Jump to content

Recommended Posts

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)

Bueno hoy estuvo realmente bueno, la verdad no esperaba mas de 12 personas en el server y 3 esperando entrar, espero que sigamos llegando a jugar, y de una vez aprovechan para entrenar para el futuro torneo de FPS.

Edited by Ironman
Posted (edited)

ssiiii yo llegue tarde (por andar en la U) y no pude entrar en lo mas y mejor.. :cray:

espero el miercoles estar a primera hora.

GO GO GO COD RLZ!!!!!!

Edited by Charles
Posted
A mi me hecharon del server.... :'(

35691[/snapback]

A mi me sacaron!!! (la doña) .... :chair: ... je no es vara.. se pegó!!! y ya era tarde... ya saben pantallitas adicionales... me las envian!!!

Gracias

Posted

Creo que fue a muchos que nos saco el server pero nada mas era de volver a entrar antes que los 3 que estaban afuera nos quitaran el campo, pero al fin y al cabo creo que no entraron cuando ya habia campo ¬¬

Posted

tal vez como sugerencia, si hay gente de otros lados que nada que ver con gamingcr se meten a jugar y hay miembros de gamingcr en linea... seria buena idea meterle un password al server que solo los de gamingcr conozcan, no? asi por lo menos se aseguran de que miembros de aca tienen prioridad en el server... en lugar de hondurenios con ping de 900 :lol2:

Posted

Bueno, primero el server tiene capacidad maxima de 12 jugadores, por otra parte no habia ningun hondureño, solo estaba ZCO que yo lo invite a jugar (un gamer chileno) me sorprendio ver que habia gente en esperando entrar, por otra parte subi a 20 el numero de jugadores para ver como reacciona con el lag, si da problema lo mantendre en 12 jugadores de lo contrario quedara con 20

Posted

Bueno el dia de ayer se realizo una partida de COD y la verdad estubo demasiado buena, tuviemos un record de 10 personas en ese momento, capture todas la pantallas y Kami y yo terminamos de jugar a las 3am, con gente que no sabia quien era (sera que era el unico server con gente), je je. bueno espero verlos a todos los lunes y miercoles.

PD: Cualquier otro dia tambien.

Posted

Excelente ahi me mandas las pantallas... de hecho yo estuve jugando un buen rato previo... de hecho estube con dos compañeros de Tres Rios nuevos y les estuve dando unas clases de juego de como volarse los tankes y demás!!! quien sabe si se quedaría ellos hasta tarde!!!

:gun:

Posted (edited)

Ayer yo jugue hasta q se me acabo la candela por que la luz de mi cuarto se quemo como a las 12 :lol: Pero demasiado buenas las partidas!!!!

IronMan se gano el chompipe de las partidas !!!!!

Y a todos nos regalaron la licensia con los carros!!!!!

Deberias seguir jugando siempre :D De verdad ayer estuvo rajado!!!

GG gente!!

PD: El jueves o viernes estuvimos raven, caifas y yo al rato entro Basico con una guerra de pistolas increible hasta salieron Pistol Sniper!!! LOL

Edited by Archylus
Posted

El viernes le dimos 2 full partidas de Pistolas!!! SOLO PISTOLAS!!! y de vez en cuando se armaman los manazos a punte de shift :lol2: eran una vueltas por el campo que sea tonto... y nunca faltaba al que se le acaban las balas y andaba indefenso (yo :D ) o el que se la peleba y gorriaba con la MP44 :lol:

Lo de los chompipes era al primer Kill lo premiamos!!! Pero Irom Mato a 4 seguidos :huh: por cierto Buen trabajo en esa partida Team :D

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...