H Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 Hola amigos pues resulta que en estos dias voy ha ver si me hago de de un nuevo mostruito (hecho en casa claro esta) Y pues ser abasado en AMD64 asi he aqui las dudas - Cual procesador comprar 3400+ o 3500+ - Cual MB comprar (que soporte PCIxpress , y sin AGP, pci16X ) - Sin video integrado (this is a must!!!), - voy por una 6800GT o ATIX800 presupuesto 400.000 colonsitos... Sobre la guia de AMDs encontre esto )bastante informativo por asi decirlo ) http://forums.extremeoverclocking.com/show...ad.php?t=107925 ademas sobre las mobo ,aun estoy buscando parece que sera una tarea dura.... Unos que MSI, otros que ASUS....
Geno Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 AMD creo que aun no tiene soporte para pci express, lo del pro es cuestion si le alcanza uno mejor o no. Y LO MAS IMPORTANTE LA TARJETA VIDEO Y POR SUPUESTO NO SE EMBARQUE COMPRANDO ATI, ATI ES COMO SI PREFIERA UN P4 QUE UN ATHLON64, NVIDIA ES LO MEJOR.
xG.SGT Posted November 11, 2004 Report Posted November 11, 2004 ok estos son mis consejos, palabras, preguntas... felicidades por tu compra de AMD64 no pudistes elegir mejor... ahora... los 400k son para mobo,cpu,tarjeta video??? o todo el cpu(ram,disco duro)?? ese presupuesto para q es?? si ocupas soporte para PCIxpress no vas a encontrar, debido a que creo q hasta el proximo anno empieza la produccion de los nuevas tarjetas madres... con nuevos chipsets q aguanten esta tegnologia en AMD entonces si quieres AMD con pcixpress hasta proximo anno mae... pero ahora te recomiendo lo siguiente: Comprar CPU AMD64 socket 939, debido a que si compras socket 754 creo q no vas a tener ni dualram, ni soporte para un upgrade de pcixpress... y aparte q la diferencia no es ni mucha y las mobos son chipset nvidia 3 Ultra entonces es mejor en teoria una mobo 939... yo digo q compres ----> 6800GT sencillamente pq el chipset de la tarjeta madre tiene q ser nvidia, es mucho mejor q las via, debido al overcloak q se puede manejar, los datos, etc... los chipsets son mejores... y segun he leido las nvidia bretean mejor sobre mobos con chipsets nvidia(q raro verdad?? ) y si puedes encontrar una q no sea MSI mejor, yo tengo una MSI k8N Neo Platinum, para socket 754 y tuve unos problemas de ram, y andube por TODOS LOS FOROS DE MSI sobre esa tarjeta y encontre tambien muchos problemas sobre la MSI k8N Neo2 Platinum.... entonces te recomiendo q no compres esos... pq mucha gente se esta quejando q les han saldio medio malas o quisquillosas con el ram... como la mia y te recomiendo Asus go for it!!!
hELAN Posted November 12, 2004 Report Posted November 12, 2004 Comprese una mobo que tenga un chipset Nforce son de lo mejor ah obvio AMD+NVIDIA = soLo Good
H Posted November 13, 2004 Author Report Posted November 13, 2004 x[G]SGT: si ocupas soporte para PCIxpress no vas a encontrar, debido a que creo q hasta el proximo anno empieza la produccion de los nuevas tarjetas madres... con nuevos chipsets q aguanten esta tegnologia en AMD entonces si quieres AMD con pcixpress hasta proximo anno mae... pero ahora te recomiendo lo siguiente: ----------------------------- Bep! error leete esto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets/k8-series/k8t890/ ya hay modelos de abit que traen este chipset ademas,no se nforce no me convence mucho ademas de ser nforce vendria siendo un nforce4 verdad (###### estoy solo son betas aun... ) los 400.000 son distribuidos asi... $295 AMD64 core: winchester ~$130 MotherBoard (desconocida) $231 OCZ Dual channel kit (512X2) $270 Corsair XMs Xtra Low latency $400 6800GT $435 X800Pro 256 HD (ya tengo 200 GB ) Pantalla (Ya tengo 19" ) Case (Ya tengo 500 watts reales ) He puesto 2 memorias y dos targetas de que me dicen cual eligo (prefiero la primera opcion de cada una) TOTAL: (usando la primera opcion) $1056 --> 480000 Pues me pase un poco pero ya veremos que se le puede hacer
Juancho Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 tengo la vaga impresion de que las 6800 gt y ultra estan escasas.... mae que chuzo de compu..
xG.SGT Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 x[G]SGT:si ocupas soporte para PCIxpress no vas a encontrar, debido a que creo q hasta el proximo anno empieza la produccion de los nuevas tarjetas madres... con nuevos chipsets q aguanten esta tegnologia en AMD entonces si quieres AMD con pcixpress hasta proximo anno mae... pero ahora te recomiendo lo siguiente: ----------------------------- Bep! error leete esto http://www.via.com.tw/en/products/chipsets/k8-series/k8t890/ ya hay modelos de abit que traen este chipset ademas,no se nforce no me convence mucho ademas de ser nforce vendria siendo un nforce4 verdad (###### estoy solo son betas aun... ) los 400.000 son distribuidos asi... $295 AMD64 core: winchester ~$130 MotherBoard (desconocida) $231 OCZ Dual channel kit (512X2) $270 Corsair XMs Xtra Low latency $400 6800GT $435 X800Pro 256 HD (ya tengo 200 GB ) Pantalla (Ya tengo 19" ) Case (Ya tengo 500 watts reales ) He puesto 2 memorias y dos targetas de que me dicen cual eligo (prefiero la primera opcion de cada una) TOTAL: (usando la primera opcion) $1056 --> 480000 Pues me pase un poco pero ya veremos que se le puede hacer 22580[/snapback] o q tuanis, pero yo prefiero esperarme un toque mas, pq la tecnologia para amd de pcixpres ta muy nueva tonces al rato haya mucho q corregir con esos chipsets... y mae donde esta consiguiendo ese procesador a 295?????
