Jump to content

Recommended Posts

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

debo comunicarles que los HH de ayer y hoy estuvieron increibles.... habiamos entre 8-10 personas....demasiado pero demasiado buenoooo

asi ke mañana no se lo pueden perderrr....

COD RLZ!!!!!!

GO GO GO :ph34r:

PD: Rambo ahi le tengo una pantallitas mañana se las mando. :D

Posted
Hoy estubo aun mejor, aunque no fue HH esperemos que la gente se llegue hoy.

Se termino de jugar a las 12:30 am

31243[/snapback]

Manden manden pantallas a oblanco@poder-judicial.go.cr

Espero que Qk me consiguiera la que me falta del torneo!!! :)

Posted

Espero que hoy se quede gente despues de las 10:30 a ver si me da tiempo de llegar a jugar un rato como ayer empeso desde las 9 y terminamos Sleins Ironman y yo como a las 12:30 de hoy jeje

P.D

que bueno estuvo el Capture the flag

Posted
Van a seguir jugando TODOS los dias?

31314[/snapback]

Fijo lo lunes y los miércoles. El resto de días es si hay gente que se apunte. Ayer, por ejemplo, me dijeron que me metiera, yo le dije a 4 más y al final éramos 10 volando bala.

Posted

yo diria que los martes tambie nose que hicieron los del ICE o Sky pero el ping del server esta maravilloso ayer no subi de 180 y eso que antes no bajaba de 250

pero los martes aunque hay KOTH me parece que los que no jugamos eso podemos jugar COD UO jeje

Posted

Hoy estubo muy bueno, aunque dio muchos problemas de lag con pings arriba de los 200, pero luego mejoro, espero que la participacion se mantenga dia con dia, llegamos a ser 12, gracias gente!!!

Para los que estabamos en el equipo de Rambo se noto que el teamspeak nos trabajo excelente.

Posted

si estuvo muy tuaniss.... lametanblemente creo que por ahora tendremos ke limitarlo a 10 :cwy: porke si con 12 se lageo mucho..

Para los que estabamos en el equipo de Rambo se noto que el teamspeak nos trabajo excelente.

32011[/snapback]

al chile que jugar asi es muy tuanis!

Posted (edited)

Por cierto Charles Fue el primer Kill en mi carrera :D Just kidding !!

Di no si siguen asi esta tuanis meterse a jugar! Me gusta mucho el juego y la historia es genial....hay q ver si mejoro en juegos multiplayer

Edited by Archylus
Posted
Por cierto Charles Fue el primer Kill en mi carrera :D Just kidding !!

Di no si siguen asi esta tuanis meterse a jugar! Me gusta mucho el juego y la historia es genial....hay q ver si mejoro en juegos multiplayer

32017[/snapback]

claro mae...esperese ke el miercoles estare mas concentrado y :nep::P

ah revisando por ahi encontre este monton de servers Publicos para el Teamspeak...hasta hay uno de COD...y uno puede pedir que le abran un canal sin ningun problema....creo ke podria ser una buena opcion..para ke iron y Rambo le hechen una ojeada a ver que les parece..

http://www.hispla.net/~ts2/listing.php

GO GO GO COD RLZ!!!!!!!

Posted
ah  revisando por ahi encontre este monton de servers Publicos para el Teamspeak...hasta hay uno de COD...y uno puede pedir que le abran un canal sin ningun problema....creo ke podria ser una buena opcion..para ke iron y Rambo le hechen una ojeada a ver que les parece..

http://www.hispla.net/~ts2/listing.php

GO GO GO COD RLZ!!!!!!!

32028[/snapback]

Se solto el pirata !!! :P:lol::ph34r:

Posted

la otra semana que vaya a CR de nuevo :lol2:

voy a recoger mi disco de cod y voy a empezar a jugar en el HM server...

si no hay cs... pues sera cod... a ver si me llega a cuadrar tanto como cs... o si logre matar a alguien como en cs :D

para empezar... voy a ir a dar de comer... pero despues se van cuidando :lol2:

Posted

Una de las posibles razones del lag puede ser el mismo TeamSpeak. Asi que a aquellos que lo usen prueben a ver como se mueve con y sin TS.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...