragones??? ;; vea mi nick loco... =S
Minoz Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 (edited) vea mi nick loco... 22457[/snapback] Por lo mismo no creo que la gente vote por un nombre para la guild que lleve "dragon" en el habiendo un nick en especifico que tambien lo lleve.... Edited November 12, 2004 by [GoD]Minos
b52.Psytechdragon Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 wtf... mi nombre es TETINGA!!!! QUE CARAJOS?!?!
Minoz Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 wtf...mi nombre es TETINGA!!!! QUE CARAJOS?!?! 22459[/snapback] jajajaja mae lo estoy jodiendo tranquilo no se ofusque.... yo se que ud es mujer... en el juego.... aunque siq uiere lo arrglamos enn pvp eso si no me heche a su esposo Balon jajaja
Unky Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Yo propongo:algo mas afin a la alianza: Light Warriors White Order White Dragons Golden Hawks etc... etc.. estan geniales los NE no he querido ni probar otro 22447[/snapback] Mae Balrog has traicionado a la Horda y todo lo que representa.... espere a que pueda jugar WoW vamos a hacer un clan de la Horda y le metemos el pedazo a sus "holy warrior" "holy thunder foce" o como sea... LA COCHINA ENVIDIA YO QUIERO WOW....
Minoz Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Mae unknown porque no fue a la asocia por el juego?
Balrog[MeC] Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 cierto mae estoy ahora en conflicto, aunque mi corazon es de la Horda, deje que ud vea las locaciones elfas, las ciudades, los tigres, las elfas!!!!, etc, esta genial, aparte no me gustaron mucho los modelos de los orcos, tienen mas detalle los de los elfos. Pero igual yo voy Horde cuando lo tenga fijo, imposible traicionar a Trhall!!!!!
Unky Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Aqui le van algunos nombres: Land Of Immortals Holy Wind Eternal Glory Legendary warriors Flames Of Revenge Wisdom Of The Kings Heroes Of The Lost Valley Wings Of Destiny Dawn Of Victory Holy Thunderforce Guardians of Holy Never Forgotten Heroes The Last Angels' Call Sacred Power Of Raging Winds Thunder's Mighty Roar Guardians Of Destiny Y para una Guilda de la Horda me gustan: Unholy Warcry The Dark Secret Shadows Of Death Power Of The Dragonflame Warrior Of Ice Rage Of The Winter Knights Of Doom Angels Of Darkness Epicus Furor Si alguien escucha música re verdad sabe de ésto... manda si nadie los reconoce...
Unky Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Mae unknown porque no fue a la asocia por el juego? 22466[/snapback] Pq me dijeron que de todos se habían acabado las cuentas del beta de WoW...así que me agueve todo ... es eso cierto o no??
Minoz Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Mae si se acabaron, crei que ud habia hecho una, pero supuestmente blizzard va a volver a abrir de nuevo, me imagino que al final ellos buscaran que se meta toda la gente que púeda para testear los servidores a ver que tanto aguantan....
Balrog[MeC] Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 una duda: ES OBLIGACION DE LOS TESTER, O SEA UNO, REPORTAR A BLIZZARD REGULARMENTE?????
b52.Psytechdragon Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 mae unklord!!! LOL puras piezas de Rhapsody, JAJAJA
.:GoD:.Califax Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Todas las propuestas son nombres en INGLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!! WTF!!!!!!!!!!!!! PD: que tal THE HOLY CRUZEIDERS!!! (no se como se escribe, algo asi...)
b52.Psytechdragon Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 LOS GUERREROS DE LA LUZ! LAS HOSTIAS SAGRADAS! ... en español no me gusta como suena... pero si la mayoria se va por español.. pues GG ...
Unky Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 (edited) mae unklord!!!LOL puras piezas de Rhapsody, JAJAJA 22478[/snapback] si yo puse que si alguien sabia de música iba a saber de donde los saque... si es toda mi colección de Rhapsody... Rhapsody ROCKS... a mi me cuadra mucho unholy warcry... como para una guilda de la Horda... Por cierto que yo me iria por el Ingles ...pq cuadre o no cuadre es el idioma q todo el mundo entiende sea de Europa, America, Asia, Africa o Oceanía... si le ponen "Grito de Guerra antisagrado" WTF se oye feo y para la mayoría del mundo no diria nada en cambia "Unholy warcry" suena mejor y todo el mundo lo entiende... Edited November 12, 2004 by Unknown Lord
Balrog[MeC] Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 nooooooooooooo, en english please!!!! no es que sea pro gringo ni nada de eso , pero suenan mejor, y hay que internacionalizar la cosa, no?
[GoD]Hades Posted November 12, 2004 Author Report Posted November 12, 2004 Keepers of the Alliance The Grail Knights The Holy Templars Azeroth Templars The Legacy of the Templars Knights Templar Mighty Crusaders y ya me canse...jejeje
Balrog[MeC] Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 no no no nada de Knights eso es the humans, hay otras razas, algo mas general
Recommended Posts