Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos pues resulta que en estos dias voy ha ver si me hago de de un nuevo mostruito :drool: (hecho en casa claro esta)

Y pues ser abasado en AMD64 :worthy:

asi he aqui las dudas

- Cual procesador comprar 3400+ o 3500+

- Cual MB comprar (que soporte PCIxpress :rolleyes: , y sin AGP, pci16X :P )

- Sin video integrado (this is a must!!!),

- voy por una 6800GT o ATIX800 :unsure:

presupuesto 400.000 colonsitos...

Sobre la guia de AMDs encontre esto )bastante informativo por asi decirlo ;) )

http://forums.extremeoverclocking.com/show...ad.php?t=107925

ademas sobre las mobo ,aun estoy buscando parece que sera una tarea dura....

Unos que MSI, otros que ASUS.... <_<

Posted

AMD creo que aun no tiene soporte para pci express, lo del pro es cuestion si le alcanza uno mejor o no.

Y LO MAS IMPORTANTE LA TARJETA VIDEO Y POR SUPUESTO NO SE EMBARQUE COMPRANDO ATI, ATI ES COMO SI PREFIERA UN P4 QUE UN ATHLON64, NVIDIA ES LO MEJOR.

Posted

ok estos son mis consejos, palabras, preguntas... :P

felicidades por tu compra de AMD64 no pudistes elegir mejor...

ahora...

los 400k son para mobo,cpu,tarjeta video??? o todo el cpu(ram,disco duro)??

ese presupuesto para q es??

si ocupas soporte para PCIxpress no vas a encontrar, debido a que creo q hasta el proximo anno empieza la produccion de los nuevas tarjetas madres... con nuevos chipsets q aguanten esta tegnologia en AMD entonces si quieres AMD con pcixpress hasta proximo anno mae... pero ahora te recomiendo lo siguiente:

Comprar CPU AMD64 socket 939, debido a que si compras socket 754 creo q no vas a tener ni dualram, ni soporte para un upgrade de pcixpress... y aparte q la diferencia no es ni mucha y las mobos son chipset nvidia 3 Ultra entonces es mejor en teoria una mobo 939...

yo digo q compres ----> 6800GT sencillamente pq el chipset de la tarjeta madre tiene q ser nvidia, es mucho mejor q las via, debido al overcloak q se puede manejar, los datos, etc... los chipsets son mejores... y segun he leido las nvidia bretean mejor sobre mobos con chipsets nvidia(q raro verdad?? :P)

y si puedes encontrar una q no sea MSI mejor, yo tengo una MSI k8N Neo Platinum, para socket 754 y tuve unos problemas de ram, y andube por TODOS LOS FOROS DE MSI sobre esa tarjeta y encontre tambien muchos problemas sobre la MSI k8N Neo2 Platinum.... entonces te recomiendo q no compres esos... pq mucha gente se esta quejando q les han saldio medio malas o quisquillosas con el ram... como la mia

y te recomiendo Asus :D go for it!!!

Posted

x[G]SGT:

si ocupas soporte para PCIxpress no vas a encontrar, debido a que creo q hasta el proximo anno empieza la produccion de los nuevas tarjetas madres... con nuevos chipsets q aguanten esta tegnologia en AMD entonces si quieres AMD con pcixpress hasta proximo anno mae... pero ahora te recomiendo lo siguiente:

----------------------------- :rolleyes:

Bep! error leete esto

http://www.via.com.tw/en/products/chipsets/k8-series/k8t890/

ya hay modelos de abit que traen este chipset ademas,no se nforce no me convence mucho ademas de ser nforce vendria siendo un nforce4 verdad (###### estoy solo son betas aun... :o )

los 400.000 son distribuidos asi...

$295 AMD64 core: winchester

~$130 MotherBoard (desconocida)

$231 OCZ Dual channel kit (512X2)

$270 Corsair XMs Xtra Low latency

$400 6800GT

$435 X800Pro 256

HD (ya tengo 200 GB B) )

Pantalla (Ya tengo 19" B) )

Case (Ya tengo 500 watts reales B) )

He puesto 2 memorias y dos targetas de que me dicen cual eligo (prefiero la primera opcion de cada una)

TOTAL: (usando la primera opcion)

$1056 --> 480000

Pues me pase un poco pero ya veremos que se le puede hacer :o:o:o

Posted
x[G]SGT:

----------------------------- :rolleyes:

Bep! error leete esto

http://www.via.com.tw/en/products/chipsets/k8-series/k8t890/

ya hay modelos de abit que traen este chipset ademas,no se nforce no me convence mucho ademas de ser nforce vendria siendo un nforce4 verdad (###### estoy solo son betas aun...  :o )

los 400.000 son distribuidos asi...

