Archylus Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Creo q el TS no causa mucho lag yo lo he probado jugando Dota pero seria cuestion de ver...y probar
Cherlas Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 (edited) Se solto el pirata !!! 32032[/snapback] mae son servidores PUBLICOS == Gratis == Libres == LEGALES != Piratas voy a recoger mi disco de cod y voy a empezar a jugar en el HM server... 32036[/snapback] eso Kan... no se le olvide ke necesita UO...el ultimo parche...y el mappack...para ke se lleve todo el paquete completo. Una de las posibles razones del lag puede ser el mismo TeamSpeak. Asi que a aquellos que lo usen prueben a ver como se mueve con y sin TS. 32048[/snapback] mae creo ke no porque cual empezamos 4, 3 estamos en TS... y estaba bien..hasta iron tenia ping 30-40 ....fue luego cuando entraron 2 hondureños y eramos 12 con pings 250-300.... solo habria que ver si dara lag cuando hay mucha gente ke lo dudo mucho! Edited February 8, 2005 by Charles
Kan Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 ok charles, y el parche y el maphack donde los consigo? no no, el mappack...
diego.mora[Deco] Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Sino KAN y su maphack, con viejas costumbres de Counter Strike verdad?
Ramboscar Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Cierto cuando entraron los hondureños se puso muy feo el lag!!! Espero recibir las pantallas de las que le dieron sin mi!!! GO GO GO!!!!
Kan Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 hahaha asi es kenshin... ud bien lo sabe...
hELAN Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 loool viejas costumbres xD mae kan ahora hay una comunidad de cs : www.latinfrag.tk ahi hay varios jugadores de CS ahi vamos .. es nuevo el forum.
Ironman Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Una de las posibles razones del lag puede ser el mismo TeamSpeak. Asi que a aquellos que lo usen prueben a ver como se mueve con y sin TS. 32048[/snapback] No creo que sea el TS pues ya Rambo y yo lo hemos utilizado mas de una vez en el server sin tener problemas de lag, aunque cuando entraron los honmdureños comenzo el lag, hay que ver si puede ser la cantidad de gente o algun problema con la conexion de los hondureños
Cherlas Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 (edited) ok charles, y el parche y el maphack donde los consigo? no no, el mappack... 32062[/snapback] mae con gusto le puedo hacer llegar un respaldo y el UO ya lo tiene???? Edited February 9, 2005 by Charles
diego.mora[Deco] Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Una pregunta... No importa que tipo de ip tengo, ya sea publico o no? Me refiero si llego al GameCenter de la liga a jugar CoD se supone que puedo entrar sin ningun problema cierto? O hay problemas similares como con el server de w3?
Kan Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 sip el UO ya lo tengo... pero para evitarte molestias... no hay donde bajar mappack y patch?
Ramboscar Posted February 9, 2005 Report Posted February 9, 2005 Una pregunta... No importa que tipo de ip tengo, ya sea publico o no?Me refiero si llego al GameCenter de la liga a jugar CoD se supone que puedo entrar sin ningun problema cierto? O hay problemas similares como con el server de w3? 32214[/snapback] Correcto Kenshin para jugar en cualquiera de los dos servers no necesitas ip público, eso si para crear partidas en W3 al menos (tengo entendido) alguno debe tener ip público En el Caso del COD-UO únicamente péguese a volar plomo!°!!
Cherlas Posted February 10, 2005 Report Posted February 10, 2005 sip el UO ya lo tengo... pero para evitarte molestias... no hay donde bajar mappack y patch? 32229[/snapback] clarooo mae de aqui baja el patch http://www.callofduty.com/patch/ y de aqui el mappack http://www.fileshack.com/file.x?fid=6023 GG
Kan Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 woohoo... ya tengo coduo instalado con parche y mappack... ahora si, cuando le damos? para empezar a aprender...
Ramboscar Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 Bueno hoy estoy dispuesto a hacer un HH en vista que el miercoles no se dió.... o bien si algunos pueden en las tardes de 4:30 a 5:30 podemos hacer un pre HH ya que los CC (al menos 3 o 4) podemos entrar despues del brete!!! Alguien se apunta a las 4:30???
Kan Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 4:30CR? yo le entro... nos vemos! hehe...
Ramboscar Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 OK hoy 4:30 entramos al menos 3 CC a volar plomo!!!! GO GO GO!!! de hecho si le damos en equipos vamos los CC juntos (a ver si aprenden mis compañeros a organizarce) go go go
b52.Psytechdragon Posted February 11, 2005 Report Posted February 11, 2005 (edited) sry no podre debido a viaje a la plasha tonses buena suerte gg Atte:shanglee alex siempre deja la secion aki en la exi *____* Edited February 11, 2005 by Psytechdragon
Kan Posted February 12, 2005 Report Posted February 12, 2005 hehe ironman... no te enojes hombre... es la primera vez que juego coduo multiplayer :S
Ironman Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Bueno, hoy estubo realmente bueno 8 personas antes de las 10pm, luego se empezo a salir la gente pero entro mas gente al final eramos 4
Ramboscar Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Estubo bien bueno!!!! lo interesante era ver en toma de bandera mas de uno buscando ... donde pts diantres esta la bandera.... yo me di gusto prendiendo gente con el lanzallamas !!!
Archylus Posted February 24, 2005 Report Posted February 24, 2005 Sleins que duro como 15 minutos perdido en el campo Y luego cuando estaba agarrando la bandera y me topo a los tres de frente y con la bandera de nosotros.... Todavia no se el de destuir las bases.... que inutil me senti....
Recommended Posts