hELAN Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 ya casi vuelvo a entrar... voy a ver si consigo el patch para mañana y veran a un mae q tinee ping de 999.
Cherlas Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 debo comunicarles que los HH de ayer y hoy estuvieron increibles.... habiamos entre 8-10 personas....demasiado pero demasiado buenoooo asi ke mañana no se lo pueden perderrr.... COD RLZ!!!!!! GO GO GO PD: Rambo ahi le tengo una pantallitas mañana se las mando.
Ironman Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Hoy estubo aun mejor, aunque no fue HH esperemos que la gente se llegue hoy. Se termino de jugar a las 12:30 am
Ramboscar Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Hoy estubo aun mejor, aunque no fue HH esperemos que la gente se llegue hoy.Se termino de jugar a las 12:30 am 31243[/snapback] Manden manden pantallas a oblanco@poder-judicial.go.cr Espero que Qk me consiguiera la que me falta del torneo!!!
Dragon[3K] Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Maes, donde estan jugando para ver si me llego.
Ramboscar Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 En el server del HM a partir de las 9:00 pm, pero yo sinceramente como tengo que salirme siempre a las 10:00 propongo que los más fiebres entremos antes!!! :) 8:00 y no me enojo!!!"!
Sky Posted February 2, 2005 Author Report Posted February 2, 2005 Para el que lo requiera, esta es la información del Servidor de Call of Duty del HM. El Map Pack es esencial para poder utilizar nuestro Servidor. Configuración del Server Call of Duty United Offensive - Map Pack
Ramboscar Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Tenemos que darle más los mapas de tankes aca los del CC nos encantan y les cuento que hay ciertos volados que poco a poco les ire dando!!!!
Link-16 Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Espero que hoy se quede gente despues de las 10:30 a ver si me da tiempo de llegar a jugar un rato como ayer empeso desde las 9 y terminamos Sleins Ironman y yo como a las 12:30 de hoy jeje P.D que bueno estuvo el Capture the flag
Ramboscar Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Sera bueno para hoy comenzar con los juegos en equipo temprano!!! por lo que he podido jugar en otros servidores se ponen benisimos!!!! GO GO GO!!!
[GoD]Hades Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Van a seguir jugando TODOS los dias?
Ramboscar Posted February 2, 2005 Report Posted February 2, 2005 Como bien dije en otro post.... si me encuentran y me dicen yo le entro,... aunque sea un rato!!!
Sky Posted February 3, 2005 Author Report Posted February 3, 2005 Van a seguir jugando TODOS los dias? 31314[/snapback] Fijo lo lunes y los miércoles. El resto de días es si hay gente que se apunte. Ayer, por ejemplo, me dijeron que me metiera, yo le dije a 4 más y al final éramos 10 volando bala.
Link-16 Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 yo diria que los martes tambie nose que hicieron los del ICE o Sky pero el ping del server esta maravilloso ayer no subi de 180 y eso que antes no bajaba de 250 pero los martes aunque hay KOTH me parece que los que no jugamos eso podemos jugar COD UO jeje
b52.Psytechdragon Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 siempre pasa eso despues de los torneos, hasta yo estoy llegando a dar de comer
Link-16 Posted February 3, 2005 Report Posted February 3, 2005 esta bueno que llegue gente mae la verdad estuvo muy bueno ayer cuando solo quedamos 4 le dimos capture the flag estuvo tuanis y la de pavlov tambien
Ironman Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Hoy estubo muy bueno, aunque dio muchos problemas de lag con pings arriba de los 200, pero luego mejoro, espero que la participacion se mantenga dia con dia, llegamos a ser 12, gracias gente!!! Para los que estabamos en el equipo de Rambo se noto que el teamspeak nos trabajo excelente.
Cherlas Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 si estuvo muy tuaniss.... lametanblemente creo que por ahora tendremos ke limitarlo a 10 porke si con 12 se lageo mucho.. Para los que estabamos en el equipo de Rambo se noto que el teamspeak nos trabajo excelente. 32011[/snapback] al chile que jugar asi es muy tuanis!
Archylus Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Maes estuvo tuanis...!! Para se mi primera vez...yo no senti mucho el lag pero si habia un poco.... No probe el TeamSpeak....
Archylus Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 (edited) Por cierto Charles Fue el primer Kill en mi carrera Just kidding !! Di no si siguen asi esta tuanis meterse a jugar! Me gusta mucho el juego y la historia es genial....hay q ver si mejoro en juegos multiplayer Edited February 8, 2005 by Archylus
Cherlas Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 Por cierto Charles Fue el primer Kill en mi carrera Just kidding !!Di no si siguen asi esta tuanis meterse a jugar! Me gusta mucho el juego y la historia es genial....hay q ver si mejoro en juegos multiplayer 32017[/snapback] claro mae...esperese ke el miercoles estare mas concentrado y ah revisando por ahi encontre este monton de servers Publicos para el Teamspeak...hasta hay uno de COD...y uno puede pedir que le abran un canal sin ningun problema....creo ke podria ser una buena opcion..para ke iron y Rambo le hechen una ojeada a ver que les parece.. http://www.hispla.net/~ts2/listing.php GO GO GO COD RLZ!!!!!!!
Archylus Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 ah revisando por ahi encontre este monton de servers Publicos para el Teamspeak...hasta hay uno de COD...y uno puede pedir que le abran un canal sin ningun problema....creo ke podria ser una buena opcion..para ke iron y Rambo le hechen una ojeada a ver que les parece.. http://www.hispla.net/~ts2/listing.php GO GO GO COD RLZ!!!!!!! 32028[/snapback] Se solto el pirata !!!
Kan Posted February 8, 2005 Report Posted February 8, 2005 la otra semana que vaya a CR de nuevo voy a recoger mi disco de cod y voy a empezar a jugar en el HM server... si no hay cs... pues sera cod... a ver si me llega a cuadrar tanto como cs... o si logre matar a alguien como en cs para empezar... voy a ir a dar de comer... pero despues se van cuidando
Sky Posted February 8, 2005 Author Report Posted February 8, 2005 Una de las posibles razones del lag puede ser el mismo TeamSpeak. Asi que a aquellos que lo usen prueben a ver como se mueve con y sin TS.
Recommended Posts