$295 AMD64 core: winchester

~$130 MotherBoard (desconocida)

$231 OCZ Dual channel kit (512X2)

$270 Corsair XMs Xtra Low latency

$400 6800GT

$435 X800Pro 256

HD (ya tengo 200 GB  B) )

Pantalla (Ya tengo 19"  B) )

Case (Ya tengo 500 watts reales  B) )

He puesto 2 memorias y dos targetas de que me dicen cual eligo (prefiero la primera opcion de cada una)

TOTAL: (usando la primera opcion)

$1056 --> 480000

Pues me pase un poco pero ya veremos que se le puede hacer :o  :o  :o

22580[/snapback]

o q tuanis, pero yo prefiero esperarme un toque mas, pq la tecnologia para amd de pcixpres ta muy nueva tonces al rato haya mucho q corregir con esos chipsets...

y mae donde esta consiguiendo ese procesador a 295?????

Posted

Pues dos cosas:

1- Cambiar la direccion de aerocasillas, quitandole el # dejando solo

SJO bla bla bla (en la targeta, y en newegg)

2- Compro desde el brete (es una empresa internacional) y muy curiosamente my ip la registra como. Intel. United States :) :).

asi que si era por no ser de la United, pos ahora si!!!

• 3 weeks later...
Posted

considero la x800XT como mejor por el precio y esta excellente la compra de un 64 bit processor como ya dijeron no hay todavia una mobo con AMD processor que soporte PCIe pero se que ASUS le puede mejorar a MSI a decir verdad son muy parecidos hasta las dos son Taiwanesas. y si Nforce3 chipset y como dijeron el dual channel DDR es algo que se nota la differencia de cambio.

Posted
Pues dos cosas:

1- Cambiar la direccion de aerocasillas, quitandole el # dejando solo

SJO bla bla bla (en la targeta, y en newegg)

2- Compro desde el brete (es una empresa internacional) y muy curiosamente my ip la registra como. Intel. United States :) :).

asi que si era por no ser de la United, pos ahora si!!!

22721[/snapback]

si pero en el billin adress te piden la direccion de TU casa y esta es en Cosrta Rica, porque es la direccion que tiene el banco sobre ti, y como le hizo entonces????

se mas explicito porfa, si puede....

Posted

Le dije a la muchacha del banco que me cambiara el billing address a la direccion de aerocasillas, y la direccion secundaria como mi email....

(claro los estados de cuenta me llegan a aerocasillas :(, pero algo es algo

Posted

YO uso una targeta de DEBITO internacional mastercad y hasta ahora no problems.... excepto 1

ME PERDI LA ##### EDICION DE COLECCION DE WOW, maldicion porque no hice la preorder cuando pude :( :(

• 2 weeks later...
Posted

Ok ya esta descidioo

3500+ winchester (como cuesta encontrarlo)

MSI KN8 NEO PLATINIUM 2 Nforce3 ULTRA

1GB OCZ ultra low latency memory

6800 GT eGVA (pense en la X800 pero era mas cara :()

todat 480.000 me ha dolido ya les contare despues

Posted
Ok ya esta descidioo

3500+ winchester (como cuesta encontrarlo)

MSI KN8 NEO PLATINIUM 2 Nforce3 ULTRA

1GB OCZ ultra low latency memory

6800 GT eGVA (pense en la X800 pero era mas cara :()

todat 480.000 me ha dolido ya les contare despues

26682[/snapback]

Cual es la diferencia para los que somos un poquito ignorantes entre un AMD64 3500+ con core Newcastle y uno con core winchester.

otra cosa ese tarro esta bueno y el precio ni que se diga, pero es claro que lo piensa comprar en Newegg, pero que pasa con los impuestos de desalmacenaje, impuesto de ventas y otro monton de cosas que le cobra a uno aduana por poder sacar las cosas, o es que tenes planeado no pagar los impuestos o como va a ser para exonerarlo para que nos pase el santo. Ya que aun utilizando la cortesia que dan de $500 ( valor de producto+ seguro+transporte=$500 en total no paga cada seis meses siendo persona fisica).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...