Jump to content

Recommended Posts

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted (edited)
Se solto el pirata !!!  :P  :lol:  :ph34r:

32032[/snapback]

<_< mae son servidores PUBLICOS == Gratis == Libres == LEGALES != Piratas :P:D

voy a recoger mi disco de cod y voy a empezar a jugar en el HM server...

32036[/snapback]

eso Kan... no se le olvide ke necesita UO...el ultimo parche...y el mappack...para ke se lleve todo el paquete completo. B)

Una de las posibles razones del lag puede ser el mismo TeamSpeak. Asi que a aquellos que lo usen prueben a ver como se mueve con y sin TS.

32048[/snapback]

mae creo ke no porque cual empezamos 4, 3 estamos en TS... y estaba bien..hasta iron tenia ping 30-40 :P....fue luego cuando entraron 2 hondureños y eramos 12 con pings 250-300.... solo habria que ver si dara lag cuando hay mucha gente ke lo dudo mucho!

Edited by Charles
Posted
Una de las posibles razones del lag puede ser el mismo TeamSpeak. Asi que a aquellos que lo usen prueben a ver como se mueve con y sin TS.

32048[/snapback]

No creo que sea el TS pues ya Rambo y yo lo hemos utilizado mas de una vez en el server sin tener problemas de lag, aunque cuando entraron los honmdureños comenzo el lag, hay que ver si puede ser la cantidad de gente o algun problema con la conexion de los hondureños

Posted (edited)
ok charles, y el parche y el maphack donde los consigo? :lol2:

no no, el mappack...

32062[/snapback]

mae con gusto le puedo hacer llegar un respaldo y el UO ya lo tiene????

Edited by Charles
Posted
Una pregunta... No importa que tipo de ip tengo, ya sea publico o no?

Me refiero si llego al GameCenter de la liga a jugar CoD se supone que puedo entrar sin ningun problema cierto?

O hay problemas similares como con el server de w3?

32214[/snapback]

Correcto Kenshin para jugar en cualquiera de los dos servers no necesitas ip público, eso si para crear partidas en W3 al menos (tengo entendido) alguno debe tener ip público

En el Caso del COD-UO únicamente péguese a volar plomo!°!!

Posted

Bueno hoy estoy dispuesto a hacer un HH en vista que el miercoles no se dió.... o bien si algunos pueden en las tardes de 4:30 a 5:30 podemos hacer un pre HH ya que los CC (al menos 3 o 4) podemos entrar despues del brete!!!

Alguien se apunta a las 4:30???

• 2 weeks later...
Posted

Sleins que duro como 15 minutos perdido en el campo :lol:

Y luego cuando estaba agarrando la bandera y me topo a los tres de frente y con la bandera de nosotros.... :(

Todavia no se el de destuir las bases.... que inutil me senti....:(

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...