Juancho Posted November 13, 2004 Report Posted November 13, 2004 y mae donde esta consiguiendo ese procesador a 295????? eso valen... en newegg 290$
H Posted November 14, 2004 Author Report Posted November 14, 2004 Todos los precops son de newegg, YA COSEGUI QUE ME VENDIERAN :)
xG.SGT Posted November 14, 2004 Report Posted November 14, 2004 Todos los precops son de newegg, YA COSEGUI QUE ME VENDIERAN :) 22668[/snapback] como le hizo??? yo tambien quiero saber!!! los precios son buenisimos
hELAN Posted November 15, 2004 Report Posted November 15, 2004 newegg es toda.. aqui e comprado todo ^^
H Posted November 15, 2004 Author Report Posted November 15, 2004 Pues dos cosas: 1- Cambiar la direccion de aerocasillas, quitandole el # dejando solo SJO bla bla bla (en la targeta, y en newegg) 2- Compro desde el brete (es una empresa internacional) y muy curiosamente my ip la registra como. Intel. United States :). asi que si era por no ser de la United, pos ahora si!!!
APCR Posted November 30, 2004 Report Posted November 30, 2004 considero la x800XT como mejor por el precio y esta excellente la compra de un 64 bit processor como ya dijeron no hay todavia una mobo con AMD processor que soporte PCIe pero se que ASUS le puede mejorar a MSI a decir verdad son muy parecidos hasta las dos son Taiwanesas. y si Nforce3 chipset y como dijeron el dual channel DDR es algo que se nota la differencia de cambio.
Balrog[MeC] Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Pues dos cosas:1- Cambiar la direccion de aerocasillas, quitandole el # dejando solo SJO bla bla bla (en la targeta, y en newegg) 2- Compro desde el brete (es una empresa internacional) y muy curiosamente my ip la registra como. Intel. United States :). asi que si era por no ser de la United, pos ahora si!!! 22721[/snapback] si pero en el billin adress te piden la direccion de TU casa y esta es en Cosrta Rica, porque es la direccion que tiene el banco sobre ti, y como le hizo entonces???? se mas explicito porfa, si puede....
H Posted December 1, 2004 Author Report Posted December 1, 2004 Le dije a la muchacha del banco que me cambiara el billing address a la direccion de aerocasillas, y la direccion secundaria como mi email.... (claro los estados de cuenta me llegan a aerocasillas , pero algo es algo
Balrog[MeC] Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 muy buen toque, y Mastercard funciona donde quiera no??? entonces es barbaro eso.
H Posted December 1, 2004 Author Report Posted December 1, 2004 YO uso una targeta de DEBITO internacional mastercad y hasta ahora no problems.... excepto 1 ME PERDI LA ##### EDICION DE COLECCION DE WOW, maldicion porque no hice la preorder cuando pude :(
.:GoD:.Cerberus Posted December 1, 2004 Report Posted December 1, 2004 Es mas comprate esta targetilla madre, es cualquier vara pero le puede servir...
APCR Posted December 2, 2004 Report Posted December 2, 2004 ya salio al consumidor el producto X850 para que lo sepan nomas
H Posted December 15, 2004 Author Report Posted December 15, 2004 Ok ya esta descidioo 3500+ winchester (como cuesta encontrarlo) MSI KN8 NEO PLATINIUM 2 Nforce3 ULTRA 1GB OCZ ultra low latency memory 6800 GT eGVA (pense en la X800 pero era mas cara ) todat 480.000 me ha dolido ya les contare despues
Hyde Posted December 15, 2004 Report Posted December 15, 2004 Ok ya esta descidioo3500+ winchester (como cuesta encontrarlo) MSI KN8 NEO PLATINIUM 2 Nforce3 ULTRA 1GB OCZ ultra low latency memory 6800 GT eGVA (pense en la X800 pero era mas cara ) todat 480.000 me ha dolido ya les contare despues 26682[/snapback] Cual es la diferencia para los que somos un poquito ignorantes entre un AMD64 3500+ con core Newcastle y uno con core winchester. otra cosa ese tarro esta bueno y el precio ni que se diga, pero es claro que lo piensa comprar en Newegg, pero que pasa con los impuestos de desalmacenaje, impuesto de ventas y otro monton de cosas que le cobra a uno aduana por poder sacar las cosas, o es que tenes planeado no pagar los impuestos o como va a ser para exonerarlo para que nos pase el santo. Ya que aun utilizando la cortesia que dan de $500 ( valor de producto+ seguro+transporte=$500 en total no paga cada seis meses siendo persona fisica).
Recommended Posts