Jump to content

Recommended Posts

Posted

Regresan los Happy Hour (HH) de Call of Duty y con más fuerza. Mientras podemos adquirir un router de calidad con sus compras en Amazon (Va a ser! => Copyright clan GoD) hemos hecho lo que podemos con el actual y en pruebas efectuadas ayer por Charles, Ironman, bAsico y yo, la respuesta fue excelente.

Carles y yo con Cable Modem anduvimos entre 80-100 ping, Ironman con RSDI en 100-120, y bAsico con ADSL en alrededor de 200 (ICE, cuanto te debemos!).

Así que ya saben, los que quieran volar bala hoy, esta es su oportunidad a partir de las 9:00 PM.

• Replies 121
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Posted

Asi es, ayer en el rato que estuvimos hubo pings buenisimos tanto asi que aveces me daba menos de 100( Aclaracion: jeje sky yo tambien tengo ADSL 128.... :D solo que el mio es mas pichudo que el de bAsico... jajajaja)

Asi que los esperabamos como en los viejos tiempos....... 8:30 para ir calentando.... :D

Con el server asi da gusto jugar! B)

a volar bala carajos!!!!!!!!!!!

GO GO GO

Posted

bueno lastima que no se llego la gente hoy..... :( la verdad estuvo tuanis.....jugamos como 1 hr sky, godfather,juancho y yo :)

en serio el server esta en todas....con pings descentes 150-200 aprox. B)

gente espero el lunes si le entren al HH para que se arme bonito! :sport_boxing:

Posted
con cual vercion estan jugando?????

22841[/snapback]

Las versiones de nuestros Servidores siempre están publicadas en nuestra página principal. En el caso de Call of Duty United Offensive, estamos con la 1.41.

Posted

Solo puede decir Excelente!!!! :clapping:

hoy estuvo demasiado bueno!!

cuando empezamos como 4 teniamos pings menores a 100.....:swoon:y con 6 no pasaban de los 200..... :o

yo no pude seguir jugando, las tareas ######s!!!! :mad2:

En serio gente el server esta de lo mejor y se lo pierden porque quieren.... :P

Asi que no se diga mas....espero se lleguen el jueves! :nep:

Posted

La verdad estuvo muy bien. Los pings estaban sorprendentes hasta que llegó bÁsico ( :lol: ) y subieron a 150-200, lo cual no está tampoco nada mal.

Por otro lado, le daría el premio a la jugada del día al momento en que bÁsico iba en jeep, lo están atacando con tanques (en Kursk), y en vez de bajarse y salir corriendo, se puso a parquear el carro!!!

El Team Deathmacth en Carentan que quedamos 69-69 estuvo mortal.

Los espero mañana, miércoles, a las 9 para otro HH.

Posted

LOL si, pero igual me voy a tener q pasar de choza, breteando y poniendome a cargar compu, no sirve, asi q,

BUSCO CASA O APARTAMENTO O CUARTO EN UN AREA DONDE SE PUEDA PONER CABLE MODEM DE 256 A 512 Q NO JODAN SI SE HACE MUCHO RUIDO Y Q COBREN BARATO.

GRACIAS. :D

• 5 weeks later...
Posted

Mae yo me puedo connectar tambien lo unico es que mi conexion es lo mas basura( dial-up 56kbps) que existe entoces me da pena, pero si me dejan yo me apunto hoy a la hora que le den...

Posted (edited)
un dia voy a volver a intentar pero eso si se van a tener q aguantar a helan :)

26738[/snapback]

jejeje ese lagger... :D:bleh:

diay si yo no se que pasa con la gente.... siempre estoy pendiente pero nadie entra.... :cwy:

a ver si entran hoy a volar bala.... :nep:

GO GO GO

CODUO RLZ

Edited by Charles
Posted

Hoy nos vemos a las 9:00 PM. Ironman cargó unos mods interesantes en el Server que permiten ver el humo de las granadas de diferentes colores y que permiten seleccionar el lanzallamas como arma inicial.

Posted (edited)

PERO ENTREN .....yo siempre les aviso como 2 horas antes para que no se les olvide y nunca nadie se mete. Otra pregunta de lunes a viernes son los hh CODUO? :huh:

PD:jajaja que basillon ver a alguien con un lanzallamas en un mapa de snipers :lol::rolleyes:

Edited by Raven
Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...